Gasol escribió:Hola
el_fer La cosa es así. Por esos 1 o 2 usuarios, mañana alguien abrirá un hilo vete tú a saber dónde, y dirá que los nintenderos son unos chaqueteros fanboys porque se acuestan con la que les interesa. Algo absolutamente falso, porque contestando ya a tu segunda pregunta, a mi lo que haga Factor 5 u opine sobre Wii me la trae directamente al pairo.
Hola Gasol
Lo que creo que quiere decir the_master es que son los fanboys nintenderos(que no nintenderos a secas) los que dicen tal o cual sobre una compañia dependiendo de si lo que dice esta a favor de Nintendo; vamos,que yo no he visto que haya metido a todos los que sienten cierta afinidad a Nintendo en el mismo saco
Y hombre,si alguien abre un hilo tal como dices,pues es sabido por todos(nintenderos,antinintenderos,antimadridistas,..
) que es un hilo troll,y que todo lo que diga para apoyar su teoria son polladas
Otra cosa es alguien que lo abra en plan coña,porque a ver como lo dice,y a ver como se lo toma la peña
Beeboop escribió:the master, eso k pone ent u firma k un foro es para hablar bien de una consola y tal... te la podemos aplikar a ti?
talue
offtopic off
Mmmmh...creo que tu y yo hemos interpretado su firma de manera diferente; yo siempre habia creido que lo decia en plan sarcasmo,por eso de que en algunos foros de por aqui en cuanto se critica en algo a la consola a la que se le dedica el foro bien prontito se es tachado de troll
Beeboop escribió:la verdad, sigo diciendo lo mismo, a kien no le guste esta konsola, pa k koño la critica, k nos deje a kienes la vamos a comprar en paz, es nuestro dinero y no el suyo. Ellos k se kompren lo k kieran, x dios. esto ya es una agonia, raro es el post donde nadie habla mal de la consola.... si tanta mania o asco os da, ni la mireis! no entreis aki! xk uno ya se empieza a cansar de tanto post critikon y cizañero. La verdad, este foro ta perdiendo bastante encanto por kulpa de todo eso.
Bueno,pues te yo podria decir lo mismo,que si te gusta la consola y te la vas a pillar,por que coño te jode que se la critique
Es que yo siempre habia pensado que esto de los foros era para opinar sobre algo,no solo para alavar las virtudes de ese algo.Ademas,pondria la mano en el fuego a que no sabes si todo aquel que critica la consola se la acabara pillando o no,asi que tampoco me parece bien que asegures que no les gusta la consola(bueno,por lo menos a algunos entre los que me incluyo,que tambien los hay que no se la van a pillar y se frecuentan el foro bastante a menudo "para ver que se cuece"
)
Saludos!![bye]