Antes de nada, yo tengo el xk3y, lo digo por si meto la gamba con alguna de las respuestas (si es diferente con el resto de oddes)...
davidyenica escribió:- Todos los ODDE son compatibles 100% con los juegos actuales?
El 99% de los juegos funcionan sin problemas y normalmente cuando sale uno que no funciona, suelen sacar alguna actualización para poder jugarlo sin problemas. Recuerda que como un ODDE es un emulador del lector DVD de la consola, sólo puedes jugar a los juegos de la misma región. Es decir, si tu consola es PAL, no puedes jugar a NTFS por ejemplo. No es como en la Wii que la flasheabas y te dejaba jugar a cualquier región.
davidyenica escribió:- Que ODDE es mas facil de instalar?
Instalar un ODDE es muy facil, basta con conectarlo al DVD y a la placa de la xbox. Lo "más complejo" de la instalación (si llega a ser complejo), es obtener la key del lector (dependiendo del lector que tengas) e instalar el firmware base del ODDE.
davidyenica escribió:- he leido algo de no se que, de la key del lector.
eso lo tiene que hacer alguien experto o lo puedo hacer yo? (vamos que no tengo ni idea)
Obtener la key del lector no es muy complejo, lo unico requiere algo de conocimientos y dependiendo del lector, puede requerir alguna soldadura o usar un producto en concreto (como las sondas del team executer). Te aconsejo que te pases por el megapost que hay al respecto, para tratar de identificar tu lector y ver los pasos necesarios para sacar la key.