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erisuco escribió:La verdad es que el tema es bastante interesante no nos vamos a negar, cualquier paso en la scene siguira siendo un avance no queda duda, aunque yo creo que el misterio siempre estara en extraer un disco duro limpio con ultimo firm por ejemplo y empezar a estudiar sus lineas una vez descifrado y donde se ubican las librerias y que función hacen estas ( un tipo de esquema vaya) , asi fue mas o menos xbox 1 que extraïas el disco de formato HFS sino me equivoco y luego le integravas el Evox o cosas similares, Yo creo que ps3 deberia de ser algo similar, la cuestión esta claro es extraer la flash nand, pero me pregunto una cosa, si se pudiera extraer... no pudieramos redireccionar una libreria a una memoria flash desde la ruta del disco duro desencriptado de dicha libreria? esa es mi gran pregunta y ahora solo me falta la gran respuesta deberiamos de empezar a saber como funciona por ejemplo el PKG en si estos formatos tipos de comprimido como un WinRAR y como instalarlos sin irnos a via WEB es ún codigo bastante complejo no nos vamos a negar pero investigando se sacan las cosas, el PKG en si lo único que parece es una compresion con una firma y nada mas, lo complicado es como lo interpreta la ps3 ese pkg para empezar el progreso de descompressión. Bueno espero alguna respuesta saludos
mellon escribió:[...]
El primer paso para la scene consiste en eso, encontrar un forma de cargar codigo sin firmar, por el momento cualquier otra cosa es perder el tiempo.
[...]
f5inet escribió:mellon escribió:[...]
El primer paso para la scene consiste en eso, encontrar un forma de cargar codigo sin firmar, por el momento cualquier otra cosa es perder el tiempo.
[...]
ya se ha conseguido cargar codigo sin firmar en la PS3, tenemos el modo OtherOS con linux.
el problema es el hipervisor.
el sistema de archivos de la XBOX es FATX, un FAT32 ligeramente modificado.
el cifrado de la PS3 es RSA2048, igual que la XBOX y la X360.
mellon escribió:f5inet escribió:mellon escribió:[...]
El primer paso para la scene consiste en eso, encontrar un forma de cargar codigo sin firmar, por el momento cualquier otra cosa es perder el tiempo.
[...]
ya se ha conseguido cargar codigo sin firmar en la PS3, tenemos el modo OtherOS con linux.
el problema es el hipervisor.
el sistema de archivos de la XBOX es FATX, un FAT32 ligeramente modificado.
el cifrado de la PS3 es RSA2048, igual que la XBOX y la X360.
Es obvio que no me refiero al codigo en Linux, ya que se sobrentiende que hablo de codigo en kernel mode del firmware de la PS3 (sin supervision del Hypervisor).
Segundo, eso de que el cifrado de PS3 es RSA-2048 no se de donde lo has sacado y me gustaria que pusiese alguna fuente fiable que lo aclarase.
Salu2
mellon escribió:EEEhhhhh, me parece que no sabes como funcionan las cosas. No soy yo quien tiene que aportar ni refutar nada, el que tiene que defender su proyecto eres tu. (Y si lo tienes que defender es porque se desmorona por todos lados, creo que las objeciones estan claras)
Pero como veo que estas obcecado en la viavilidad de este "proyecto" cuando tenga un momento hare un post en condiciones con fuentes fiables ya que desde que se inició la Scene de PSP he leido un poco sobre este tema y puede defenderme minimamente.
