Factor 5 extremadamente decepcionada con Wii

Los creadores de Rouge Leader en la Gamecube hablaron sobre la Wii en el ultimo numero de EMG y mencionaro que estaban "extremadamente decepcionados" con la potencia grafica y sonora (no dolby digital) de Wii, y la llamaron...

GAMECUBE 1.5

Ouch... XD

Si me disculpais voy a quemar mi copia de Rouge Leader.

Mierda, he puesto el hilo en multi. No se porque :( os lo juro que estaba en Wii
¡Juas! xD
¿Podrías poner alguna fuente o algo?

Mierda, he puesto el hilo en multi. No se porque :( os lo juro que estaba en Wii
Sip, eso te iba a decir [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, hombre, de eso también nos damos cuenta nosotros al ver los vídeos. De lo que tienen que hablar es de la jugabilidad.
Los gráficos ya vendrán más adelante, cuando se aproveche la máquina. Y el sonido... joer, pues a mi lo del sonido siempre ha sido un tema que me lo he pasado por el forro. Con lo feliz que soy yo escuchando en stereo por los altavoces del televisór (y a veces por el equipo de música)...
como he dicho es en la revista norteamericana EGM, pero vamos lo he encontrado en un blog sobre Wii:

http://www.codenamerevolution.com/?p=2331
Pues no me estraña para nada... Lo que le falta en potencia le sobra en diversion (supongo)
A mi lo que me decepciona es que un gran equipo como este se pire a PS3 y luego venga a tirar mierda, hombre, por favor.

Ya volverán con el rabo entre las piernas a hacer un Rogue Squadron IV, ya (Juas, ojalá). Porque Wii no estará completa sin una ración de Cazas imperiales controlados por el Wiimando, y batallas de sables, dirigidas por el poder de la fuerza con el nunchako.

Vamos, es demasiado goloso, es que si no lo hacen ellos, Lucas se lo dará a otra compañia (y total, ya tienen medio motor implementado XD).
viendo lo que han hecho con Lair no me parece que hayan aprovechado demasiado la potencia de PS3.

Es mas si me estiras de la lengua te dire que sino fuera por que Lair renderiza a 1080p, me parece mucho mas impresionante Rebel strike
Vaya por donde, Factor 5, esa empresa que está haciendo un juego para la competencia empieza a lanzar vomitos de mierda sobre Wii.

Fijate tu que esto me huele a peste.

Pues nada, que sigan haciendo dragoncitos.

Porcierto, para que quieren mas potencia si luego con una consola muy superior a Wii solo saben hacer esto?

Imagen

Señores de Factor 5, no lanzen mierda y dediquense a currar mas, que para hacer esa miera no necesitan mas de una Game Cube.
A rey muerto rey puesto, como reza el dicho.

A mi no me preocupa que Wii sea una "Gamecube 1.5", algunos de los juegos que más me han impresionado lo he visto en una "Gamecube 0.5" (PS2). Me preocupa más la personalidad de los gráficos que el número de polígonos.

Saludos.
y? es obvio que nadie va a comprar wii por sus graficos, el que compre wii es obviamente por su jugabilidad y no por graficos next gen, para eso ya tienes las otras 2.
silinde escribió:Vaya por donde, Factor 5, esa empresa que está haciendo un juego para la competencia empieza a lanzar vomitos de mierda sobre Wii.

Fijate tu que esto me huele a peste.

Pues nada, que sigan haciendo dragoncitos.

Porcierto, para que quieren mas potencia si luego con una consola muy superior a Wii solo saben hacer esto?

