buRn| escribió:
SMS vota 8877 Edy
Que entre a la casa de las mentes prodigiosas ya!!!!!!
Jo, Jo ................Jo

MIKIXX escribió:
Impresionante, lo ke has soltado en un momento, desde decir ke GC solo tiene el metroid como buen juego, con lo ke demuestras ke poca has visto del cubo.
Lo de miyamoto ya no tiene ni sentido, no sabe sni lo ke has dicho, y ya le gustaria a muchas compañias tener en nomina a miyamoto.
Troll o lamer, esta es la qüestion!!
Y ya le gustaria a mucha gente ke una compañia como nintendo acabara hundida, pero no tendreis ese placer.
Tenemos que dar argumentos? otra vez??? (que ya estoy mas que cansado de darlos la verdad sea dicha)
He visto mas de lo que imaginas, porque? bueno, basicamente trabajo en una tienda de videojuegos, y me gusta probar lo que vendo, jugarlo cuidadosamente, y de vez en cuando , analizar el producto para revistas electronicas como por ejemplo Vandal, o en la misma pagina donde nos encontramos.
Dicho producto, del cual nos centraremos basicamente en Game Cube, esta pasando por una racha de titulos de calidad algo pobre, por no decir NULA, ya que por lo menos en paises como el nuestro, la gente adulta, que basicamente son los que potencialmente compran juegos, consolas, volantes y demas accesorios y diversas parafernalias son los que hacen que este mercado sobreviva, y a los que llamamos criticando como Casuals.
Tenemos que agradecer a Nintendo que gracias a la SUper Nintendo, la mejor de todas sus consolas, hiciera llegar a este mundo a practicamente todos los adictos como tal, que aunque ya los habia, fue la epoca donde mas gente empezo a jugar, y donde despues, Sony aprovecho el tiron que NINTENDO no supo aprovechar por acuertos TONTOS con por ejemplo Square, pero para que comentar esto, que ya lo sabemos todos.
COn la actual Game Cube, la cual, considero que es una fantastica consola en relacion al hardware que tiene, a su potencia, ya lo que es posible hacer con ella, y que NINTENDO no ha explotado todavia, como es posible, que una maquina como la N64, que se veia la carencia de potencia a nivel poligonal, hicieran cosas tan excelentes? y ahora que pueden hacer maravillas, SEÑORES COMO EL MIYAMOTO hacen que juegos como Zelda, el cual en su demostracion en el SpaceWorld del 2000 nos quedamos todos bocas al ver ese peacho video, y luego nos presentan una bazofia grafica que solo considero respetable para los amantes de los dibujos animados y la animacion.
No quiero meterme con el Zelda, porque es un gran juego, pero YO MISMO, hubiera sido el PRIMERO en comprar la consola si ese juego hubiera sido tal y como presentaron en el SpaceWorld, pero no, tenian que hacer un juego simplon, porque su politica es la de juegos para los mas pequeños, y eso es asi, y lo respeto, es mas, considero que mientras sigan asi, siempre venderan, porque hay padres que compraran cosas de Nintendo porque basicamente hacen felices a sus hijos pequeños.
Pero yo, quiero recrearme con juegos que visualmente yo al verlos, justifique lo que he pagado por una consola de NUEVA generacion, que me hagan vibrar porque piense que no se puede mejorar, porque realmente sienta que se van superando cada vez mas en sagas nuevas (cosa que Nintendo a cada generacion, los mismos personajes) con generos nuevos (la cual Nintendo carece de generes tan importantes como los Rallies, o los coches reales) o con sistemas nuevos gracias a los nuevos tiempos, como el sistema Online (el cual, segun Nintendo, no estamos preparados, lo cual, creo que es todo lo contrario)
Nintendo, tiene una politica Monopolista con la GBA, y eso todo el mundo tiene claro, ahora que SOny se esta poniendo manos a la obra, se nota que Nintendo esta empezando a mover el culo, y con la Game Cube, simplemente su politica es, nosotros a lo nuestro, juegos infantiles, los clasicos de siempre, y algun que otro titulo exclusivo vende consolas, para que no digan que no pensamos en los adultos, y ya esta!!! es respetable? por supuesto, que es suficiente como para vender consolas? no, por supuesto.
Ahora, podre ser un Troll, un Lamer y todo lo que a ti te parezca, pero tengo clarisimo el porque de que Nintendo este como esta, y no me sorprende, porque veo que esta pasando lo mismo que en la anterior generacion.
Un saludo.
Y se me pasaba un detalle, por supueto que la Game Cube no solo el Metroit Prime como buen juego, tiene mas, pero PARA MI, si vuelves a leer, es el mejor juego, el que mas aprovecha y saca jugo a la consola, cosa que ni la propia Nintendo ha conseguido aun.
Pero tambien tiene la PS2 una cantidad brutal de juegos buenos, pero esta claro que no vende las cantidades de consolas que vende gracias a juegos "tan nuevos" como el Devil May Cry, pero eso quiras que no hace, al igual que se pueda piratear, pero ya entramos en la cruzada interminable de siempre, en la que no quiero entrar.