Factor 5: ‘Lo que estamos haciendo os abrumará técnicamente’

Hmmmm como el "grandioso" Lair...? X-D
Y lo de que “El motor casi terminado hace todo lo que hizo la PS3 y algo más, francamente” es más o menos lo que dijo antes, está claro que se refiere a utilizar la TEV para aplicar efectos típicos de shaders tal como dijo en la entrevista sobre la potencia de Wii:

Julian Eggebrecht escribió:Seguramente lo más difícil para los desarrolladores que vienen por el camino tradicional es que el sistema de shaders que hay dentro del hardware es diferente. Tienes algo más que las típicas interfaces gráficas y las video pipelines. Porque el pensamiento en aquel entonces, cuando la estructura gráfica básica fue diseñada, era ser muy muy eficiente, y esto provocaba encadenamientos. Pero hay muchas formas de usar esos empalmes y reordenarlos en cierto modo, si eres lo suficientemente listo. Si lo conectas todo puedes conseguir muchos efectos shader que serían propios de 360 y PS3.

No es tan imposible como pueda parecer, Wii trabaja a menos resolución que PS3, por lo tanto, los efectos y polígonos en pantalla pueden ser incluso más numerosos que en la de Sony a resolución HD (en el caso de Lair 1080p). Así que no lo veo tan difícil.

PD: De todas formas mejor no crear demasiado HYPE, que al final esto siempre viene acompañado de decepción por muy bueno que sea el juego.
DarthSnake escribió:PD: De todas formas mejor no crear demasiado HYPE, que al final esto siempre viene acompañado de decepción por muy bueno que sea el juego.

Esque viniendo de quien viene pocos se lo toman como hype. Estos chicos hicieron juegos en la pasada generación que podrían pasar por la actual, como para no tener en cuenta sus declaraciones xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque el juego sea un puto bodrio(cosa que dudo) seguro que por lomenos demuestra como narices se debe usar la wii en el tema grafico y que las demas aprendan a dejarse de rascar la entrepierna con graficos malos (puto target terror TE ODIO [+furioso] [+furioso] ) y con suerte sentara un precedente que de momento poquitas compañias estan explotando
Maes Hughes escribió:Hmmmm como el "grandioso" Lair...? X-D

[buaaj] pero que cosas dices Dios! xD
bueno y denuevo vamos a lo mismo graficos,graficos y mas graficos todo el mundo quiere graficos buenos XD en la wii y no traten de tapar eso con la palabreria de reggi [plas]
Muy parecido a lo que en su dia dijeron sobre LAIR, que segun ellos iba a demostrar a todo el mundo de lo que era capaz la ps3 e iba a sentar las bases tecnicas de la next gen, colocando el liston para futuros juegos muy muy alto... y despues salió un juego por el que han tenido, incluso, que pedir disculpas a los usuarios.

Asi que mejor harian esperando a ver qué les sale antes de abrir sus enormes bocazas.

Salu2.
Con esto que han dicho han conseguido que todo el mundo esté pendiente del mínimo soplo de información que salga de su trabajo. Es lo que buscaban y lo han conseguido. La Wii tiene mucho por explotar, como es lógico, ahora veamos qué le sacan estos.
Ayer le pedí el Rebel Strike de la cube a un colega y... ¡Madre de Dios!

Por lo que a mi respecta se come con patatas al Mario Galaxy en cuanto a gráficos. Joder esa primera misión en la base rebelde con esos efectos de agua, todo púo de transportes, bípedos, ties, construcciones, disparos por doquier, cielo hiperlogrado... [babas]

La única pega es que no viene doblado como el Rogue Squadron II, y si, el tema de las fases andando que, de momento, no me están gustando mucho.
confio en Factor 5 porque el rogue leader me dejo un buen sabor de boca
Que me ABRUMARÁ? no em jodas Xd como mucho me sorprendera para ser de Wii..pero abrumar en esta consola no creo :S

Este tio se quiere hacer famoso al estilo del señor Itakagi de Tecmo XD
Tengo ganas de rei... quiero decir verlo.
Factor 5 no creo que decepcione, dejo muy muy alto el liston en GC como para cagarla en Wii, se avecina algo gordo, y una leccion a seguir para las third partys.

Ojala nintendo se quedara como second party a Factor 5 X_X
Viendo el potencial gráfico de la consola no creo que a estas alturas un juego de Wii pueda sorprenderme técnicamente.
¿Quien sabe? Ojala me equivoque...
Pero de todas formas yo a Wii no le pido gráficos, la compre por otros motivos.
Aunque esta claro que a nadie le amarga un dulce.
Sammocz escribió:Viendo el potencial gráfico de la consola no creo que a estas alturas un juego de Wii pueda sorprenderme técnicamente.
¿Quien sabe? Ojala me equivoque...
Pero de todas formas yo a Wii no le pido gráficos, la compre por otros motivos.
Aunque esta claro que a nadie le amarga un dulce.

pues tio eres un gran privilegiado para poder ver el potencial gráfico de la consola, cuando ni siquiera se han dado datos técnicos d la misma. otra cosa es que te hagas una idea con galaxy, que de momento es lo que más lejos ha llegado, pero ten por seguro que dará mucho más que eso ;).