Imagen

Señores de Factor 5, no lanzen mierda y dediquense a currar mas, que para hacer esa miera no necesitan mas de una Game Cube.
Pero que flipais ahora, el Lair es espectacular y jamás podria estar hecho en Wii, no hecheis mierda cuando tienen razón. Aún se pasan llamandola 1.5 cuando podrian decir 1.1 No nos engañemos por favor
the_master escribió:Pero que flipais ahora, el Lair es espectacular y jamás podria estar hecho en Wii, no hecheis mierda cuando tienen razón. Aún se pasan llamandola 1.5 cuando podrian decir 1.1 No nos engañemos por favor

Eso digo yo.
Ahora vas a ir a meterte con uno de los juegos buenos de la ps3, que lo digas del genji vale, pero tampoco es eso hombre
No hay un foro de Wii?
the_master escribió:Pero que flipais ahora, el Lair es espectacular y jamás podria estar hecho en Wii, no hecheis mierda cuando tienen razón. Aún se pasan llamandola 1.5 cuando podrian decir 1.1 No nos engañemos por favor

Eso, eso, quien está tragando Hype ahora? [jaja] Y ya puestos, por que no llamarla GC 1.000...001, total... XD

El problema no es que la Wii pueda engañar en las fotos, porque te das cuenta, el problema es con las otras dos, en esas si que te la meten doblá cuando te descuidas.
the_master escribió:Pero que flipais ahora, el Lair es espectacular y jamás podria estar hecho en Wii

Gracias a dios.

Gurlukovich escribió:El problema no es que la Wii pueda engañar en las fotos, porque te das cuenta, el problema es con las otras dos, en esas si que te la meten doblá cuando te descuidas.

Doblada es poco. La cantidad de basura, de juegos sobrevalorados, que se está sacando y preparando en ambas es espectacular. En mi opinión, claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pobrecitos... cuando un desarrollador dice que wii es cool y el camino de la potencia o ke sony la caga, entonces este desarrollador es supermegaWAY!!..
cuando despotrican de wii, son malos malosos :-|
Pero madre mia,como engañan a la gente,menos mal que algunos estamos curados de espanto:a ver,las imagenes del lair son buenas,si,un video que vi tambien,pero tambien me gusto la pelicula ''el señor de los anillos'',''la venganza de los sith'',etc etc etc...vamos,que es lo de siempre,intros y mas intros,y luego el juego no vale ni un duro.No digo que este vaya a ser el caso,pero es que sony siempre mete la bacalada de turno;para eso me voy al cine.Nintendo siempre muestra imagenes del juego.Es mas,yo me compro la wii por los graficos y la jugabilidad,pq como ya dije en otro post,q se me diga un juego graficamente muy superior al zelda o al metroid que no sea el crysis o el bioshock:NINGUNO.Es tan simple como eso.Saludos.
koke28 escribió:Pero madre mia,como engañan a la gente,menos mal que algunos estamos curados de espanto:a ver,las imagenes del lair son buenas,si,un video que vi tambien,pero tambien me gusto la pelicula ''el señor de los anillos'',''la venganza de los sith'',etc etc etc...vamos,que es lo de siempre,intros y mas intros,y luego el juego no vale ni un duro.No digo que este vaya a ser el caso,pero es que sony siempre mete la bacalada de turno;para eso me voy al cine.Nintendo siempre muestra imagenes del juego.Es mas,yo me compro la wii por los graficos y la jugabilidad,pq como ya dije en otro post,q se me diga un juego graficamente muy superior al zelda o al metroid que no sea el crysis o el bioshock:NINGUNO.Es tan simple como eso.Saludos.

ehm como pueden engañar con videos "ingame" con la gente con el mando entre las manos?? ein? ein?
No me extraña que factor 5 este decepcionada. Y mas viendo las maravillas que hizo en GC como con Star Wars.
tzare escribió:pobrecitos... cuando un desarrollador dice que wii es cool y el camino de la potencia o ke sony la caga, entonces este desarrollador es supermegaWAY!!..
cuando despotrican de wii, son malos malosos :-|

¿Puedes poner algún ejemplo?. Gracias.
Por cierto, estaba viendo un video de lair en juego... por que coño se menea el dragon como si fuera una avioneta? Porque por la forma de planear un bicho asi de gordo caeria como un plomo a esas velocidades, y creo que lo mas divertido en un dragón seria poder aletear para coger altura y luego hacer picados para bombardear, agarrar enemigos con las garras... No se, un ser vivo me lo imagino mas maniobrable que una aeronave.

