Factor 5 extremadamente decepcionada con Wii

solo digo una cosa http://www.youtube.com/watch?v=2RjBsQNa2hc&mode=related&search=

todavia ai alguien ke se keda con la gorda?????

xDDDDDDDDD
nanami escribió:
Ni conocia a Factor 5, así que nunca he podido amarla ^^

Y me doy por aludido porque yo la he criticado y la critico. Simplemente suelta esas declaraciones porque está con Sony. Y a quien le pique, que se arrasque.

EDITO:
mmmm... Soy Silinde, nunca me acuerdo de desloguearme de la cuenta de mi novia -.- Eeeenfin
Suelta estas declaraciones con razón, no me negareis que Wii Es una GC1,X, de hecho estais muy contentos con que no sea potente y tal...
todavia ai alguien ke se keda con la gorda?????
Esto si que es ofensivo contra las mujeres, sobre todo lo es contra los hombres, preferimos una tia buena y tonta a una mujer inteligente.... (Cosa que en absoluto tiene que ver con las consolas) [noop]
Zorronoxo escribió:Na, es broma. Esta es la misma GRANDIOSA Factor 5, de la que todos babeabais por sus juegos en Gamecube ??
Joder como cambia la cosa...

tengo un deja vu QUETECAGAS...

Imagen

XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
tengo un deja vu QUETECAGAS...

http://www.gamerandy.com/archives/Rareware.jpg

Toma otro
Imagen
Orodreth escribió:
Toma otro
Imagen

Silicon Knights tambien se fueron de Nintendo?Con quien estan ahora?Es que no tenia ni idea [tomaaa]
(estos fueron los del Eternal Darkness,no? [tadoramo])
Saludos!![bye]
Estan haciendo Too Human para xbox360

Eran second party de Nintendo? Tampoco les ha cundido mucho el trabajo, solo 2 juegos, aunque muy buenos los 2, Eternal Darkness y MGS: The Twin Snakes

EDIT: Me contesto yo mismo: sí, sí que lo eran :P
Veo mucho nintendero resentido por aqui...simplemente le hicieron una pregunta a factor 5 y la respondieron con sinceridad

Si alguien me muestra UN juego de wii con mejores graficos que los mas potentes en xbox,me retracto ¬_¬
the_master escribió:Esto si que es ofensivo contra las mujeres, sobre todo lo es contra los hombres, preferimos una tia buena y tonta a una mujer inteligente....

Ya, esta claro que es mejor una inteligente y fea.

.
..
...

[sonrisa]
strider_hiryu escribió:Si alguien me muestra UN juego de wii con mejores graficos que los mas potentes en xbox,me retracto ¬_¬

El NFL 07 tiene mucho mejores gráficos que el de Xbox, muy cercanos al NFL 06 de x360 (hay imagenes en el foro de Wii)

Es curioso que un ex-nintendero hable sobre "los nintenderos resentidos"... :o
Pues yo voy a echarlos de menos; y Rare no es ni la sombra de lo que era cuando trabajaba con Nintendo, esperemos que no les ocurra esto ni a Factor 5, ni a Silicon Knights.
Ruby Gloom escribió:Pues yo voy a echarlos de menos; y Rare no es ni la sombra de lo que era cuando trabajaba con Nintendo, esperemos que no les ocurra esto ni a Factor 5, ni a Silicon Knights.

Toda la razón, parece que Nintendo les absorbió la majia que les concedió al contratarlos como second party :P
[poraki] Que conste que a mi estos de Factor 5 me caen como el culo desde que hace unas semanas hicieron unas declaraciones poniendo el Lair como la madre de todos los juegos, hypeando la ps3 (ahora Sony los esta untando) y echando mierda sobre la 360.
La verdad es que viendo el jueguecito de dragones ese tampoco es para que vayan sacando tanto el pecho.

Pero dicho esto, supongo que tendran los kits de wii y habran estudiado el hardware, y lo que dicen, eso si, de mala manera y con cierto resentimiento, es que tecnicamente no da la talla. De ahi lo de GC 1.5.
Si algun fanatico con ceguera insiste en que no hay juegos mejores que el Metroid, que dios le conserve la vista.

