Factores a la hora de elegir ODDE

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Antes de nada quisiera agradecer vuestra ayuda y paciencia conmigo.

El caso es que tengo una XBOX 360 (de las blancas). Estoy algo perdido con el tema de los dispositivos ODDE y quisiera que me ayudaseis a elegir.

Mis dudas son las siguentes:

- Todos los ODDE son compatibles 100% con los juegos actuales?
- Que ODDE es mas facil de instalar?
- he leido algo de no se que, de la key del lector. :-? eso lo tiene que hacer alguien experto o lo puedo hacer yo? (vamos que no tengo ni idea) :D
davidyenica escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Antes de nada quisiera agradecer vuestra ayuda y paciencia conmigo.

El caso es que tengo una XBOX 360 (de las blancas). Estoy algo perdido con el tema de los dispositivos ODDE y quisiera que me ayudaseis a elegir.

Mis dudas son las siguentes:

- Todos los ODDE son compatibles 100% con los juegos actuales?
- Que ODDE es mas facil de instalar?
- he leido algo de no se que, de la key del lector. :-? eso lo tiene que hacer alguien experto o lo puedo hacer yo? (vamos que no tengo ni idea) :D

Bienvenido, lo primero es que estés seguro de que quieres meter un ODDE y no plantearte el RGH (para el RGH aquí hay mucha gente que te puede echar una mano, yo en concreto no).
por mi experiencia el xkey es el mas sencillo, y tu mismo podrías hacer todo, no obstante, si te pasa como a mí, que no me quise complicar en exceso, lo lleve a una tienda especializada muy conocida de Madrid y en 1 hora ya lo tenia instalado.
Yo he podido jugar a todos los backups sin problema, siempre que los pases antes por el abgx (algunos que he jugado sin pasarlos también funcionan).
yo te recomiendo q mires los 3 hilos y luego elijas, yo tengo el boxzii y me va genial
x360key si te decides por un odde
aperitivo escribió:
Bienvenido, lo primero es que estés seguro de que quieres meter un ODDE y no plantearte el RGH (para el RGH aquí hay mucha gente que te puede echar una mano, yo en concreto no).
por mi experiencia el xkey es el mas sencillo, y tu mismo podrías hacer todo, no obstante, si te pasa como a mí, que no me quise complicar en exceso, lo lleve a una tienda especializada muy conocida de Madrid y en 1 hora ya lo tenia instalado.
Yo he podido jugar a todos los backups sin problema, siempre que los pases antes por el abgx (algunos que he jugado sin pasarlos también funcionan).

Puedes explicarte mejor? El xkey lo puedo hacer yo mismo?

Existen diferencias entre xkey, wasabi y boxzii?
Alguien conoce alguna tienda en malaga que haga esto?
davidyenica escribió:
aperitivo escribió:

Puedes explicarte mejor? El xkey lo puedo hacer yo mismo?

Existen diferencias entre xkey, wasabi y boxzii?
Alguien conoce alguna tienda en malaga que haga esto?

Si, lo puedes hacer tu mismo, con unos conocimientos básicos.
las diferencias entres los ODDE´s basicamente las sacas leyendo los 3 hilos de cada uno. Yo me decante por xKey.
y en malaga no conozco nada pero hay muchas online que hacen recogida y entrega.
Antes de nada, yo tengo el xk3y, lo digo por si meto la gamba con alguna de las respuestas (si es diferente con el resto de oddes)...
davidyenica escribió:- Todos los ODDE son compatibles 100% con los juegos actuales?

El 99% de los juegos funcionan sin problemas y normalmente cuando sale uno que no funciona, suelen sacar alguna actualización para poder jugarlo sin problemas. Recuerda que como un ODDE es un emulador del lector DVD de la consola, sólo puedes jugar a los juegos de la misma región. Es decir, si tu consola es PAL, no puedes jugar a NTFS por ejemplo. No es como en la Wii que la flasheabas y te dejaba jugar a cualquier región.

davidyenica escribió:- Que ODDE es mas facil de instalar?

Instalar un ODDE es muy facil, basta con conectarlo al DVD y a la placa de la xbox. Lo "más complejo" de la instalación (si llega a ser complejo), es obtener la key del lector (dependiendo del lector que tengas) e instalar el firmware base del ODDE.

davidyenica escribió:- he leido algo de no se que, de la key del lector. :-? eso lo tiene que hacer alguien experto o lo puedo hacer yo? (vamos que no tengo ni idea) :D

Obtener la key del lector no es muy complejo, lo unico requiere algo de conocimientos y dependiendo del lector, puede requerir alguna soldadura o usar un producto en concreto (como las sondas del team executer). Te aconsejo que te pases por el megapost que hay al respecto, para tratar de identificar tu lector y ver los pasos necesarios para sacar la key.
Buenas tardes,

A todo esto, ¿Creéis que puede haber algún problema con la actualización de Noviembre? (Referente al tema ODDE)

Gracias por vuestra ayuda!
pikinik escribió:Buenas tardes,

A todo esto, ¿Creéis que puede haber algún problema con la actualización de Noviembre? (Referente al tema ODDE)

se ha dicho que con la beta ni un problema,por lo que se supone que no habra problemas,pero vamos no hay nada seguro con los de microsoft
termita1979 escribió:

se ha dicho que con la beta ni un problema,por lo que se supone que no habra problemas,pero vamos no hay nada seguro con los de microsoft

Gracias Termita!

Y ya puestos...¿Qué ODDE me recomendáis? y porque? Actualmente tengo LT2.0 y no grabadora iHas :) cosa que paso de comprarme la grabadora y luego DVD+DL...

Gracias!!!!!
Por mi experiencia yo te recomiendo xK3y pero, como siempre en estos casos, es mejor leerse las reviews de los 3 y una vez hecho tomar la decisión.
pikinik escribió:
termita1979 escribió:

Gracias Termita!

Y ya puestos...¿Qué ODDE me recomendáis? y porque? Actualmente tengo LT2.0 y no grabadora iHas :) cosa que paso de comprarme la grabadora y luego DVD+DL...

Gracias!!!!!

x360key
yo te recomiendo el boxzii ... yo estoy con el muy contento.. y facil de instalar y configurar todo...y por ahora 0 problemas ... tocare madera .. XD
pikinik escribió:termita1979 y porque? :)

no necesitas ningun modulo adicional para cargar desde un hdd externo,pendrive,etc y te vale tanto en fat como en slim
es el que siempre monto y ningun problema,ademas es el que yo uso
el x360key donde en que sitio lo tienen mas economico con gastos de envio?
PiRom@no escribió:el x360key donde en que sitio lo tienen mas economico con gastos de envio?

+1
PiRom@no escribió:el x360key donde en que sitio lo tienen mas economico con gastos de envio?

en muchas de las tiendas de los banner de la izquierda.

http://www.playocio.net/x360key-pantall ... Path=36_37
termita1979 escribió:

no necesitas ningun modulo adicional para cargar desde un hdd externo,pendrive,etc y te vale tanto en fat como en slim

Hola termita1979, veo que tienes bastante experiencia en este tema.

Existe la posibilidad de que algún juego pueda bloquear la consola? Y de ser así, como puedo saber que juegos debo y no debo poner?
Nojeyd escribió:
termita1979 escribió:

Hola termita1979, veo que tienes bastante experiencia en este tema.

Existe la posibilidad de que algún juego pueda bloquear la consola? Y de ser así, como puedo saber que juegos debo y no debo poner?

no hay nada que bloquee la consola con un odde
Yo tengo el boxzi y ningun problema.
22 respuestas