Y que dispare como si fuera un faser tampoco le añade personalidad al dragón, deberia tener un tiempo de reposo, tardar algo en las respuestas... puñetas, es un ser vivo! Deberia ser mas como el caballo de Shadow of the Colossus (o como el coloso volador XD).
A mi no me extraña puesto que factor 5 siempre se ha distinguido, si se puede decir así, por un nivel alto de detalle en sus juegos, quiero decir, que se han centrado mucho en el apartado técnico. Creo que se refieren a eso principalmente y no a que la consola no tenga posibilidades (jugabilidad mejorada y eso).
koke28 escribió:q se me diga un juego graficamente muy superior al zelda o al metroid que no sea el crysis o el bioshock:NINGUNO

Gears of War [oki]

Vamos a ver, a Factor 5 le mola una consola potente y hacer juegos potentes para ese tipo de consolas. Pues muy bien, no os piquéis con la compañia, que sigan haciendo lo que les gusta y donde les gusta (en este caso PS3).

Nintendo no se va a acabar porque Factor 5 diga que no le gusta la Wii :O
Si,estoy de acuerdo con Yaw.Ademas,es normal que factor5 diga estas cosas,tambien lo dijo figo del barca cuando se fue al madrid o luis enrique cuando se fue al barca:q van a decir,pues eso.

Y el video ingame del lair pierde mucho en movimiento con respecto a las imagenes,le falta frescura,o sea,jugabilidad.Creo que me lo pasare mejor montado en el dragon del zelda...aun asi,no veo el lair como un juego de nueva generacion,cosa que se toma como arma para atar a consumidores y luego es lo mismo pero con mas rsolucion y texturas.Lo digo modestamente compañeros.Saludos.
De repente Factor 5 es mala, la culpa de todo la tienen las otras porque engañan con las capturas (obviais los videos ingame y os meteis en un nuevo estado evolutivo con respecto a la potencia grafica de Wii, esa que no os deberia importar apenas), que si el dragon planea como una avioneta... y que esto casi lo haria GC en sus años tardíos.

Definitivamente, dejad de ver expediente X y Trainspotting :P
El problema no es que la Wii pueda engañar en las fotos, porque te das cuenta, el problema es con las otras dos, en esas si que te la meten doblá cuando te descuidas.
Como si en Wii no tubieramos las imágenes trucadas que nos quieren colar con, por ejemplo, el Red Steel, en compatación con las in-game.

Doblada es poco. La cantidad de basura, de juegos sobrevalorados, que se está sacando y preparando en ambas es espectacular. En mi opinión, claro.
Si cogemos el catalogo que hay de Wii podemos ver como hay muchisima más "basura" y "juego dewscuidado"

Es mas,yo me compro la wii por los graficos y la jugabilidad,pq como ya dije en otro post,q se me diga un juego graficamente muy superior al zelda o al metroid que no sea el crysis o el bioshock:NINGUNO.Es tan simple como eso.Saludos.
Si te crees esto que dices tienes un grave problema:

Para empezar, del dia de lanzamiento de 360:

Kameo
PGR3
PDZ
CoD2
Condemned
NBA Live 06
King Kong

Estos, mismamente ya superan ampliamente a Metroid (que ya es AMPLIAMENTE superado por HALO2 oRiddik de Xbox o RE4 de GC) y al Zelda.
Luego, si quieres rizar el rizo mirate el Table Tennis, Fight Night 3, Dead Rising, GRAW, Oblivion, etc... que también estan a la venta de hace tiempo y hay una diferencia tremenda.
¿Puedes poner algún ejemplo?. Gracias.
Se ha llegado a decir que CARMAK no tiene ni idea de videojuegos, o que coño sabran los de epic si el Unreal Engine se puede usar en Wii, y no lo dijo una persona, lo dijeron muchas.
A parte de Factor 5, que antes eran unos dioses por su trabajo en GC y ahora son unos matados...
the_master escribió: Como si en Wii no tubieramos las imágenes trucadas que nos quieren colar con, por ejemplo, el Red Steel, en compatación con las in-game.