Una cosa no quita a la otra, los compradores de wii van a disfrutar con su consola y les felicito por ello, pero haber si reconocen algunos, de una santa vez, que la diferencia grafica de la wii respecto a la ps3/360 va a ser mucho mayor que la de ps2 respecto a Gc/xbox.

Tampoco se acaba el mundo por reconocerlo, seguro que la wii les satisfar plenamente y les dar muchas alegrias.
Vacil escribió:
Toda la razón, parece que Nintendo les absorbió la majia que les concedió al contratarlos como second party :P

No es la magia, son los programadores, que ya no queda casi ninguno de esa época, y se nota.
Ruby Gloom escribió:
No es la magia, son los programadores, que ya no queda casi ninguno de esa época, y se nota.

Obviamente era una broma [sonrisa]
Normal lo que dicen, incluso han sido optimistas.
koke28 escribió:q se me diga un juego graficamente muy superior al zelda o al metroid que no sea el crysis o el bioshock:NINGUNO.Es tan simple como eso.
Cualquiera minimamente trabajado en ese aspecto.
De hecho los superan varios juegos de xbox.
israel escribió:El NFL 07 tiene mucho mejores gráficos que el de Xbox
Ha dicho los mas potentes de xbox, y nfl07 no lo va a ser.

Y mira ya he bajado tanto el liston y convencido mentalmente que ya me vale con que los juegos de wii sean como los mejores de xbox.
the_master escribió: Esto si que es ofensivo contra las mujeres, sobre todo lo es contra los hombres, preferimos una tia buena y tonta a una mujer inteligente.... (Cosa que en absoluto tiene que ver con las consolas) [noop]

pues por eso mismo en realidad nos kedmaos con lo bonito lo exterior y o con la pontencia grafica interior, es refiriendose a las consolas. Tampoco lo e puesto con animo de ofender.

Ademas si kieres una novia pa siempre pues si te kedarias con la inteligente, pero como las consolas son una cosa k s va cambiando una por otra te kedas con la ke mas atractiva xDDD
israel escribió:El NFL 07 tiene mucho mejores gráficos que el de Xbox, muy cercanos al NFL 06 de x360 (hay imagenes en el foro de Wii)

ein?

Imagen
Imagen
*Últimas imágenes ingame distribuidas por EA:
Es increible como algunos sonyers esperan que caigan murusas para descargar alguna frustracion contra nintendo, como por ejemplo esta noticia...

Cuando fue la ultima vez que se dijo que una desarrolladora no quiere a la Wii? :o Que fue lo que dijo famitsu sobre las de Japon? :o

Ahora Wii va a fracasar!!! [rtfm]
central98 escribió:De hecho los superan varios juegos de xbox.Ha dicho los mas potentes de xbox, y nfl07 no lo va a ser.

Tienes razón, pero lo cierto es que NFL 07 se ve muy bien, no se si será posible o no en Xbox... tampoco creo que importe.

Recordemos que estamos viendo la primera tanda de juegos de Wii... haced memoria, los juegos de primera horneada de Xbox360 eran calcados a los de Xbox pero a 720p. [tomaaa]
Los primeros y varios actuales [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:

Esto de tema de que se fue todo Dios de Rare cuando la compro MS ya se va a parecer al video del Ricky Martin, que todo Dios juraba haberlo visto..... la de veces que se desmintio el tema de la fuga de programadores de Rare y la gente todavia sigue erre que erre.
triki1 escribió:Esto de tema de que se fue todo Dios de Rare cuando la compro MS ya se va a parecer al video del Ricky Martin, que todo Dios juraba haberlo visto..... la de veces que se desmintio el tema de la fuga de programadores de Rare y la gente todavia sigue erre que erre.

[maszz]

O rly?

Por favor! seguid desmintiendo las grandes mentiras....
Ruby Gloom escribió:

Que sí , que sí. Esto es como las bolas de Zaplana o Acebes, que a base de repetirlas se convierten en leyendas urbanas.

Cuando vendieron Rare se fueron todos los de Twycross como las ratas de un barco y quedaron dos y el tambor + alguna asistenta que ahora trabaja de diseñadora y algún que otro becario y claro se nota el bajón de calidad.

