[Factor X]-->Sobre ese noble arte, los posers xD

ADVERTENCIA: éste tópic para quien no esté familiarizado con la música Death/Black, no se va a coscar de (casi) nada, así que pido disculpas de antemano.

El tema viene, no sé si lo habéis visto en la tele (yo no, me lo ha pasado un amigo), cierta concursante que se las daba de oyente/fan de Brutal Death Metal y Black Metal y, según ella, un poco de gothic metal.

La vestimenta de la chica en cuestión era la típica, si, si, la típica, pero la típica de las góticas, lo que ya me hizo temer lo peor. Pero bueno, cómo decía que le gustaban el Black y el Brutal Death, pues bueno, no pasaba nada, la vestimenta no quiere decir nunca nada. Pero no, mis temores más profundos se cumplieron: empezó a cantar y su voz era melódica cual cantante de Nightwish o vete a saber qué.

Pero lo lamentable no queda ahí, si no que va más allá, a las perlas de la muchacha en cuestión y su curioso concepto de la música y lo fácil que lo tiene una persona para recrear tópicos absurdos, con perlas cómo "para mí la única iglesia que ilumina es la que arde", "todavía no están preparados para mi música" o "se nota que no has escuchado el Brutal Death actual".

Y cuando uno ya creía que lo había visto todo, le convencen finalmente para que "guturalize", vamos, que cante algo del Brutal Death Metal ése que a la niña le gusta.

Y empieza a cantar... Por lo que he podido descubrir, presupongo que canta la canción de Slipknot "People=Shit" pero diciendo algo parecido a: ¡¡¡pipol isgual shá!!! ¡¡¡pipol isgual shá!!!

En fin, para que rayaros más, he aquí el vídeo.

Total que todo ésto me ha hecho reflexionar sobre el poserismo, sobretodo en el metal, y cómo ya se desvirtúa hasta el mismo poserismo (más aún dentro de lo que cabe), atacando a los supuestos "infieles" mientras se visten cual gótic@s o demás bestiario autóctono de las noches y del lado tenebroso de la fuerza.

Y he aquí mi reflexión, ahora me toca preguntaros dos cosas

¿Qué os parece éste nuevo modelo de poser que llena las calles hoy en día? es decir el me-visto-de-gótic@-o-similar-pero-me-mola-el-brutal-déz-cómo-ehliknot-y-to-el-rehto-de-musica-eh-pop.

¿Qué os parece lo que tiende la gente a hacer con el gothic, el black y el death de colocarlo todo junto cómo si todos fuesen satanicos, sufridores y amigos de la oscuridad? ¿Tanto se parecen? En parte creo que grupos cómo COF tienen algo de culpa, pero a grandes rasgos, no hay tantas bandas con un corte similar cómo para ser determinantes.
No sé de qué te extrañas, hoy en día esa clase de gente las hay a patadas, y te dicen, como esa, que es que no hay gente verdadera (a veces no lo traducen y te dicen que no hay gente que sea true), cuando ellos mismos son bastante hipócritas, y la mitad luego escuchan la canción del verano con las amigas en una discoteca porque toda la vestimenta y demás es para conseguir ser atractivas en algún sentido, y la otra mitad son demasiado cerradas de mente de verdad y en su vida van a escuchar algo que quede fuera de lo que ya escuchan, se meterán de todo con su novio que toca la guitarra (pero la eléctrica, si le das una acústica no sabría tocar nada; la distorsión se la pone más dura que su novia). No sé qué pasará luego, pero hasta ahí tengo bastante claro que esa es la sucesión de acontecimientos.

Antes de que me salte al cuello alguien (y mucho menos Lady) quiero aclarar que estoy generalizando mucho,y que tal vez una de cada cien de las que visten así no es como las que he descrito :o
Bueno, dos puntos.

1) La niña tiene un polvo.

2) Esto pasa en todos los géneros, lo que no sé es por qué se las dan de entendidos y de sabelotodos este tipo de gente (sea el género que sea). Yo, cuando empezaba en X género, simplemente era una esponja. Me informaba, leía su historia, escuchaba y devoraba todo lo que podía, etc etc... pero coño, ¿qué puede llevar a alguien a convertirse en un frikazo así que va de Master del Universo? ¿Tan poca personalidad tienen algunas personas?

