Factor 5 desvela Lair para PS3; primer vídeo

Seguimos con noticias para PlayStation 3, esta vez también escueta y de nuevo centrada en el PlayStation Meeting 2005, utilizado por Factor 5 (desarrolladores de Star Wars: Rogue Squadron para GC entre otros) para enseñar su primer juego de PS3, Lair.

Lo único que se sabe en este momento sobre el juego es que parece tratar sobre... dragones, o al menos es lo poco que se puede sacar del trailer, de nuevo cortesía de IGN.

Imagen
Pincha en la imagen para descargar el vídeo
¿Estamos ante una copia del Panzer Dragoon? O_o
Por estética no tiene nada que ver.
FanDeNintendo escribió:¿Estamos ante una copia del Panzer Dragoon? O_o

Lo dices como si fuera malo.Y es que a mi el video me ha enamorado.
Con esos graficos en tiempo real(que segun el video lo son),y la jugabilidad del PD,SONY acaba de demostrar que ha hecho un gran fichaje.
Que llegue ya la next-gen!! [babas]
Saludos!![bye]
Sony es la maestra enseñando videos prerrenderizados de sus juegos, por los videos in-game no los quiere enseñar ni locos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En el mismo video pone q es INGAME y despues de ver la imagenes del Project Force y el video, cambia muxo de verlo en video q verlo en imagenes. Me creo q sea eso INGAME
No hombre, no lo digo con un tono malo :Ð :Ð Me refería al sistema de juego que piensan usar, debería ser parecido al del Panzer o a lo mejor innovan con otro sistema :-)
pachi escribió:Sony es la maestra enseñando videos prerrenderizados de sus juegos, por los videos in-game no los quiere enseñar ni locos

¿Te has molestado en ver el video?, porque el principio pone muy clarito que es INGAME.
La verdad es que por ese vídeo no se puede ver que tipo de juego será, pero promete.

Saludos.
Quien cree que eso sea In-game?
Quien cree a SONY? .....

Eso no creo q sea in-game por favor.... si se vé claramente q es un video renderizado....
A ver si los de Factor-5 vuelven a sus orígenes y nos regalan un nuevo Turrican -eso sí, con música del maestro Khris Huelsbeck...-
harbrush escribió:Quien cree que eso sea In-game?
Quien cree a SONY? .....

Eso no creo q sea in-game por favor.... si se vé claramente q es un video renderizado....

Aparte de los dragones no hay nada más, y esos efectos de "humedad" cantan bastante. Eso lo está moviendo el motor del juego casi seguro.
canta a plastico que da gusto esos brillos son muy irreales
A parte de que sea In-game pfff el juego no me dice nada (lo poco que se ve), y por lo menos el ojo del principio es en tiempo real porque cantan los vértices que da gusto.

Y estoy de acuerdo, mucho plástico nos espera en esta generación como sigan así.
A mi estos videos me dicen mas bien poco!! pero tampoco es plan de poner en duda todavia la potencia de la PS3 sin ni siquiera haberla visto todavia en movimiento!!
El "cell" va a dar mucho de que hablar, y de eso estoy seguro!!
Qué pesaditos con que no es In-Game, si se ve clarísimo...

Muy bonito, pero el juego en sí no me llama nada.
Lo que pasa es que hay gente que no sabe diferenciar entre movido en tiempo real e In-game. Este video no es in-game pero está movido en tiempo real.
Ojo, que sea "in-game" no quiere decir necesariamente que sea igual a lo que veremos en la consola, ya que esto puede estar movido por los equipos de desarrollo a 2 fps con todos los detalles a tope, lo cual se va grabando en un video y luego este se reproduce a 30fps simulando la velocidad real (practica muy común en la industría).

De todas formas tampoco es tan impresionante lo que se muestra en el video.
israel escribió:Ojo, que sea "in-game" no quiere decir necesariamente que sea igual a lo que veremos en la consola, ya que esto puede estar movido por los equipos de desarrollo a 2 fps con todos los detalles a tope, lo cual se va grabando en un video y luego este se reproduce a 30fps simulando la velocidad real (practica muy común en la industría).

De todas formas tampoco es tan impresionante lo que se muestra en el video.

A eso se le llama video pre-renderizado. Cuando dicen que es ingame se tendrian que referir como minimo a que esté movido por la consola en tiempo real (como espero que sea este caso).
yo pienso que si es in game, aunque no creo que intenten ser "realistas" en sus modelos, y si asi lo fue :S:S:S:S:S:S
ademas lso jeugos de al proxima generacion se podran ver explendidos pero lo ke cuanta es como se muevan jejejej
Salvando distancias temáticas, recordad el video de los Xwing, que sacaron con la cube, y todo el mundo decia q no lo podria mover la consola.

Pues puede q sea mas o menos este tipo de videos
Yo no me fío de Sony.
Pero si me creo que eso sea ingame y que lo mueva PS3 (y cómodamente además).
Que mania de meterse con la PS3 joer.
Solo es un juego, creo que sera algo como el ace combat pero con dragones [+risas]
Lo del antialiasing, no se, yo no vi na, sera que estoy acostumbrado a jugar en 800x600 con todo en bajo [agggtt]

La PS3 saldra ya muy calentita al mercado [oki]
Esperaba más de este juego, al principio he pensao "que mierda de graficos",pero en realidad es que el problema no es de gráficos si no de diseño,simplemente los concept art no me gustan,aunque de graficos me parecen bastante bien y seguro que se pueden mover facilmente por cualquier consola de la next-gen.Personalmente la temática de dragones me mola muchísimo,aunque no entiendo como puede funcionar el juego,tendremos que esperar más adelante para ver que tal.
Sin duda es el juego de ps3 que más me ha llamado la atención.
22 respuestas