Si cogemos el catalogo que hay de Wii podemos ver como hay muchisima más "basura" y "juego dewscuidado"

Si te crees esto que dices tienes un grave problema:

Para empezar, del dia de lanzamiento de 360:

Kameo
PGR3
PDZ
CoD2
Condemned
NBA Live 06
King Kong

Estos, mismamente ya superan ampliamente a Metroid (que ya es AMPLIAMENTE superado por HALO2 oRiddik de Xbox o RE4 de GC) y al Zelda.
Luego, si quieres rizar el rizo mirate el Table Tennis, Fight Night 3, Dead Rising, GRAW, Oblivion, etc... que también estan a la venta de hace tiempo y hay una diferencia tremenda.
Se ha llegado a decir que CARMAK no tiene ni idea de videojuegos, o que coño sabran los de epic si el Unreal Engine se puede usar en Wii, y no lo dijo una persona, lo dijeron muchas.
A parte de Factor 5, que antes eran unos dioses por su trabajo en GC y ahora son unos matados...

2 cosas:

- Si el Red Steel no llega a la calidad de las imágenes trucadas como dices tu, poquito le falta

- Otra vez diciendo que los juegos de xbox360 son superiores, gráficamente hablando, a los de Wii, cosa que se sabe de sobras. Si alguien dice que los gráficos no son superiores pues que diga lo que quiera, es evidente que la potencia gráfica de Wii es inferior.
the_master escribió:

Y en este hilo en concreto, ¿cuántos usuarios están arremetiendo contra Factor 5, uno, dos?... Además aquí como mucho critican lo que han comentado en concreto...

¿Por 1 o 2 usuarios vamos a montar la teoría antinintendera diaria?

Es que ya cansa la historia... Si sois más usuarios arremetiendo contra otros usuarios por opinar, y estos son menor número que vosotros. Yo lo flipo.

Luego nos ponemos a generalizar, algunos se ponen firmas apoteósicas sobre lo fanboys que son los nintenderos, etc...
Billetes van, billetes vienen.

Para segun quien trabajan dicen una cosa o dicen otra, tipico.
por mucho que sea mas avanzado graficamente lair, prefiero un Rouge Squadron IV, ami los temas de dragoncitos intentando emular un rouge, no me van nada.
the_master escribió: Como si en Wii no tubieramos las imágenes trucadas que nos quieren colar con, por ejemplo, el Red Steel, en compatación con las in-game.
Lo que digo es que se nota mas, en PS3 mas de uno se cree cualquier cosa y luego resulta que no era pa tanto.

the_master escribió:Para empezar, del dia de lanzamiento de 360:

Kameo
PGR3
PDZ
CoD2
Condemned
NBA Live 06
King Kong

Juas, lo cierto es que de los de lanzamiento de 360 contra metroid no tienen nada que hacer, no en graficos, pero en cuanto a calidad del juego (basandome en GC). Por otra parte la primera hornada de 360 para mi fue bastante decepcionante en gráficos sobre lo esperable (y lo visto después).
Aunque supongo que es cuestion de gustos :P
Vacil escribió:- Otra vez diciendo que los juegos de xbox360 son superiores, gráficamente hablando, a los de Wii, cosa que se sabe de sobras. Si alguien dice que los gráficos no son superiores pues que diga lo que quiera, es evidente que la potencia gráfica de Wii es inferior.

Bueno,aqui se ha cuestionado esa superioridad grafica,y the_master simplemente ha puesto ejemplos para demostrarla,no se que ves de raro en su post [tomaaa]

Gasol escribió:
Y en este hilo en concreto, ¿cuántos usuarios están arremetiendo contra Factor 5, uno, dos?... Además aquí como mucho critican lo que han comentado en concreto...

¿Por 1 o 2 usuarios vamos a montar la teoría antinintendera diaria?

Es que ya cansa la historia... Si sois más usuarios arremetiendo contra otros usuarios por opinar, y estos son menor número que vosotros. Yo lo flipo.