Hablas del death y del black, pero esto es aplicable a otros personajes como poppies (oh, he escuchado el último disco de Bloc Party y ya soy lo más guay de la facultad, osea) o emos (oh, soy un llorón y me las doy de true).

En fin, que todo eso da asco. Yo partiéndome el diafragma en cada ensayo y evolucionando la voz día a día, y la niña esta se pone a hacer una especie de guturales (¿guturales? [qmparto]) en 3 segundos, y se cree Corey Taylor [+risas]
TyPHuS escribió:Bueno, dos puntos.

1) La niña tiene un polvo.

[jaja]
Iba a postear que me la tiraba, pero os habéis adelantado XD
No se que decir, escucho death metal sobre todo, pero no hay que olvidar que no es más que música, puede representar algo más, pero no es más que música, y si uno es alguien mentalmente equilibrado lo sabrá.
No soy un heavy de esos que van con las pulseras de pinchos, ni con botas militares, lo que si me gusta es ponerme de vez en cuando una camisa de In Flames por ejemplo, porque representa lo que me gusta, y sinceramente me daría igual que fuese negra, blanca o amarilla.

La gente empieza a asumir que al oir una clase de música u otra pertenece a otra "raza", se creen especiales, se creen diferentes a las personas que no escuchan su música, sin darse cuenta de que en cierta manera son iguales que todos, porque los que no escuchan metal están igual pero a la inversa, lo que pasa esque hay un concepto de lo normal que los diferencia.

Sinceramente, no oigo pop ni reggetón porque pienso que no me aporta nada muscalmente hablando, y aunque children of bodom (por ejemplo) sea death metal, es el grupo más técnico que he oido.

En fin me he desviado del tema, pero quiero llegar a que es un simple gusto, lo que debería dirigir nuestras vidas son otras cosas, no la música, y la gente que se "obliga" a pertenecer a la religión de la "no religión de las iglesias quemadas y satán" por la música que oyen pues sinceramente, no se enteran de una mierda (perdón por la expresión xD).

saludos
The_Blind escribió:No sé de qué te extrañas, hoy en día esa clase de gente las hay a patadas, y te dicen, como esa, que es que no hay gente verdadera (a veces no lo traducen y te dicen que no hay gente que sea true), cuando ellos mismos son bastante hipócritas, y la mitad luego escuchan la canción del verano con las amigas en una discoteca porque toda la vestimenta y demás es para conseguir ser atractivas en algún sentido, y la otra mitad son demasiado cerradas de mente de verdad y en su vida van a escuchar algo que quede fuera de lo que ya escuchan, se meterán de todo con su novio que toca la guitarra (pero la eléctrica, si le das una acústica no sabría tocar nada; la distorsión se la pone más dura que su novia). No sé qué pasará luego, pero hasta ahí tengo bastante claro que esa es la sucesión de acontecimientos.

Antes de que me salte al cuello alguien (y mucho menos Lady) quiero aclarar que estoy generalizando mucho,y que tal vez una de cada cien de las que visten así no es como las que he descrito :o

Juju! Nos acabas de describir a mi novia y a mí! Jajaja. Solo que ella lleva más de 9 años dedicados a la música clásica, no nos metemos nada y... sí, la distorsión me la pode dura dura pero fuera del grupo suelo tocar solo con la acústica.

Además ella esta mas güena que la del vídeo y canta munchísimo mejor [fumando]
Está muy buena, es cierto. Su voz? Pues no estubo mal. Mejor que otros/as. Eso de Marylin Manson es una plaga. Muchos chavales lo escuchan y se creen especiales. Yo escucho de todo y no creo que soy metalero o punk o emo o lo que sea.
Ey, al menos la chiquilla ha mencionado a Cannibal Corpse [jaja]
Sabeis lo que más me jode de la carnavalera esta? Que debe creerse que es la única en el mundo que eschuca brutal death y black metal, y se que se cree mejor que todo dios, por no nombrar que trata al jurado como si no supieran una mierda.

Perla: "He aprendido que [...] y que todavía no estan preparados para mi música (notese el tono prepotente-sabelotodo-rompeesquemasdelasociedadcomercial)"

saludos
GRANDIOSO EL JURADO.

Han hecho de puta madre en bajarle los humos. Cuando ven de que palo va la tia no dudan en ponerla a prueba y acaban riendose de ella.

"VA, QUE BLANDO" X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso la descoloca de mala manera XDDDDDDDDDDD.
algunos estáis enfermos... ¿Cómo os puede gustar el engendro del caos ese? xD.