En fin.
Y además que Free Radical la montaron 6 tipos que se fueron de Rare, no hubo más, y hay que recordar que desde luego PD y GE no lo hicieron ellos solitos, evidentemente, detrás estaba la ingeniería de la compañía a su disposición a parte de mucho trabajo por otros estudios internos de Rare. Curiosamente PDZ tiene aspectos de la mecánica que recuerdan a los TS de Free Radical, habían muchas cosas que se quedaron en casa.

Creo que la confusión de este bulo empezó porque se dijo que salieron un 10% cuando realmente eran 10 miembros, sin el % (no recuerdo la cifra exacta). Y entre ellos, la mayoría eran jefes administrativos y otros cargos de ese estilo que ya no pintan nada al estar MS.
tzare escribió:pobrecitos... cuando un desarrollador dice que wii es cool y el camino de la potencia o ke sony la caga, entonces este desarrollador es supermegaWAY!!..
cuando despotrican de wii, son malos malosos :-|

coño voy a estar de acuerdo por 1 vez contigo. soñores hay que aprender a encajar las criticas.

saludos ;-)
Por favor, rare ha ido de mal en peor. Pero vamos eso lo reconoce cualquiera, hasta Peter Moore con un par de cervezas te lo confiesa. xD.

Y os digo una cosa? El rouge leader esta muy bien como demo tecnica de lo que era capaz la cube, pero la verdad, como juego y dejando aparte los graficos era un TOSTON!!!
roig escribió:

[maszz]

O rly?

Por favor! seguid desmintiendo las grandes mentiras....

A ver si lo entiendo, de una compañia de unas 250 personas se van 10 y ya es la hecatombre XD,,,,,,,, en serio, dejate de orlys ni gaitas, que no tengo ganas de discutir sobre este asunto de nuevo, y si no vas a la pagina de mundorare y preguntas por alli a Xmooth como fue el tema, que por mas que se os dice vosotros no os bajais del burro nunca.

Rare debe de ser de las compañias que mas cambia sus trabajadores segun van pasando el tiempo, siempre ha sido politica de la empresa... pero claro, cuando la compro MS poco mas y se desmantela XD

PD: Apunta tambien a Zoonami o como se quieran llamar ahora, si, se fueron tambien de Rare y segun medio mundo nintendero iban a revolucionar la industria con un juego que estaban preparando para la Cube....... a ver si lo sacan de una vez XD

Creo que la confusión de este bulo empezó porque se dijo que salieron un 10% cuando realmente eran 10 miembros, sin el % (no recuerdo la cifra exacta). Y entre ellos, la mayoría eran jefes administrativos y otros cargos de ese estilo que ya no pintan nada al estar MS.

Creo que fueron unas 15 personas si no lei mal hace tiempo a Xmooth, entre ellos programadores digamos "especializados" en la Cube, asi que como que no pintaban demasiado por aquellos lares a partir de la compra.
salmonete escribió:Por favor, rare ha ido de mal en peor. Pero vamos eso lo reconoce cualquiera, hasta Peter Moore con un par de cervezas te lo confiesa. xD.

Eso sí, pero eso otra tema. La época de los KI, BK, PD, GE y Conker quizás sea irrepetible para lo que supuso en su época. Todas las compañías tienen su momento de oro, y a veces el siguiente salto generacional no se adaptan tan rápido a las 'modas' y mecánicas de los nuevos juegos, en el caso de Rare es una gran compañía y tarde o temprano volverá a sacar pelotazos. En el caso de pequeños estudios ya es más crítico, caso de Milestone, por lo que fueron hace 5 años y por lo que son ahora.
Salmonete, en breve tacharan este post de post chorra. avisado quedas.
Que mal que factor 5, una compañia, hable asi de una consola (la que sea). en fin. [lapota]
Yo el tema más importante del hilo, a parte de como las compañias pasan de ser dioses a demonios es el tema de la potencia.

La Wii como potencia se supone que es más o menos como una GC, entonces ¿Que problema hay en que se diga que es una GC 1.5?
Además, los que se enfandan por este comentario son los que dicen que la potencia no importa, no veo entonces porque hay que enfadarse.
pues mira yo casi acierto, yo la llame gamecube 1.2 pero ellos han subio 3 versiones mas asi que es digno de alabanza xD a quien le piquen estos comentarios que coma ajos, y el que queme los juegos que tenga de esta compañia que se vaya depaso al psiquiatra a curarse el problema de fanatismo descontrolao [qmparto]
triki1 escribió:
A ver si lo entiendo, de una compañia de unas 250 personas se van 10 y ya es la hecatombre XD,,,,,,,, en serio, dejate de orlys ni gaitas, que no tengo ganas de discutir sobre este asunto de nuevo, y si no vas a la pagina de mundorare y preguntas por alli a Xmooth como fue el tema, que por mas que se os dice vosotros no os bajais del burro nunca.