Luego nos ponemos a generalizar, algunos se ponen firmas apoteósicas sobre lo fanboys que son los nintenderos, etc...

En este hilo en concreto ya hay por lo menos esos 1 o 2 usuarios,que son ya los que cumplen los requisitos esos(que si se habla bien se dice que sabe,y que si habla mal es que son unos vendidos),y eso que el hilo "esta empezando" [tomaaa]
Ademas,eso de que se haga eco de los comentarios de otros hilos no me parece tan fuera de lugar o rebuscado,ya que cuando se habla de los "graficos pobres de la Wii" siempre se dice que se repite en muchos mas hilos :)

Por cierto,una dudilla,que yo de esto no controlo [tomaaa]
Factor 5 era una second de Nintendo que esta vendio a SONY,al igual que paso con Rare y MS,no?
Lo digo porque si con la primera se decia cuando estaba con Nintendo que estaba bien con ella,y cuando la vendio que Nintendo hizo bien en venderla,con esta pasara lo mismo,no? :P

Saludos!![bye]
P.D: Si,muchos se quejaran de estos hilos,pero bien que entretienen y bien que participa la peña :P
la 360 aun tiene muchisimo que probar en el aspecto tecnico. Tanto yo como casi todos los que tienen una 360 esperamos algo mas de lo que hemos visto.
salmonete escribió:la 360 aun tiene muchisimo que probar en el aspecto tecnico. Tanto yo como casi todos los que tienen una 360 esperamos algo mas de lo que hemos visto.

Hmm... me lo puedes repetir? me parece que no lo he leido bien [mad]

de 360 contra metroid no tienen nada que hacer, no en graficos, pero en cuanto a calidad del juego (basandome en GC)

esto es demasiado subjetivo. Ami particularmente no me gustan nada los FPA, bueno, salvo riddick que tiene toques de FPS. ami los metroid de gc me parecieron bastante vacios, mas que nada por que no me gusta el genero, y esperaba algo mas de ''historia'' con algo mas de chicha..

en fin, no entiendo este autoconvencimiento, poniendo a 360 como de ''mala''. hay que olvidar las anteriores generaciones. no se puede comparar un juego de una que empieza con otro de otra que pasó su apgoeo.
Ala Factor 5, pensabais que era facil y no ibais a tener que poneros a optimizar?

A currarse los juegos como el rogue squadron!

Yo estaria muy fekliz con un rogue 1.5 [tadoramo]

Por cierto, supongo que ya estais medio foro de Wii mandando emails a factor5 sobre la filosofia de nintendo, que si apuesta por la jugabilidad, que si los graficos no son importantes, criticando a las x360 y ps3.... [poraki]
el_fer escribió:Bueno,aqui se ha cuestionado esa superioridad grafica,y the_master simplemente ha puesto ejemplos para demostrarla,no se que ves de raro en su post [tomaaa]

De raro nada, cansino más bien. Si alguien dice que Wii iguala en potencia gráfica a cualquiera de las otras 2 él mismo, es obvio que no.
meloncito escribió:
Por cierto, supongo que ya estais medio foro de Wii mandando emails a factor5 sobre la filosofia de nintendo, que si apuesta por la jugabilidad, que si los graficos no son importantes, criticando a las x360 y ps3.... [poraki]

Si, en las mentes calenturientas de algunos... [looco]

el_fer escribió:En este hilo en concreto ya hay por lo menos esos 1 o 2 usuarios,que son ya los que cumplen los requisitos esos(que si se habla bien se dice que sabe,y que si habla mal es que son unos vendidos),y eso que el hilo "esta empezando" smile_[tomaaa]
Ademas,eso de que se haga eco de los comentarios de otros hilos no me parece tan fuera de lugar o rebuscado,ya que cuando se habla de los "graficos pobres de la Wii" siempre se dice que se repite en muchos mas hilos smile_:)