A mi el jurado me ha encantado en éste caso, sobretodo en el momento que dicen algo así:

- ¿Eso es brutal? Hace 20 años si que hacían música brutal.

- se nota que no has escuchado el Brutal Death actual.

LOL. Primero que la pava se piensa que hay Brutal Death antiguo por lo visto, de la época de los primeros maiden cómo mínimo, y segundo, que cómo una niña puede decir algo así a personas con una más o menos dilatada carrera musical...

En fin, que ésto no me sorprende, veo cada finde cosas si cabe peores por desgracia, pero que la chica, al salir así en la tele, me ha hecho encender el chip de alerta xD.

Es que joder, antes, veías un primaveras con muchos parches, los cuales la mayoría ni conocía, unas pintas determinadas y una manera de actuar propias y veías que era un poser, ¡pero es que ahora se te acerca un gótico/gótica y te puede pasar lo mesmo! Ésto es el Apocalipsis xD.

Yo creo que la música puede llegar a formar parte de un todo cómo estilo de vida propio (mi novia hizo un trabajo de investigación sobre el metal cómo estilo de vida, 200 páginas o así, si alguien le interesa...xD), pero es que lo de ésta gente no es estilo de vida, es querer ser algo, intentar emular algo, sin tener ni puta idea del por qué o qué significa realmente...

Y si bueno, ya se que pasa en todos los géneros, pero ya he dicho en el primer post que quería centrarme en el tema "metal", ya que la idiosincrasia de los mismos ya es de por sí bastante curiosa xD.

EDIT: Sobre la tendencia de meter en el mismo saco estilos, me parece realmente mal. Tanto la manera de vestir cómo la de pensar cómo la de actuar son completamente distintas. Además de que los góticos no sé que pintan con los demás estilos extremos, en lo único que se parecen es en el negro, y no siempre se lleva en el caso del Death...

¿Soy el único que no puede ver estos castings de la vergüenza ajena que le dan?

No se, pero si no los quito, me siento más débil, como más vulnerable a que me pase algo, en definitiva, me acongojo xDxD

ArT
ArT escribió:¿Soy el único que no puede ver estos castings de la vergüenza ajena que le dan?

Nop, a mi tambien me pasa, y mas cuando salen personajillos como esta elementa....
seerj escribió:ADVERTENCIA: éste tópic para quien no esté familiarizado con la música Death/Black, no se va a coscar de (casi) nada, así que pido disculpas de antemano.

El tema viene, no sé si lo habéis visto en la tele (yo no, me lo ha pasado un amigo), cierta concursante que se las daba de oyente/fan de Brutal Death Metal y Black Metal y, según ella, un poco de gothic metal.

La vestimenta de la chica en cuestión era la típica, si, si, la típica, pero la típica de las góticas, lo que ya me hizo temer lo peor. Pero bueno, cómo decía que le gustaban el Black y el Brutal Death, pues bueno, no pasaba nada, la vestimenta no quiere decir nunca nada. Pero no, mis temores más profundos se cumplieron: empezó a cantar y su voz era melódica cual cantante de Nightwish o vete a saber qué.

Pero lo lamentable no queda ahí, si no que va más allá, a las perlas de la muchacha en cuestión y su curioso concepto de la música y lo fácil que lo tiene una persona para recrear tópicos absurdos, con perlas cómo "para mí la única iglesia que ilumina es la que arde", "todavía no están preparados para mi música" o "se nota que no has escuchado el Brutal Death actual".

Y cuando uno ya creía que lo había visto todo, le convencen finalmente para que "guturalize", vamos, que cante algo del Brutal Death Metal ése que a la niña le gusta.

Y empieza a cantar... Por lo que he podido descubrir, presupongo que canta la canción de Slipknot "People=Shit" pero diciendo algo parecido a: ¡¡¡pipol isgual shá!!! ¡¡¡pipol isgual shá!!!

En fin, para que rayaros más, he aquí el vídeo.

Total que todo ésto me ha hecho reflexionar sobre el poserismo, sobretodo en el metal, y cómo ya se desvirtúa hasta el mismo poserismo (más aún dentro de lo que cabe), atacando a los supuestos "infieles" mientras se visten cual gótic@s o demás bestiario autóctono de las noches y del lado tenebroso de la fuerza.

