factible parcheador tipo wavepatcher para saltarse ap 2.5 ?

Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso , pregunta sencilla y directa.
Opiniones , Gracias.
Pues muy buena pregunta..., por que si se supone que con el nuevo lt+ hay que parchear..., para qué cambiar de FW

PD: A los que nos resbala el online... ;)
a mi por ejemplo el online me la pela, pero no el no poder usar mis backaups como hasta ahora parcheandolos a w3 en mi liteon con 1.60 me jode la verdad.
la pregunta es simple. es posible una version del wavepatcher que incluya ap 2.5 para todos los fw ?
me uno a vuestra peticion, ya que lo pregunte una vez y me dijeron que estos no se podia modificar el wave porque el ap2.5 estropeaba noseque, no se si seria verdad porque yo no tengo ni idea, pero viendo que ahora hay que parchearlos tambien tengo esta duda
Haber se supone que hay que parchear pero teniendo LT+ si se pudiera parchear con un ixtreme anterior para que sacan LT+?
Me parece una cagada,sacan un nuevo LT y aun asi hay que implementar un parcheo,yo pense que ese LT se comeria todo,en fin para que MS a los 2 meses saque otra actualizacion y de nuevo jodidos.
yo hace muchisimo tiempo uso el active iso para que me funcionen los juegos (de mass effect 2 en adelante) y ahora me entero que el LT+ tambien necesita que se aplique un parche a los juegos que para colmo tiene que ser un parche especifico (que estoy viendo gente que ya se esta haciendo una bonita coleccion de posa vasos) :-?

para que despues al año salga un GeOW 3 con una nueva APXX que seguro que lo hara.

menuda cagada este LT+ yo hasta que no salga un FW que lea sin necesidad de parches me quedo con mi active iso }:/
pero con el active iso te saltas la proteccion del need for speed hot el nuevo?
¿De verdad os supone un problema parchear un juego antes de grabarlo?
casualplayerxP escribió:yo hace muchisimo tiempo uso el active iso para que me funcionen los juegos (de mass effect 2 en adelante) y ahora me entero que el LT+ tambien necesita que se aplique un parche a los juegos que para colmo tiene que ser un parche especifico (que estoy viendo gente que ya se esta haciendo una bonita coleccion de posa vasos) :-?

para que despues al año salga un GeOW 3 con una nueva APXX que seguro que lo hara.

menuda cagada este LT+ yo hasta que no salga un FW que lea sin necesidad de parches me quedo con mi active iso }:/

Compas disculpen mi duda de igorate pero que es y como se usa el activate iso???
emmanueldmc escribió:
casualplayerxP escribió:yo hace muchisimo tiempo uso el active iso para que me funcionen los juegos (de mass effect 2 en adelante) y ahora me entero que el LT+ tambien necesita que se aplique un parche a los juegos que para colmo tiene que ser un parche especifico (que estoy viendo gente que ya se esta haciendo una bonita coleccion de posa vasos) :-?

Compas disculpen mi duda de igorate pero que es y como se usa el activate iso???

active iso es un disco que te permite (bueno permitia hasta la salida el ap25) jugar a todos los juegos sin importar que "wave" tengan,algo asi como el disco "llave" de la dreamcast.

una buena opcion para evitar estar metiendo nuevos firms con cada juego nuevo que salia.

aqui tienes un hilo por si te interesa:

hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
Aqui el personal no lee o que ? xD

No existe un wavepatcher ni pollas en vinagres que anule el ap25, no está en la capa del dvd sino en el mismo juego.
Los juegos hay que pasarlos por ppfomatic por webos aunque tengais LT+ para que funcionen (pero jamás os funcionaran con otro firmware que no sea LT+)

En resumidas cuentas por mucho que os joda y digais que vais a seguir con el activate.iso os vais a comer un mojon bastante grande. El que no entienda que pase x caja y el que entienda que desempolve los destornilladores y vaya abriendo su pc.

