Pues sí...
Guns N' Roses por ejemplo todo el mundo habla de Sweet Child O' Mine y aunque es una balada genial y un temazo, pues Welcome To The Jungle, Nightrain y otros temas del propio Appetite For Destruction son mucho mejores.
Scorpions, con el Still Loving You y jur, es extraño porque es una de las pocas canciones de la banda que NO me gustan, si quiero escuchar algo lento escucho Lady Starlight, Wind of Change... y mis temas favoritos son Rock You Like a Hurricane, Coming Home, Robot Man...
Iron Maiden, bueno, lo único que me molesta es que mucha gente recuerdo solo la famosa The Number Of The Beast y se olvidan de otros temazos como Invaders del mismo disco, Running Free y Sanctuary de los primeros discos... Wasting Love, From Here To Eternity, The Trooper o Holy Smoke me gustan mucho. En cuanto a Fear Of The Dark... bueno, un temazo de esa categoría merece ser recordado.
AC/DC, sus canciones más conocidas son Highway To Hell y Back in Black y aunque me encantan, Hay otros temas muy buenos, como Dirty Deeds Done Dirt Cheap, T.N.T. o Let there Be Rock.
En cuanto a Black Sabbath... Iron Man > N.I.B. > Paranoid, por muy buena que sea ésta última
Un saludo!