Perdon por no responder, no me esperaba tal cantidad de respuestas. Tras llamar a la compañia, en efecto el lunes va a venir un tecnico a revisar el contador, aunque tendré que pelearme para que se pase a una hora en la que no esté yo trabajando (quiero ver exactamente en que consiste la prueba que quieren hacer...).
Si que me enviaron un SMS hace poco avisando que se detectó un consumo inusual, pero simplemente creia que era un poco por encima de la media de consumo, no esta brutalidad...
Por mi parte revisé lo que marca el contador, y efectivamente me marca lo que la factura dice, está el marcador en 1355m3. El contador es digital, y en negro me marca m3 y en rojo me marca litros. Lo que me parece raro es que en la factura dice que a fecha de 24 de agosto la lectura era esa misma, pero hoy estamos a 10 de setiembre y sigue marcando lo mismo, cuando en estas dos/tres semanas lo normal serian unos 5-6m3 de consumo. Además, después de hacer una lavadora vuelvo a comprobar y me sigue marcando exactamente los mismos litros. ¿Sabéis si un contador de agua (digital) muestra los datos en tiempo real o tarda algunas horas/dias en actualizar el display?
Hoy antes de salir de casa he comprobado de nuevo la lectura del contador, habiendome asegurado que tenga todo cerrado. Veré que pone al llegar.