Por cierto,una dudilla,que yo de esto no controlo smile_[tomaaa]
Factor 5 era una second de Nintendo que esta vendio a SONY,al igual que paso con Rare y MS,no?
Lo digo porque si con la primera se decia cuando estaba con Nintendo que estaba bien con ella,y cuando la vendio que Nintendo hizo bien en venderla,con esta pasara lo mismo,no? smile_:P

Hola el_fer [bye]

La cosa es así. Por esos 1 o 2 usuarios, mañana alguien abrirá un hilo vete tú a saber dónde, y dirá que los nintenderos son unos chaqueteros fanboys porque se acuestan con la que les interesa. Algo absolutamente falso, porque contestando ya a tu segunda pregunta, a mi lo que haga Factor 5 u opine sobre Wii me la trae directamente al pairo.

Tzare o similar entrando a este hilo y diciendo que los nintenderos son todos nosequé, en 3, ...., 2, ...., 1, .....
the master, eso k pone ent u firma k un foro es para hablar bien de una consola y tal... te la podemos aplikar a ti?

talue

offtopic off

la verdad, sigo diciendo lo mismo, a kien no le guste esta konsola, pa k koño la critica, k nos deje a kienes la vamos a comprar en paz, es nuestro dinero y no el suyo. Ellos k se kompren lo k kieran, x dios. esto ya es una agonia, raro es el post donde nadie habla mal de la consola.... si tanta mania o asco os da, ni la mireis! no entreis aki! xk uno ya se empieza a cansar de tanto post critikon y cizañero. La verdad, este foro ta perdiendo bastante encanto por kulpa de todo eso.
Los nintenderos son nosequé !!

[sati]

Na, es broma. Esta es la misma GRANDIOSA Factor 5, de la que todos babeabais por sus juegos en Gamecube ??
Joder como cambia la cosa...
Zorronoxo escribió:Los nintenderos son nosequé !!

[sati]

Na, es broma. Esta es la misma GRANDIOSA Factor 5, de la que todos babeabais por sus juegos en Gamecube ??
Joder como cambia la cosa...

Uy, uy, Zorronoxo... Yo no he tenido la Gamecube, yo tenía la PS2. [bye]

Además, si tu quieres que Nintendo se hunda... [qmparto] (lo siento, lo tenía que soltar)...
Vacil escribió:
De raro nada, cansino más bien. Si alguien dice que Wii iguala en potencia gráfica a cualquiera de las otras 2 él mismo, es obvio que no.

Estaba contestando a otro usuario que argumentaba lo contrario, asi que yo tampoco veo el problema.

Tan cansino puede ser el decir "Wii es inferior graficamente" por sistema como el "ya sabemos que Wii es inferior graficamente" en las mismas condiciones, no ?

Gasol escribió:La cosa es así. Por esos 1 o 2 usuarios, mañana alguien abrirá un hilo vete tú a saber dónde, y dirá que los nintenderos son unos chaqueteros fanboys porque se acuestan con la que les interesa. Algo absolutamente falso, porque contestando ya a tu segunda pregunta, a mi lo que haga Factor 5 u opine sobre Wii me la trae directamente al pairo.

Vamos, ponerse la tirita antes de hacerse la herida. Si alguien lo hiciese se pide que se cierre y ya esta, el que queda retratado es el que lo abre ... y tampoco es que haya visto muchos hilos de esos abiertos.

En el caso de que fuese nintendero me daria igual que dijesen que somos unos chaqueteros, a no ser que me acusasen a mi en particular. Asi que pienso que no deberias meterte en "lios" innecesarios defendiendo a nintenderos que piensen distinto a ti, como en este tema en concreto [oki]

Pero como solo estoy legitimado a darme los consejos a mi mismo, me aplico el cuento y salgo de aqui [+risas]
Vacil escribió:- Otra vez diciendo que los juegos de xbox360 son superiores, gráficamente hablando, a los de Wii, cosa que se sabe de sobras. Si alguien dice que los gráficos no son superiores pues que diga lo que quiera, es evidente que la potencia gráfica de Wii es inferior.
En vez de contestarme esto tú mismo podrias haber contestado al otro usuario que no se flipe diciendo que el Metroid es superior a los juegos de 360
Pues entonces que se den por aludidos esos 2, 3 o 4 usuarios que hagan estas cosas, ya sean nintenderos sonyers o xboxers.
Gasol escribió:Hola el_fer [bye]

