Pero que pobre factura técnica... una pena que no se parezcan en nada a las imagenes que se habían posteado ya en otro hilo, acerca de este juego para Wii.
De momento si me pregunte - ¿ Joer, pero que coño es esto ?.
En cuanto a lo de Factor 5, veo completamente normal que se manifieste de ese modo.
Lo que no veo como normal es que la peña se indigne por la declaración. El hecho de que, como en cualquier foro, hay comparaciones y opiniones varias, en ellas Wii palidece grandemente en el aspecto visual frente a sus contrincantes, asi que lo menos que me espero es que casi todo mundo despotrique en ese sentido.
Según mi punto de vista, a un nintendero, ya le valia ignorar esos comentarios, mas que rebatirlos (los de factor 5), porque por mucha indignación y asco que se amnifieste hacía ellos, eso no va a mejorar el aspecto visual de Wii, de modo que no me explico porque no pasais de los comentarios de factor si ya todo mundo sobreentiende que Wii es tecnicamente muy inferior.
En cualquier caso, como ya es común si ya estaís cansados, de leer siempre lo mismo, os invito a tomar una tila, y quiza un periodo vacacional, porque debe ser un coñazo estar obligado a responder en hilos que ya le tienen a uno harto y cansado. Así podeís volver sin todo ese cansancio y pesar a cuestas, que no debe ser sano.
Un saludo.