Factores a tener en cuenta para comprar ps3

Buenas tardes.

Estoy pensando en adquirir un ps3 de segunda mano. Pero no estoy muy puesto en el tema. Me gustaría saber que versión es la mejor para comprar. Capacidad de HD, y demás. Y más o menos cuanto pagar por dicha ps3... Ya se que va dependiendo de accesorios y demás. No se sí está bien poner un CF a la ps3 o dejarla tal cual...

Un saludo y gracias
AitorFR escribió:Buenas tardes.

Estoy pensando en adquirir un ps3 de segunda mano. Pero no estoy muy puesto en el tema. Me gustaría saber que versión es la mejor para comprar. Capacidad de HD, y demás. Y más o menos cuanto pagar por dicha ps3... Ya se que va dependiendo de accesorios y demás. No se sí está bien poner un CF a la ps3 o dejarla tal cual...

Un saludo y gracias

Buenas, para empezar has de comentarnos tu presupuesto. Una nueva siempre es lo más recomendable y ya no son tan caras como antes.
En cuanto a los juegos, pues tiras de segunda mano o importación.
Lo más importante ó con lo que más debes de tener en cuenta es la versión de la consola ya que te abrirá o te cerrará todas las puertas. Los juegos los puedes comprar de importación, en España te costarán entorno un 20% más. El disco duro no es lo más importante si vas a comprar los juegos, pero si vas a usar otros procesos como la carga de backup's si será importante
yo no me compraria una consola de 2 mano a no ser que sepas quien la uso, etc... obviamente mucha gente la trata genial (dado el caso yo), pero otros parece que disfrutan torturando sus cosas y como te toque una de esas vas listo...

en definitiva... comprala nueva.
Si puedes y te decides por una consola de segunda mano, yo la probaría in situ antes de adquirirla, y haría todas las preguntas oportunas al propietario que te la quiera vender, tipo si ha tenido caídas, si se le ha reparado algo...
kingclapton escribió:Si puedes y te decides por una consola de segunda mano, yo la probaría in situ antes de adquirirla, y haría todas las preguntas oportunas al propietario que te la quiera vender, tipo si ha tenido caídas, si se le ha reparado algo...

Da igual ya que el propietario te va a intentar colartela si la a reparado, vamos que tendrias que abrirla para ver si realmente le ha hecho algo o no, y dudo que te deje hacer tal cosa, lo mejor es pasar de las consolas de 2º mano y listo, a no ser que sean slim de hace pocos meses
Yo la compraría nueva, yo compre una slim 250 gigas de segunda mano y he tenido suerte, todo muy bien, pero por 4 perras mas la tienes nueva, ultimo modelo (se supone que mas fiable) y con garantía,
Te recomiendo pillar una con bastante capacidad de disco duro y hacerte del plus por menos de 40 euros al año ya que tendrás tantos Juegos buenos sin pagarlos que no daras a basto
el ultimo modelo de mas fiable no se donde, al contrario modelo mas cutre y de menor calidad y sin mucho rodaje aun (recuerdo los lectores plasticosos derretidos de las ps2 slim primeras), la slim le he tenido 2 años y 0 problemas la vendí hace poco y estaba perfecta, lo malo de este país es la poca seriedad de la gente, yo la pillaría nueva pero slim o a alguien que conozca, y si la compro a alguien desconocido y me aparece un chaval de 15 años directamente no la compro, la compuerta esa cutre de la nueva me da dolor de estomago.
7 respuestas