La cosa es así. Por esos 1 o 2 usuarios, mañana alguien abrirá un hilo vete tú a saber dónde, y dirá que los nintenderos son unos chaqueteros fanboys porque se acuestan con la que les interesa. Algo absolutamente falso, porque contestando ya a tu segunda pregunta, a mi lo que haga Factor 5 u opine sobre Wii me la trae directamente al pairo.

Hola Gasol [bye] :P
Lo que creo que quiere decir the_master es que son los fanboys nintenderos(que no nintenderos a secas) los que dicen tal o cual sobre una compañia dependiendo de si lo que dice esta a favor de Nintendo; vamos,que yo no he visto que haya metido a todos los que sienten cierta afinidad a Nintendo en el mismo saco [tomaaa]

Y hombre,si alguien abre un hilo tal como dices,pues es sabido por todos(nintenderos,antinintenderos,antimadridistas,.. :P ) que es un hilo troll,y que todo lo que diga para apoyar su teoria son polladas [+risas]
Otra cosa es alguien que lo abra en plan coña,porque a ver como lo dice,y a ver como se lo toma la peña [tomaaa]

Beeboop escribió:the master, eso k pone ent u firma k un foro es para hablar bien de una consola y tal... te la podemos aplikar a ti?

talue

offtopic off

Mmmmh...creo que tu y yo hemos interpretado su firma de manera diferente; yo siempre habia creido que lo decia en plan sarcasmo,por eso de que en algunos foros de por aqui en cuanto se critica en algo a la consola a la que se le dedica el foro bien prontito se es tachado de troll [+risas]

Beeboop escribió:la verdad, sigo diciendo lo mismo, a kien no le guste esta konsola, pa k koño la critica, k nos deje a kienes la vamos a comprar en paz, es nuestro dinero y no el suyo. Ellos k se kompren lo k kieran, x dios. esto ya es una agonia, raro es el post donde nadie habla mal de la consola.... si tanta mania o asco os da, ni la mireis! no entreis aki! xk uno ya se empieza a cansar de tanto post critikon y cizañero. La verdad, este foro ta perdiendo bastante encanto por kulpa de todo eso.

Bueno,pues te yo podria decir lo mismo,que si te gusta la consola y te la vas a pillar,por que coño te jode que se la critique :P
Es que yo siempre habia pensado que esto de los foros era para opinar sobre algo,no solo para alavar las virtudes de ese algo.Ademas,pondria la mano en el fuego a que no sabes si todo aquel que critica la consola se la acabara pillando o no,asi que tampoco me parece bien que asegures que no les gusta la consola(bueno,por lo menos a algunos entre los que me incluyo,que tambien los hay que no se la van a pillar y se frecuentan el foro bastante a menudo "para ver que se cuece" [+risas] )

Saludos!![bye]
logikamente no se kien se la va a pillar o no, pero kuando se pone tanto a parir a una consola, es logiko k no te la compras, no? xk sino... verdad k a vosotros os molesta k hagamos critikas sangrantes en los otros foros? entonces no entiendo xk se ve bien k se hagan aki. si nosotros criticamos a ps3 o a x360, somos tachados de fanboyeros, zampabollos y más, en cambio vosotros criticais una consola la cual solo tiene cosas malas, es una estafa o no tiene grafikos komo para ser considerada next gen...

todos los argumentos ya cansan, kien se la kiera comprar (me incluyo), k se la compre, y kien no, pos no, pero esto ya parece un debate mariano rajoy vs zapatero (criticas y más criticas, y los minimos comentarios decentes)
Beeboop escribió:logikamente no se kien se la va a pillar o no, pero kuando se pone tanto a parir a una consola, es logiko k no te la compras, no? xk sino... verdad k a vosotros os molesta k hagamos critikas sangrantes en los otros foros? entonces no entiendo xk se ve bien k se hagan aki. si nosotros criticamos a ps3 o a x360, somos tachados de fanboyeros, zampabollos y más, en cambio vosotros criticais una consola la cual solo tiene cosas malas, es una estafa o no tiene grafikos komo para ser considerada next gen...