Salu2.
zamora14 escribió:no vas a intentar factorizar un numero n grande,lo k vas a hacer es perder el tiempo y hacerselo perder a ls damas. Usando tu programa,en 3 años no habrias recorrido ni el 0.01 por ciento d ls posibles factores ni usando 20 ps3 o pcs domesticos.y para colmo dices en un comentario anterior k para evitar k sony se cuele y envie informacion falsa haras k 3 ps3 o pcs diferentes analicen ls mismos posibles factores,cnsiguiendo asi,ke la giganteska cifra d años k tardarias en encontrar ls factores se vuela desorbitada al triplicarse. Si aces esto para aprender otras cosas me parece estupendo pero sabes d sobra ke lo tuyo no funciona asi k no le vendas la moto a ls demas porke la gente k no sabe d criptografia o matematica discreta piensa k tu proyecto podria funcionar cuando en realidad nace siendo algo k no sirve para este proposito.no pretendo enfadarte,pero es la realidad.
iTek escribió:zamora14 escribió:no vas a intentar factorizar un numero n grande,lo k vas a hacer es perder el tiempo y hacerselo perder a ls damas. Usando tu programa,en 3 años no habrias recorrido ni el 0.01 por ciento d ls posibles factores ni usando 20 ps3 o pcs domesticos.y para colmo dices en un comentario anterior k para evitar k sony se cuele y envie informacion falsa haras k 3 ps3 o pcs diferentes analicen ls mismos posibles factores,cnsiguiendo asi,ke la giganteska cifra d años k tardarias en encontrar ls factores se vuela desorbitada al triplicarse. Si aces esto para aprender otras cosas me parece estupendo pero sabes d sobra ke lo tuyo no funciona asi k no le vendas la moto a ls demas porke la gente k no sabe d criptografia o matematica discreta piensa k tu proyecto podria funcionar cuando en realidad nace siendo algo k no sirve para este proposito.no pretendo enfadarte,pero es la realidad.
Si disponiesemos de tiempo suficiente, seria EL proyecto... pero no.
El mismo ha dicho que su proyecto no va a causar ningun efecto, es solo de cuestiones de indagacion y de autosatisfacion...
Si no te apetece, deja de incordiar el hilo.
SirKiller escribió:aver veamos, estas claves, son asi no?, 1 clave encripta, pero no puede desencriptar ya que a la hora de tratar desencriptar con la misma, queda colgada y encripta la ya encriptada, mientras que el cliente tiene una llave de desencriptacion, solo desencripta pero no puede encriptar, ya que como dije antes solo desencripta, ambas llaves dan mismo resultado, la que encripta supongamos que encripto el numero 1120 al encriptarlo da otra cosa obviamente, una vez que esta en el cliente desencripta y da este mismo numero, resultado llave encriptacion correcta, bueno entonces solo necesitariamos la llave publica, la privada va a ser la complicada en hacerse, pero el tema que todos pasan de largo en algunos casos, es que no pueden obtener tal clave publica no?, bueno es solo una pregunta, quiero unirme al proyecto, suerte .
Psmaniaco escribió:BUFFF,617 digitos es en hexdecimal¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego es una cifra muy grande y dificil de romper.
Un saludo.
Darwin:Desktop root$ java Main
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Main (wrong name: javaapplication1/Main)
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:675)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:124)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:260)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:56)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:195)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:188)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:316)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:280)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:251)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:374)
AzagraMac escribió:Buenas, una pequeña ayuda?
al ejecutar el codigo fuente, ya compilado, "sin errores" me aparece estoDarwin:Desktop root$ java Main
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Main (wrong name: javaapplication1/Main)
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:675)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:124)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:260)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:56)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:195)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:188)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:316)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:280)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:251)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:374)
Una ayuda?
SE ENCONTRO UNO DE LOS FACTORES: 105019
EL OTRO FACTOR ES: 101
AzagraMac escribió:ahora si. muchas gracias
un despiste jeje.
Un saludo
EDITO:
Me ha salido estoSE ENCONTRO UNO DE LOS FACTORES: 105019
EL OTRO FACTOR ES: 101
y se detiene hay, si lo ejecuto de nuevo. vuelve a salir el mismo valor.
EDITO: Me he tomado la libertad de empaquetarlo en un .jar para su facil ejecucion. si alguno lo quiere probar. Un saludo