O actualizais el firmware o lo actualizais. EA

edit 1 : No entiendo, como estando en el siglo que estamos y en la era de la información (donde precisamente hay eso EXCESO de información) y en un foro como este que está todo mascadito (lo ponen pa niños de 2 años) la gente sigue siendo tan analfabestia y sigue don erre q erre. Que razon tenia el santo que dijo que esto cada dia estaba mas lleno de Kanis y HAMIJOS.
omnilatic escribió:Aqui el personal no lee o que ? xD

No existe un wavepatcher ni pollas en vinagres que anule el ap25, no está en la capa del dvd sino en el mismo juego.
Los juegos hay que pasarlos por ppfomatic por webos aunque tengais LT+ para que funcionen (pero jamás os funcionaran con otro firmware que no sea LT+)

En resumidas cuentas por mucho que os joda y digais que vais a seguir con el activate.iso os vais a comer un mojon bastante grande. El que no entienda que pase x caja y el que entienda que desempolve los destornilladores y vaya abriendo su pc.

edit 1 : No entiendo, como estando en el siglo que estamos y en la era de la información (donde precisamente hay eso EXCESO de información) y en un foro como este que está todo mascadito (lo ponen pa niños de 2 años) la gente sigue siendo tan analfabestia y sigue don erre q erre. Que razon tenia el santo que dijo que esto cada dia estaba mas lleno de Kanis y HAMIJOS.

Como que no, yo estoy jugando a todos los juegos con ap25 gracias a las actualizaciones del aventure i animals, con mi benq i un firmware viejo, cosa que tu con el nuevo firmware no puedes, listo que eres muy listo [boing]
morfeon escribió:

Como que no, yo estoy jugando a todos los juegos con ap25 gracias a las actualizaciones del aventure i animals, con mi benq i un firmware viejo, cosa que tu con el nuevo firmware no puedes, listo que eres muy listo [boing]

esto yo lo considero un OWNED

aunque ya veremos conforme vayan saliendo juegos nuevos...
JRCG01 escribió:
morfeon escribió:

esto yo lo considero un OWNED

aunque ya veremos conforme vayan saliendo juegos nuevos...

El owned os vendra a vosotros con la proxima actualizacion obligatoria de la que no os librara nadie. Entonces o actualizais o actualizais. No es un owned para nada, porque lo que el propone es una soluciona a medias, solo valida y recomendable mientras no estuviese el nuevo firmware. Eso si, cada uno que haga lo que quiera.
Saludos

EY MENOS HUMOS QUE VAS A DURAR 2 DIAS POR AQUÍ NENE.
Lo que se pregunta no es tan descabellado y las dudas son muchas. Es normal que preguntemos aquí o llamamos a microsoft y les preguntamos a ellos ?
me juego el cuello a que sacan algo seguro.
Segun lo que se sabe del AP2.5 es que esta integrado en el ejecutable de la 360, es decir el default.xex. Todo ejecutable de 360 esta firmado para evitar arrancar codigo que no interesa a microsoft. Si se intenta invalidar el AP2.5 con un ppf como si fuese una wave la firma se rompe y no lo cargara la 360. Simplemente con que se modifique un bit ya da error.
En consolas jtag la primera solucion fue justamente modificar el default.xex del assasins creed brotherhood para que se saltase la proteccion. No es vuestro caso, asi que esperar algo de esa indole es cuanto menos un milagro.
Si quereis esperar no hay problema, pero id buscando alguna alternativa si quereis jugar a los ultimos juegos.
Respecto al que usa el metodo de las 3 actualizaciones, pues la cosa le durara hasta que microsoft lance un kernel superior. No tienes maneras de garantizarte que eso funcionara asi el resto de los dias, asi que efectivamente tambien te tocara actualizar al lt+.
Y, sin querer ser agresivo, pero como deberiais saber, si cruzais la linea que a las compañias no les gusta es normal que intenten poner impedimentos para que la cosa no sea "tan facil". Es el juego del gato y el raton y ahora con el lt+ la pelota vuelva a estar en su tejado. No os extrañeis si empezamos a ver aumentos en el AP a la vez que en los waves, y eso efectivamente necesitara actualizar los firmwares de los lectores.
Saludos

gente respetemos el trabajo de c4eva,,que gracias a gente como el ,,estamos como estamos con nuestras consola,,yo tambien pensaba que era solo quemar listo,,pero no es asi,,por lo menos se lo ha currado y nos ha brindado este firmware ,,,

c4eva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
Dejaos de tonterias, leed un poco ostias.

El personal es mas flojo que un molleguita.