Rare debe de ser de las compañias que mas cambia sus trabajadores segun van pasando el tiempo, siempre ha sido politica de la empresa... pero claro, cuando la compro MS poco mas y se desmantela XD

PD: Apunta tambien a Zoonami o como se quieran llamar ahora, si, se fueron tambien de Rare y segun medio mundo nintendero iban a revolucionar la industria con un juego que estaban preparando para la Cube....... a ver si lo sacan de una vez XD

Creo que fueron unas 15 personas si no lei mal hace tiempo a Xmooth, entre ellos programadores digamos "especializados" en la Cube, asi que como que no pintaban demasiado por aquellos lares a partir de la compra.

Me da lo mismo lo que haga Rare hoy en dia, yo solo sé que hace tiempo, me dejó joyas como Goldeneye o Killer instinct en su momento y que ahora es incapaz de hacer. Respecto con lo de que se fueron 10 o 15 .. bueno como quieras, solo con que se vayan los 5 lead developers que han participado en juegos como Goldeneye y Perfect Dark para Nintendo 64 a otra compañía ya puede Microsoft comprar tranquilamente a Rare, que luego salen los juegos que salen! ><

Y no, yo tampoco voy a discutir, sé perfectamente que compañía hace las secuelas de Goldeneye, con eso me basta, y precisamente no es Rare que casualidad.. aunque es raro porque como se fueron 15..

Saludos!
Aqui los que se enfadan por esos comentarios son los que cada noche se duermen repitiendo una y otra vez 'wii es mas que una gc 1.5, wii es mas que una xbox...'

Claro, salen unos diciendo lo contrario y les fastidian la terapia de autoconvencimiento xD
the_master escribió:Yo el tema más importante del hilo, a parte de como las compañias pasan de ser dioses a demonios

Para algunos, que todavía no logro saber quienes son.

the_master escribió:La Wii como potencia se supone que es más o menos como una GC, entonces ¿Que problema hay en que se diga que es una GC 1.5?
Además, los que se enfandan por este comentario son los que dicen que la potencia no importa, no veo entonces porque hay que enfadarse.

La verdad es que nadie debería enfadarse por este comentario. Solo una cosa, no es más o menos como una GC. Es más o menos como una XBOX. En todo caso.

meloncito escribió:Aqui los que se enfadan por esos comentarios son los que cada noche se duermen repitiendo una y otra vez 'wii es mas que una gc 1.5, wii es mas que una xbox...'

Claro, salen unos diciendo lo contrario y les fastidian la terapia de autoconvencimiento xD

¿Y a vosotros qué más os da lo que piensen unos o dejen de pensarlo?.
Gasol escribió:¿Y a vosotros qué más os da lo que piensen unos o dejen de pensarlo?.

Me da absolutamente igual. A otros no y dicen estar cansados de repetir 15 veces sus ideas al escuchar algo contrario, como si quisieran convencer a alguien :P
meloncito escribió:

Me da absolutamente igual. A otros no y dicen estar cansados de repetir 15 veces sus ideas al escuchar algo contrario, como si quisieran convencer a alguien :P

¿Eins?...

En fin, si pusierais ejemplos concretos en vez de realizar análisis generalizando... Por ejemplo, no encuentro en este post a ningún forero que parezca usar esa "terapia de convencimiento" que tu mismo citas.

Pero si os sentís a gusto pensando que hay gente en este foro que piensa así, pues adelante.
the_master escribió:La Wii como potencia se supone que es más o menos como una GC, entonces ¿Que problema hay en que se diga que es una GC 1.5?

Te acuerdas de cuando la gente decia que la XBOX es un PC metido en una consola? Era verdad? Si, la arquitectura era muy similar a la de un PC
Es justo que se dijera eso? No. El planteamiento como consola era muy diferente a la de un PC.