1 saludo
A no ser que tengais informarcion nueva no posteis en este hilo, que me entra un hype que me rompe el cuerpo [babas]
InThORiNRaiN escribió:
pues tio eres un gran privilegiado para poder ver el potencial gráfico de la consola, cuando ni siquiera se han dado datos técnicos d la misma.

Privilegiado no, pero Nintendo ya dijo en su día que Wii no estaría técnicamente a la altura de X360 o PS3 y después de un tiempo en el mercado se esta viendo que esa afirmación es totalmente cierta.
Pero ya te digo... Si quiero espectáculo visual ya tengo X360 o el PC para eso, si quiero juegos y jugabilidad made in Nintendo enchufo la Wii.
InThORiNRaiN escribió:
pues tio eres un gran privilegiado para poder ver el potencial gráfico de la consola, cuando ni siquiera se han dado datos técnicos d la misma. otra cosa es que te hagas una idea con galaxy, que de momento es lo que más lejos ha llegado, pero ten por seguro que dará mucho más que eso ;).

1 saludo

No se han dado oficialmente, pero por documentos internos de nintendo si que sabemos que lleva dentro la consola.
InThORiNRaiN escribió:
otra cosa es que te hagas una idea con galaxy, que de momento es lo que más lejos ha llegado, pero ten por seguro que dará mucho más que eso ;).

1 saludo

Hombre...mucho mucho mas...no creo la verdad. Ciertamente aprenderan a explotarla mas ene l futuro..pero no esperes algo MUCHO mejor que Galaxy..ese juego me parece a mi que roza los limites de Wii.

A ver que coño preparan los de factor 5 :)
Despues de leer esto si no sacan algo aunque sea al nivel de MG perderan cualquier respeto que les tenga [jaja]
EnErU escribió:Creo que no deberia decir todo esto, porque esta metiendo un hipe increible y como despues no cumpla las espectativas...

A lo mejor dice que es abrumador para las posibilidades técnicas de la consola.

Pero ojala me equivoque y nos caigamos de culo cuando lo veamos [qmparto]
¿Diremos 'Wow'?

La historia se repite.. [Ooooo]
InThORiNRaiN escribió:

1 saludo

Aun estais con esto?

En serio que aun teneis esperanzas de ver algo que os sorprenda?

Retro estudios a sido la compañia que mas exprimio el cubo junto a capcom con los metroid y el RE4,si no a podido hacer mas que lo que se ve en metroid prime 3,esque mucho mas no hay.Idem por lo hecho con galaxy.
Hombre, yo creo que Factor 5 ha sido siempre una de las que más ha explotado las consolas de Nintendo junto a Rare y Acclaim. Todavía hoy cuando pongo el Rogue Squadron II alcuino, el juego sigue dando el pego técnicamente, y eso que fue un lanzamiento de 1a generación.

A mí ya me sorprenderán si hacen algo superior a RE4.
Arkayz escribió:
Aun estais con esto?

Retro estudios a sido la compañia que mas exprimio el cubo junto a capcom con los metroid y el RE4,si no a podido hacer mas que lo que se ve en metroid prime 3,esque mucho mas no hay.Idem por lo hecho con galaxy.

Resident Evil 4 y Metroid Prime 2 son de los últimos juegos de Gamecube,y acaso Mario Galaxy es de la última horneada? NO.Es un juego que desde que se anunció la consola se tiene conocimiento asi que es muy poco probable que no podamos ver cosas mejores o incluso mucho mejores.

A ver,en las consolas de Nintendo nunca pero nunca los primeros juegos rozan el límite de la capacidad gráfica de la consola (salvo honrosas excepciones) Mario Galaxy y Smash Bros que son técnicamente de lo mejorcito de Wii son en realidad la primera horneada,así que nada de juzgar a una consola sin antes haber cumplido cierto límite de tiempo.¿Acaso los juegos del primer año de 360 eran el límite de la consola? para nada,ahora se han visto cosas mas impresionantes que GoW u Oblivion (este último comparado a otros juegos de 360 ya se ve desafado.
Arkayz escribió:
Aun estais con esto?

En linias generales no espero una carga poligonal muy superior a lo visto, ni texturas mucho mejores. Lo único que me hace pensar que se pueda ver realmente una mejora es que finalmente den uso a los tevs y así veamos algunos efectillos mejores. Ni retro, ni Capcom dieron un gran uso de ellos en gc, no sé porqué debería esperar que ellos fueran mejores en este sentido. Los cuatro efectillos de SMG no creo que sean mucho más de los shaders que ya tiene hollywood.

Otra cosa es lo que me temo. Con la movida de que querian casualizar el juego, y vender el motor para títulos mas hard, me espero cualquier parida de juego.
74 respuestas
1, 2