Factor Smells like teen spirit

JoCoN escribió:Rage Againsth The machine, la mas conocida, Killing in the name of, pero tiene muchas mejores.... Espceiclmente todo su primer disco... impresionante.

uf que grandes tio! a mi las que mas me molan son Killing in the Name, Gerrilla Radio, Bulls on Parade, Sleep Now in the Fire, Renegades of Funk y muchas más que ahora no me salen.... que me conozco un montón de ellos pero no me sé los titulos >.<

Otra cancion:

Blitzkrieg Bob de los Ramones... parece que solo exista esta cancion de ellos cuando tienen otras geniales como I Wanna Be Sedated, Pet Sematary, Sheena is a Punk Rocker o incluso la genial Surfin' Bird (que tiene una letra excepcional, no os la perdais xD)
Y no te olvides de la de "Gimme shock treatment" esa está wapisima también :P

De RATM la verdad es que hay un monton de temazos aparte de "Killing in the name of..." como por ejemplo "Take the power back", "Bullet in the head" o "Freedom"
Guns n´Roses : Sweet child o mine,Welcome to the jungle.
Existen temazos como Mr. Brownstone,It´s so Easy,Anything Goes,Rocket Queen,Estranged.

Stone Temple Pilots : Parece que solo los conocen por : Creep e Interstate Love Song...habiendo Crackerman,Naked Sunday,Dead and Bloated y un puño mas.

Y a Velvet Revolver : Slither,The Last fight,She builds quick machines.
Me pasa continuamente xD con los ejemplos que tu dices sobre todo. La verdad no conozco a nirvana solo e escuchao un par de canciones pero son 2 quintas y media xD una cutrada
ferdy_vk escribió:
VegettoX escribió:-SMOKE on the Water de Deep Purple

fixed!

Ah, la mas conocida de Metallica yo diria que es mAster of Puppets... no??? y a mi al menos me parece espectacular.

fixed!

xD
mmmm es que la U y la A estan juntas en el teclado y tal...

eso me pasa por hacerme el graciosete corrigiendo [+risas]
55 respuestas
1, 2