Pues resulta que nos llega la factura de electricidad de estos 2 últimos meses y nos sale por 140€ cuando habitualmente teníamos pagado por ella 60-70€ decir también que tenemos calefacción de electricidad que seguramente sea lo que haya tirado mas y se acabara teniendo ese gasto tan elevado, ya no pienso si se trata de un error porque me parece raro que se confundan en este aspecto. El problema viene por la convivencia con 2 personas más que al ver este gasto tan elevado ya hemos empezado a señalar al posible culpable de esto, y yo soy el que recibe mas dedos índices de la casa, por el hecho de que me tienen visto más veces desde fuera como enciendo un poco la calefacción para caldear la habitación. El problema viene ahora para el pago, yo por decirlo de alguna forma, me responsabilizo de que haya sido el maximo responsable pero en este caso, tengo la idea de que paguemos todos la parte praporcional y yo a partir de aqui tomaré medidas para no tocar la calefacción lo menos posible o nada, Yo no hecho mierda a nadie pero si se ponen en ese plan como venga la factura del gas algo elevada también podría hacer como ellos y echarles mierda de porque viene tan cara, ya que yo me ducho con agua totalmente fría ( sin que el calefactor encienda) y ellos siempre me fijo que lo ponen a tope cuando se duchan estos días de invierno. Creo que esta sería la solución más eficaz, aunque me gustaría saber también la opinión de algunos de por aqui.