Pues exactamente lo mismo pasa al decir que Wii=Cube*1.5
salmonete, que la xbox era como un pc no era solo por la arquitectura xD.

Yo cuando abri mi xbox y te encuentras con una unidad de DVD de PC con el mismo chasis y todo, un HD de 3,5" como el que tienes metido en tu PC, y ambos conectados por un cable IDE normal a la placa xD..pues sin ver la arquitectura ya pense, coño, esto se parece a un PC xD

Gasol escribió:¿Eins?...

En fin, si pusierais ejemplos concretos en vez de realizar análisis generalizando... Por ejemplo, no encuentro en este post a ningún forero que parezca usar esa "terapia de convencimiento" que tu mismo citas.

Pero si os sentís a gusto pensando que hay gente en este foro que piensa así, pues adelante.

Terapia de autoconvencimiento es la coña con los que no quieren ver que Wii es mas o menos q una GC 1.5 y dicen que en una tele normal se ve igual Wii que X360.

Lo otro, ok.
Gasol escribió:Como ya habré indicado varias veces, unas cuantas, argumento qué me parece el precio de la Wii:

Yo creo que su precio justo está en 220 euros, incluidos aranceles y demás leches. Ese es el precio que yo esperaba, y sin juego. Estaba dispuesto a pagar por la misma 300 euros, más no.

250 euros con Wii Sports, es un buen precio, lo único que me molesta es que no tenga la oportunidad de comprar la consola sin Wii Sports (aunque pensara pillármelo más adelante), y haber elegido yo otro juego para llegar a esos 250.

Esto lo habré ya repetido como unas 15 veces, pero no me importa que sean 16. Lo que no podemos estar aquí es respondiendo siempre a la misma pregunta.

Para repetirlo tanto parece que si te importe lo que piensen los demas.

Saludos.
meloncito escribió:Para repetirlo tanto parece que si te importe lo que piensen los demas.

Saludos.

No, en el caso que me citas solo quería aportar algo a un post en donde un usuario preguntaba si el precio de Wii era caro, en vez de usar la búsqueda y dejar de molestar repitiendo post y más post. Algunos usuarios decian que tenía derecho y yo por no responderle otra cosa, decidí aportar mi punto de vista. Cuando digo al final que "esto ya lo he escrito 15 veces" lo que quiero dar a entender es que no es de recibo leer una pregunta en un subforo esas 15 veces porque los usuarios no sepan usar la búsqueda, algo que viene implícito en las normas, y que la gente se lo pasa por el forro.

Que es algo distinto a lo que ocurre con muchos otros usuarios, que repiten las cosas seguramente por molestar y dar por culo. Cosas que todo el mundo sabe. Sobretodo con la idea de crear malestar, sabiendo que repitiendo lo mismo una y otra vez, joden y tocan las pelotas.

También está el caso del que cita algo de alguien, que no tiene que ver con el hilo, que pertenecía a otro post, y que lo único que consigue es molestar si cabe aún más, realizando un offtopic del 15 y demostrando que ya tiene que tener tiempo libre para dedicarse a buscar lo que los demás escribieron alguna vez. [plas]
Gasol escribió:¿Eins?...

En fin, si pusierais ejemplos concretos en vez de realizar análisis generalizando...

Gasol escribió:... y demostrando que ya tiene que tener tiempo libre para dedicarse a buscar lo que los demás escribieron alguna vez. [plas]

Ala, ya no te busco mas cosas xD
meloncito escribió:

Ala, ya no te busco mas cosas xD

Si a mi me da igual, en serio. No me siento mal por nada de lo que he escrito en estos foros porque siempre, en el 99% de los casos, lo he hecho con respeto. (Salvo cuando llamé corpito de nieve a corpa [qmparto], lo reconozco )

Y en serio, que no encuentro que mucha gente en este subforo se esté autoconvenciendo de que Wii es mucho más de lo que ya sabemos. Lo dudo un montón.

PD: Por cierto, generalizo en mi último post para no herirte. [jaja]
yo no em caso con ninguna compañia pero llamr GC 1.5 a la wii, lo encuentro ganas de tocar los cojones al personal y tocar la fibra sensible.

