Factor X es horrorosoOOOOOO!!!

joer tios, me estaba comiendo una pizza buitonni, de esas q comentaba hace tiempo preston q se hacen el micro y sale to crujientes cuando me da por poner cuatroº, y no veas q conjunto de desafinados, no canta ni uno bien, ya les paso en otras ediciones pero esta es la repanocha, no cantan ni la hora. En la anterior la andaluza y el sudamericano me gustaban, y la carapan de la angy por lo menos cantaba...

Un par de ellos mas bien hablaban, y la mayoria en vez de subir tonos han dado berridos, por lo menos me he divertido y he estado intrigado por si el siguiente podria superar al anterior. En OT creo q si cantasen asi no los sacaban... es q la gente q canta bien no los cogen o es q no van a sus casting o q?, por q se supone q cualquiera buscaria una oportunidad y hay gente q canta de lujo por toda españa no esta panda....

alguien lo ha visto? opiniones, aun esta por cierto.

EDIT: me he confundido de foro, lo siento.
no mientas que tu ídolo es el heavy metalero colombiano
Que susto pensaba que habia salido un juego para PS2 de la cosa esta.

Moviendo..
eres un rassista de la musica!
Ya podrian haberlo hecho como en america, allí se veia cada tio que dejaba la boca abierta (no por cantar precisamente, era hacer espectáculo)
No se comoe stara ahora, pero ami me ponia tope burro la chica que iba de juez en los casting .. que supongo que sera la misma del jurado... Le daba lo suyo y lo de su prima XD XD XD XD
yeyoX escribió:No se comoe stara ahora, pero ami me ponia tope burro la chica que iva de juez en los casting .. que supongo que sera la misma del jurado... Le daba lo suyo y lo de su prima XD XD XD XD

Argh
manic miner escribió:
yeyoX escribió:No se comoe stara ahora, pero ami me ponia tope burro la chica que iva de juez en los casting .. que supongo que sera la misma del jurado... Le daba lo suyo y lo de su prima XD XD XD XD

Argh

Me diras que no?
yeyoX escribió:
Me diras que no?

Si no estuviese escrito en ..... ¿Klingon?
sd-snatcher escribió:
yeyoX escribió:
Me diras que no?

Si no estuviese escrito en ..... ¿Klingon?

Da igual como este escrito, al cuestion es que esta buena [toctoc]

se llama Eva Perales

pd: iva de cuanto? del 16%? 7%? 4%?
¿De qué era la pizza?
Noid escribió:joer tios, me estaba comiendo una pizza buitonni, de esas q comentaba hace tiempo preston q se hacen el micro y sale to crujientes cuando me da por poner cuatroº, y no veas q conjunto de desafinados, no canta ni uno bien, ya les paso en otras ediciones pero esta es la repanocha, no cantan ni la hora. En la anterior la andaluza y el sudamericano me gustaban, y la carapan de la angy por lo menos cantaba...

Un par de ellos mas bien hablaban, y la mayoria en vez de subir tonos han dado berridos, por lo menos me he divertido y he estado intrigado por si el siguiente podria superar al anterior. En OT creo q si cantasen asi no los sacaban... es q la gente q canta bien no los cogen o es q no van a sus casting o q?, por q se supone q cualquiera buscaria una oportunidad y hay gente q canta de lujo por toda españa no esta panda....

alguien lo ha visto? opiniones, aun esta por cierto.

O a musica o a CINEOL...

Pero tienes razon: Lo hacen para vender su jeta a la discografica o la tele.
Acaban todos cantando peor... que [inserte artista favorito]

Y pillan a el guaperas, la voz... ni se fijan. Y para cantar en plan partes habladas, que hagan death metal o rap.

De un tipo famoso por hacerse en voces en experto los 2 discos al 100%(rock band), va a american idol y no lo cogen .

Y por saberte las letras, no sabes cantar la canción. Si hay subida de tono, bajada, partes habladas...
ExalteR3V3NG3 escribió:
Noid escribió:

O a musica o a CINEOL...

No, si se ha equivocado por que lo ha puesto en scene de PS2, aqui lo he traido yo, por que me niego a que eso sea musica, aunque bueno, es TV.

Ahora me arrepiento de no mandarlo a pruebas, pero este hilo podria a ser un historico como otros que comenzaron en un error.

P.D. yeyoX escribe mas lento y lee lo que has escrito antes de darle a Enviar
Da igual como este escrito, al cuestion es que esta buena
Este programa cada día apesta más y más y más.........

y más y más.....

Eso sí, a la del jurado me la chiskaba jejeje.
A mi me gusta justo por eso, por lo mal que cantan, quemepartoooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
A la Perales hay dia que esta pa darle de lo buena que esta y otros por tonta. Cada vez me gusta menos el programa y estoy haciendo zaping hasta q empieza el buenafuente.
Llevo tiempo queriendo probar esas pizzas, tienen una pinta tremenda.
b0rt escribió:Llevo tiempo queriendo probar esas pizzas, tienen una pinta tremenda.

Están de pm aunque nunca se igualarán a la esquisitez de mis pizzas caseras (todo hecho por mí).

Salu2!!
20 respuestas