Si se hubiera podido hacer con un wavepatcher de mierda, se hubiera conseguido hace 1 mes. Y el team xecuter no tendria que haberse movilizado para crear un firmware para saltar la proteccion. No me seais flojos, que leyendo un poco los tutos cada persona con un pc de sobremesa en casa (y algunos con portatiles) pueden flashear sus xbox sin riesgo algunos gastandose apenas 20 euros en un xtractor. Lo demás jilipolleces toas.

Si tu estas jugando a juegos nuevos con la update del kinect xDD te va a durar menos que un porro en la puerta de un instituto, LISTO!! :).

Esperad a que saquen la proxima update en el Gear of war 3 o cualquier juegazo que querais jugar. Todos a llorar xDDD
Se contestan mil veces las mismas respuestas, normal que los moderadores de este foro sean bordes, es para serlo y no mucho menos. Es asi de simple quieres jugar a juegos nuevos ? Updatea tu firmware que se hace en menos de 10 minutos, que no sabes ? LEE q no sabes leer ? Que te lea el tuto un colega. Que todavia no sabes ? Lleva tu xbox a un flasheador voluntario que lo mismo por una birrita te lo hace de vardere (al menos asi se lo hago io a mis colegas). Pero el futuro es updatear el firmware y no vas a necesitar pasar nada a tus backups antiguos. TEngo LT+ y funcionan todas las backups antiguas, TODAS TODAS TODAS, exceptuando fable III que no le habia pasado el parche AP25.

Ni menos humos ni nada, con estos humos llevo aqui desde el año 2006 y cuando hablo siempre es por que he leido previamente las cosas.

Edit 1 : Esto es para el usuario que ha dicho lo del APXX del GEOW3. Claro como io por las noches me vuelvo a acostar no hago la cama, y para que como hoy si mañana tengo que hacerlo otra vez ? Y por que updateo la xbox para jugar online si mañana saldrá un update mejor ? por que no esperar ? xDDD en fin ... Solo digo que una vez saltada la primera barrera, creeis acaso con lo que ha tardado el fiera de C4eva en saltarse el AP25 no se saltara un AP999999999999 ? xD por que yo creo que este tio puede con todo y sobre todo, lo relacionado con los lectores de xbox xD.
Bueno hay paz. Las malas formas, nunca son buenas, pero entender, que mucha de la gente que hay aquí, se pasa, la mayor parte del tiempo contestando, una y otra vez, la misma pregunta, porque en los cerca de 30 o 40 posts que hay sobre al Ap2.5, se pregunta constantemente lo mismo.

Una vez dicho esto, el metodo de las 3 actualizaciones, esta muy bien. Pero, porque habeis actualizado, con estas 3 actualizaciones????. Y no habeis seguido jugando con el dash 9199 (anterior a kinect)????. Pues precisamente, porque si no actualizabas, pues no podías jugar. Entonces, de momento, este metodo funciona, pero os aseguro, que en la proxima actualización dejara de funcionar.

Por lo tanto, hay que actualizar a lt +, si o si, tarde o temprano, si quereis seguir jugando a los juegos que están por venir. No es un proceso facil, hay que desmontar y flashear el lector desde el pc, pero o bien uno se arma de valor, y lee mucho, mucho mucho. O lo lleva a una tienda y que se lo hagan.

Tambien comentar 1 cosa, y es que estos 3 juegos con protección Ap2.5, se han tenido que parchear, precisamente, porque todavía no habia salido el firm, y para hacer que funcionaran, pues logicamente, ha habído que parchearlos. Pero no os preocupeis, se supone, que a partir de ahora, todos los backups que nos hagamos (segun vayan saliendo las actualizaciones de los programas), se hara el proceso automaticamente.

Venga un saludo.
+1
Perdonad la prepotencia usada, pero se repite la preguntita mas que el ajo, y yo que me paso por casi todos los post a leer leo siempre la misma pregunta y siempre queda respondida.
la pregunta del parcheador tipo wavepatcher relacionada con al ap es la primera vez que se plantea en el foro.

por cierto. yo estoy en el dash anterior al de kinet y juego a todo parcheando a wave 3.
si no actualizo (paso del online) y sigo parcheando como hasta ahora podré jugar a todo lo que venga ? o por cojones tengo que actualizar.
Tienes que actualizar por <censored>.
El juego requiere un update minimo de 12611 que es la actualizacion final kinect. Esta hecho con el ultimo SDK de microsoft.
Saludos
22 respuestas