Y he aquí mi reflexión, ahora me toca preguntaros dos cosas

¿Qué os parece éste nuevo modelo de poser que llena las calles hoy en día? es decir el me-visto-de-gótic@-o-similar-pero-me-mola-el-brutal-déz-cómo-ehliknot-y-to-el-rehto-de-musica-eh-pop.

¿Qué os parece lo que tiende la gente a hacer con el gothic, el black y el death de colocarlo todo junto cómo si todos fuesen satanicos, sufridores y amigos de la oscuridad? ¿Tanto se parecen? En parte creo que grupos cómo COF tienen algo de culpa, pero a grandes rasgos, no hay tantas bandas con un corte similar cómo para ser determinantes.

fucking posers....

yo ya estoy más que acostumbrado a esto, y me he dado cuenta que lamentablemente, es ley de vida. hay quien es feliz aparentando ser el más guay o cool del lugar, tienen que destacar como sea, sea cual sea la tendencia, si es lo que "mola", hay que aparentar estar en la onda

ya os digo que estoy hartito de ver a gente que se adapta a las modas como si hubiesen estado con la tendencia años atras, cuando realmente no tienen conocimiento de ella y se dejan llevar por el mainstream. esto pasó con el meta, grunge, nu-metal, hardcore, e incluso ahora, o más bien desde hace un par de añitos, con el "screamo" (por no decir emo que me repatea más aún).

en fin, generalmente lo acuso a falta de personalidad, pero bueno.. cada cual es como es, y hay que entenderlo

un saludo
Silverhand escribió:Juju! Nos acabas de describir a mi novia y a mí! Jajaja. Solo que ella lleva más de 9 años dedicados a la música clásica, no nos metemos nada y... sí, la distorsión me la pode dura dura pero fuera del grupo suelo tocar solo con la acústica.

Además ella esta mas güena que la del vídeo y canta munchísimo mejor [fumando]
Ahí lo tienes, sólo con eso 198 son totalmente como he descrito [sonrisa]
La buena moza esta es clavada a la novia del pagafantas.

Y yo, al contrario de los que os da verguenza ajena, los castings estos cuando los veo de casualidad, me molan una jartá. Sobre todo cuando los sacan ahi haciendo cola to nerviosos cantando Bisbal y haciendo grupetes para apoyarse entre si cuando en el fondo tan pensando en que los demas mueran por combustion expontanea.

Gozo sobremanera viendo a pardillas esperanzadas y a metrosexuales "quiero-y-no-puedo" sufrir tediosas esperas, miradas de desprecio de sus compañeros y finalmente un humillante final de esperanza con una critica cerda y un "no pasas a la siguiente ronda".

Ademas como se presentan miles y cogeran a 10, la satisfaccion por mi parte esta garantizada, eso si, que mal cuerpo me entra cuando pasa alguno, cada vez que un embrion de triunfito pasa a la siguiente fase dios mata a un gatito.
Dios !! Impresionante !! xDDDD

Le gusta el brutal y se pone a cantar nightwish y slipknot? xD qué brutalidad, si señor... XD

Simplemente patético.

Yo hoy en día veo a alguien super makead@ de heavy, gothic o lo que sea y pienso 2 cosas:

1. poser de mierda que no tiene ni PAJOLERA idea...
2. un verdadero heavy/gothic/loquesea que sabe lo que escucha y controla del tema, pero q farda demasiado de ello.

Nunca me ha gustao llevar unas pintas demasiao exageradas porque ni se tanto, y aunque lo supiese, no es algo para vacilar, es algo para sentirte bien contigo mismo, conocimiento, cultura, etc...

Yo soy experto en masturbaciones y no llevo una camiseta de una polla chorreando... yo ke se...

xDDD

Saludos!
DaMaGeR escribió:Yo soy experto en masturbaciones y no llevo una camiseta de una polla chorreando... yo ke se...

Y aquí puede terminar ya el hilo, no hay nada que pueda superar esa frase. ¿Alguien echa un órdago? XD XD
[jaja] la virgen dios... he vuelto a ver el video y no veas.. ke tía mas GILIPOLLAS, con todas las letras.

Empezó con 11 años obsesionada con Marilyn Manson? Y de ahi ha pasado a Nightwish, Cannibal Corpse y un "pipol icual sÁ ! pipol icual sÁ ! pipol icual sÁ ! " JAJAJA ke patético por dios.