Como tambien encuentro una tocada de cojones que digan que en 360 no hay juegos que superen graficamente a zelda o metroid.

peor en fin, cada cual con sus pajas mentales.
es una lastima que Factor 5 no vaya a hacer(por lo que parece) ni juegos para WII ni para 360 pero en fin. El jueguecillo que estan haciendo a mi me parece bueno graficamente aunque un poco copia de cierta saga de Sega tambien de dragones?(y que espero que vuelva algun dia)...

y no me parece que Factor5 tiene la boca muy grande no deberia haber dicho eso...una cosa es opinar y otra cosa lo que a hecho...joder un poco mas y dice que la WII es una mierda!
PAL escribió:
ein?

Imagen
Imagen
*Últimas imágenes ingame distribuidas por EA:

Pero que pobre factura técnica... una pena que no se parezcan en nada a las imagenes que se habían posteado ya en otro hilo, acerca de este juego para Wii.

De momento si me pregunte - ¿ Joer, pero que coño es esto ?.

En cuanto a lo de Factor 5, veo completamente normal que se manifieste de ese modo.

Lo que no veo como normal es que la peña se indigne por la declaración. El hecho de que, como en cualquier foro, hay comparaciones y opiniones varias, en ellas Wii palidece grandemente en el aspecto visual frente a sus contrincantes, asi que lo menos que me espero es que casi todo mundo despotrique en ese sentido.

Según mi punto de vista, a un nintendero, ya le valia ignorar esos comentarios, mas que rebatirlos (los de factor 5), porque por mucha indignación y asco que se amnifieste hacía ellos, eso no va a mejorar el aspecto visual de Wii, de modo que no me explico porque no pasais de los comentarios de factor si ya todo mundo sobreentiende que Wii es tecnicamente muy inferior.

En cualquier caso, como ya es común si ya estaís cansados, de leer siempre lo mismo, os invito a tomar una tila, y quiza un periodo vacacional, porque debe ser un coñazo estar obligado a responder en hilos que ya le tienen a uno harto y cansado. Así podeís volver sin todo ese cansancio y pesar a cuestas, que no debe ser sano.

Un saludo.
Un poquito de por favor, que todos sabemos cual es capacidad tecnica de cada consola.
Rare en un mal momento? El Conker de la XBOX es un juegazo. En X360 tambien se lo estan currando, el PDZ yo creo que lo han vendido bastante bien aunque no fuera tan bueno como algunos esperaban, asi lo demuestra que siempre hay un monton de gente jugandolo online, el Kameo un exito de ventas que se ha llevado muy buenas criticas, el Viva Piñata seguro que tambien se vendera como rosquillas, si hasta creo haber leido que tendra su propia serie televisiva, y ya con un nuevo Banjo anunciado "que seguro que tampoco lo comprara nadie"... UUUYYYYYY que mal les va!
Draifet escribió:Rare en un mal momento? El Conker de la XBOX es un juegazo

Sí, es un juegazo, pero es un juegazo que ya se pudo disfrutar en N64, excepto el multiplayer que lleva la version XBOX. Eso le quita méritos. Una cosa es que un juego venda bien y otra es que tenga la calidad que tuvieron sus títulos de antaño. Porqué como Goldeneye o Perfect Dark Rare no ha vuelto a hacer un título de tal calidad.

Otra cosa, mal momento creativo, puede vender todo lo que quiera, pero los juegos no es que sean verdaderas maravillas. El único que se puede salvar es este Viva Piñata, para mi punto de vista, claro está.
Savior escribió:
Pero que pobre factura técnica... una pena que no se parezcan en nada a las imagenes que se habían posteado ya en otro hilo, acerca de este juego para Wii.

De momento si me pregunte - ¿ Joer, pero que coño es esto ?.

Ni idea, pero para nada tiene que ver con el video rodado en alta definición que todos pudimos ver y que colgaron en una web francesa de videojuegos, en donde la calidad técnica supera esas imágenes estáticas como de aquí a lima. Y era la versión de Wii porque había un tipo demostrando cómo se jugaba.

Como yo lo he visto con mis propios ojos, pues no me fio un pelo de esas imágenes, entre otras razones porque pueden estar capturadas como el culo.

Por poner un ejemplo, el cesped se veía muy detallado, no como en estas imágenes que se ve claro y feo.
98 respuestas
1, 2