Esto..."nosotros"?Quienes somos "nosotros"?? ein?
A "nosotros"(supongo que te referiras a mi grupo de amigos del cole y tal XD ) personalmente sentimos total indiferencia a lo que "vosotros"(supongo que los nintenderos,pero no estoy del todo seguro [tomaaa] ) hagais en otros foros; eso si,no esperes que me quede callado,que me gusta bastante esto de discutir en el foro como para dejar pasar la oportunidad [+risas]

Beeboop escribió:todos los argumentos ya cansan, kien se la kiera comprar (me incluyo), k se la compre, y kien no, pos no, pero esto ya parece un debate mariano rajoy vs zapatero (criticas y más criticas, y los minimos comentarios decentes)

De acuerdo en que quien se la quiera pillar que se la pille y quien no pues no,pero insisto en que esto es un foro,y el objetivo del mismo es que peña muy diferente escriba sus opiniones argumentadas en el :)

Saludos!![bye]
Vean ustedes como actúan los fanboys: Factor 5 una compañia deseada y amada en la época Gamecube, ahora critica a la Wii, con razón y motivos, y tachán: Factor 5 es una mierda y todos sus juegos igual.

En fin, lamentable.
Garibaldi escribió:Factor 5 una compañia deseada y amada en la época Gamecube

Ejem,no generalices,amada por alguno,ami simplemente esta compañia me era indifierente xD

Pero weno,esto no solo pasa en el foro de wii,sino tambien en de la ps3 y el de la XTS,siempre que alguin ciritica a su compañia,alguno salta :)
Garibaldi escribió:Vean ustedes como actúan los fanboys: Factor 5 una compañia deseada y amada en la época Gamecube, ahora critica a la Wii, con razón y motivos, y tachán: Factor 5 es una mierda y todos sus juegos igual.

En fin, lamentable.

¿Veis?, lo que decía, poco han tardado en avalar mi hipótesis... :p

The_Master escribió: Pues entonces que se den por aludidos esos 2, 3 o 4 usuarios que hagan estas cosas, ya sean nintenderos sonyers o xboxers.

Pues no generalices, so joio... :P
1º->cuando digo nosotros estoy hablando de la gente k se la va a comprar y k somos mirados komo ineptos por komprar una consola k segun algunos ya está desfasada. K te traten de inepto y k te lo digan dia tras dia, cansa, sobretodo xk entras en el foro de buenas, y solo ver un hilo nuevo ya sabes k alguien va a postear la tipica cosa de: "que mierda de gráficos", "es una cube 1.1" y demás cosas k solamente son utilizadas komo armas.

2º->De esta compañía no puedo opinar ni quejarme, puesto que no he jugado a ningún juego suyo, así que de lo que no conozco, no opino, cosa que deberían hacer algunos que critican a la consola sin ni siquiera haberla probado.

3º->No me considero un fanboy, es más, siempre he preferido Sega antes k nintendo, Xbox antes k gamecube, pero para una vez que me voy a comprar una jodida nintendo, dejad k lo haga con ilusion, joé! XD

ea, talue!
Garibaldi escribió:Vean ustedes como actúan los fanboys: Factor 5 una compañia deseada y amada en la época Gamecube, ahora critica a la Wii, con razón y motivos, y tachán: Factor 5 es una mierda y todos sus juegos igual.

En fin, lamentable.

Ni conocia a Factor 5, así que nunca he podido amarla ^^

Y me doy por aludido porque yo la he criticado y la critico. Simplemente suelta esas declaraciones porque está con Sony. Y a quien le pique, que se arrasque.

EDITO:
mmmm... Soy Silinde, nunca me acuerdo de desloguearme de la cuenta de mi novia -.- Eeeenfin
98 respuestas
1, 2