Esa tía lo que necesita es un buen pollazo de realismo, y ke se deje de lagrimitas makilladas y demás gilipolleces de gotikillas quinceañeras. Estúpida. Cómo siquiera te planteas poder recriminar algo a alguien de un jurado que tiene una carrera musical tan dilatada? Aunque no escuche brutal death, seguro que tiene muchísima más idea de tu idea patética de musica bruta.

PENOSA. Mira, si la conociese le escupiría, que asco dios...

EDITADO: JAJAJAJJA ME HACE MUCHA GRACIA cuando canta al principio ese evanescence, o within temptation o nightwish o lo que quiera que sea, y dice que es metal gótico. ESO DÍSELO A FERNANDO RIBEIRO de Moonspel hija mía, o al mismo Felix Stass de CREMATORY. NIÑA VETE A TU CASA. KE ASKO
En mi afan de protagonismo me alzare como el unico al que la exhibicion de la tia le parecio genial...

Verla cantar pipol iguo sa pipol iguo sa con un ojo mirando a castilla y el otro a palencia...

Tened cojones a decir que hay algo mas heavy que eso,venga xD
Quitando que aqui más de uno necesita dejar de hacerse pajas mirando fotos de internete; a mi me tienen por popero, claro, luego vas escuchando Entombed y se escandalizan; por cierto, no aguanto al puto Miqui Puig

PD: Este programa es rollo OT ¿no?, es que no he visto nada más que esto y el otro día algo del gordo cabrón este que se iba, mientras hacía zapping.

Edit: La tía canta melódico con el culo, vaya tela, voy a ir yo a cantar como Halford XD

Edit 2: Bien ya he visto como canta Slipknot y mi censor virtual me ha dicho que la quite y vea otra cosa XD
La chavala es un poco subnormal, pero se le podría hacer algún que otro favor (y a la del jurado ya ni te cuento, ¡como está la jodía!).

PD: Que curioso es eso de sentir vergüenza ajena.
Joder, como fan del Brutal/death/grind y derivados e sentido pena y verguenza, no quiero que se me trate ni me vean igual que toda esta gente joder!

Es que que puta verguenza, a esta tia le habrian de enseñar un poco a cantar, y otra a no fardar, y menos con su cultura musical, la cual es bastante penosa (Slipknot rules) y poco mas...lo unico bueno que a dicho a sido Cannibal Corpse pero bueno, yo a esta le metia un cd de Goratory por el chochete aver como le entraba caguendios [+furioso]
Guau pedazo pijogotica, como osa nombrar a Cannibal Corpse... esta gente que intenta hacerse la guay me repatea de forma brutal death metal xDD.
No me jodas que es de Valencia encima la petarda xD
Pues no me la encontraré yo algún día por el carmen...por dios, da auténtica vergüenza ajena [buaaj]
Mira que yo de black y tal controlo poco pero esque la moza tiene un par de ostias(no esta mal pero tampoco está taaaan buena).
La niña se pensaba que tenia posibilidades de poder seguir en ese programa? Supongo que el programa es algo parecido a operacion triunfo, buscan gente que hagan musica "comrecial", todo lo contrario a lo que la niña aparenta, no es capaz ni siquiera a ponerse algo que no sea negro, que pasa que se va a desintegrar o algo? en fin...
SSnake escribió:La niña se pensaba que tenia posibilidades de poder seguir en ese programa? Supongo que el programa es algo parecido a operacion triunfo, buscan gente que hagan musica "comrecial", todo lo contrario a lo que la niña aparenta, no es capaz ni siquiera a ponerse algo que no sea negro, que pasa que se va a desintegrar o algo? en fin...

No si el problema no es sólo ese(que puede que también) sino que el rol que en teoría desempeña es en fin....que va de sobrada y realmente no tiene ni guarra xD
Coño, yo vi ayer el video y anda que no me partí. Entró bien diciendo lo de Cannibal Corpse y los del jurado ya pensándose que cantaría algo gutural cuando empieza con la vocecilla "gotica" xDD

¿Habeis visto el de las hermanas goticas? ese si que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=3D5UZdu--iU

Y el del Heavy metal ya es para morirse xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gLg068EBWuE

xurrasco, buen blog, ¿conoces más del estilo? (bueno esta pregunta la formulo para todos :))
Dj-Aeri escribió:Y el del Heavy metal ya es para morirse xDDDDDDD

