Factory sealed o Home sealed?

Buenas;
Me he agenciado un ridge racer de psone para continuar con mi colección de ridge racersssss. La única duda que se me plantea es si el juego que me han vendido esta precintado de fabrica tal como indicaba el vendedor en su anuncio o bien esta reprecintado. Existe alguna forma de saberlo, en las versiones de ps2, xbox es fácil debido al precinto, pero en psone ¿como lo puedo saber?.
No me digáis que lo abra ya tengo uno abierto, compro uno para jugar y otro para coleccionar así que no me interesa abrirlo ok?
Gracias compañeros!
Si no piensas abrirlo, ¿que más te da que haya sido reprecintado? Ya puede estar el disco todo rayado que si no lo abres, te va a dar igual.

Creo que los priemors juegos sí que llevaban una tira "abrefácil", pero me parece que los más recientes no.
tris escribió:Si no piensas abrirlo, ¿que más te da que haya sido reprecintado? Ya puede estar el disco todo rayado que si no lo abres, te va a dar igual.

Básicamente porque he pagado por un articulo en un estado y no me gustaría demasiado que me estafen. Supongo que igual que tu, si compras algo y luego te encuentras de que no es lo que te han vendido te sentirás engañado ¿verdad?
Solo era por vacilar un poco. Es que me parece raro comprar un juego para no usarlo, pero ayá cada uno. De todas formas, ya me extrañaría que te vendiese alguien un juego reprecintado. Vamos que la mayoría de los mortales no tenemos una máquina precintadora en casa, eso solo puede pasar en alguna tienda como game o así.
Los juegos de psx que son factory sealed, aparte de tener un plástico como el de las cajetillas de tabaco ( más rígido), muchos llevaban tira, por no decir todos y además presentaban dobleces en los cantos....para que te hagas una idea, como los de 360/ps3 que venden hoy día....fíjate en qué tipo de plástico lleva, si es del cutre, del que pasando el dedo fuerte ya se levanta o se deforma, seguramente/fijo sea "home made sealed"...yo todos los juegos que he comprado re-sealed, me han venido siempre con un plástico de precinto que se notaba a la legua que NO era el original de fábrica...de todos modos opino lo mismo que te comentan por ahí arriba, una pena tener el juego cerrado sin estrenar.....si me enseñas una foto, seguramente pueda ayudarte
eldelpalomar escribió:si me enseñas una foto, seguramente pueda ayudarte

Demasiado tarde, ayer por la noche le estuve dando vueltas y vi una mancha en la caja, estaba dentro del precinto así que lo abrí y efectivamente es un juego reprecintado, tenia una minietiqueta adhesiva que le quitaron y dejo esa marca en la caja. Como mínimo el estado de los discos, el manual y la caja están en perfectisimo estado.

Gracias por aclararme el tema del precinto, entonces ya tengo claro que es el mismo que para los juegos de Dreamcast o de 360 y ps3 actuales. En este caso era un precinto durillo no parecía echo con una maquina casera, pero no del tipo oficial.
5 respuestas