Que weno xDD [tadoramo] [tadoramo]
Dj-Aeri escribió:Coño, yo vi ayer el video y anda que no me partí. Entró bien diciendo lo de Cannibal Corpse y los del jurado ya pensándose que cantaría algo gutural cuando empieza con la vocecilla "gotica" xDD

¿Habeis visto el de las hermanas goticas? ese si que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=3D5UZdu--iU

Y el del Heavy metal ya es para morirse xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gLg068EBWuE

xurrasco, buen blog, ¿conoces más del estilo? (bueno esta pregunta la formulo para todos :))
El de las góticas lolitas ya lo había visto, también no tiene precio xD. EL otro ya no que es del colombiano y tal extremo no llego xD.

Por cierto, el blog de xurrasco infringe las normas ^^U.
seerj escribió:Por cierto, el blog de xurrasco infringe las normas ^^U.

shhh, que no he terminado xD
Dj-Aeri escribió:
shhh, que no he terminado xD
Oye, que los moderatas de EOL no van a chapar dicha web, más que nada por que no pueden xD.

Métete en el Soulseek y ábrele una conversación a Digestor (que soy yo xD), tienes una colección bastante apetecible a la par que interesante xD.
Blogs ai muchos, pero decirlos es spam. No sabia que era spam tambien ponerlo de firma escondido =(
No, no, no cumple las normas por su contenido, que no está permitido hacer propaganda de "éso", por temas legales y tal.
De hecho, seerj, sí que inclumple las normas el hecho de que enlace a una web externa, el contenido ni lo he mirado (está cargando todavía [chiu] ) pero no es el único motivo.

Aunque he de decir que es la norma más incumplida de todas, al menos la que más he visto incumplir.
xurrasco escribió:Blogs ai muchos, pero decirlos es spam. No sabia que era spam tambien ponerlo de firma escondido =(

Hombre, pero si te lo pido no será spam hombre xD (digo yo ¬_¬)
Aver que me dicen, si lo pongo es spam o no?? xDD no quiero banearme ya que llevo solo dos mesecitos por aqui xD
Las normas son bien claras, de todas maneras, no te banearan, tranqui, si te dicen algo será para avisarte cómo mucho y punto, aunque lo que suelen hacer es eliminar tu firma y comunicarte el por qué por e-mail o MP, no recuerdo.

No se permiten enlaces a descargas de material audiovisual protegido

Quedan prohibidos los e-links, torrents y enlaces a páginas que contengan cualquier tipo de enlace a descargas de música o vídeo de material protegido.

Yo si fuera tú me lo quitaba, más que nada para evitarme problemas, :p

Salud! [beer]
madre mia, esta gente me produce verguenza ajena
También lo vi y esa tipa está un pelín desorientada y lela.

Primero no sabe cantar. Ni melódico (le falta voz, tira de garganta) ni mucho menos gutural.

Cuando se puso a cantar el "gutural" yo no sabía que canción era...madre mía, que pronunciación más LAMENTABLE. Y luego ha salido por otro video (esto es como la moda de la metalera y el pagafantas) diciendo que está manipulado porque la convencieron para que cantase así mientras en el video se ve claramente que lo dice ella.

Y luego ya las típicas frases lamentables "la unica iglesia que me ilumina es la que arde" anda ya petarda ¿no se podía soltar nada más típico y sinsentido en ese momento?
Dice que no sigue ninguna moda comercial y está siguiendo al pie de la letra la moda más extendida entre las adolescentes de los últimos 2 añitos (todas gotiquillas de medio pelo).

Todos los mensajes de apoyo que tiene en el youtube es por el punto (1) de Typhus, si pesase 50 kilos más todos dirian "Aleeee gorda vete por ahi"
Una cosilla para no abrir otro hilo, me gustaría saber que canción es la que canta el metalero este en el casting de factor x de colombia, la cual el tío deforma de mala manera XD, mirad a ver si sabeis, me gustaría oir la original:

Metalero gritón xD

saludos, a ver si podeis ayudarme.

Edito: Duda resuelta, la canción es Ancha es Castilla, de Mago de Oz
Vaya con la tia, para colmo de friki, pedante. Sí, el jurado también lo es, y de paso bastante inculto musicalmente hablando, pero así no se puede ir por la vida, niñata.
Factor X... el nuevo cancer músical de España. Estamos apañados...
43 respuestas