Buenas tardes a todos!
Mi amiga alquilo un piso hace un año, lo alquilo en palma atraves de una imobilaria(Gutis .EJ.) en palma,
pero esta imobilaria es intermediaria de otra en madrid(Cecilo .EJ.) en la cual los 2 propiterios manuel y juan tienen el piso para alquilar en Palma.
Y los 4 primeros meses le mandaron un email con fotocopia de los cheques del banco lo que se cobro la endesa a nombre de Julio Muñoz( En el contrato pone Enrique Sanchez!!!!) encima 3 meses de golpe (pero eso es lo de menos) Mi amiga pago porque penso que se solucionaria,
Se fue a la imobilaria la que le alquilo el piso en palma(Gutis) Le dio la razon que deberian mandarle la factura de la edesa para calcular y ver que esta todo en orden ( Porque era la etapa esa de la estafa por parte de la endesa que habia errores) y porque mi amiga queria la factura para ver si esta pagando la luz del corecto piso. Comento lo del nombre que quien es ??? La deilaria dijo sera el hijo ( Apellidos no conciden!!!) y dijo que llamara a madrid y le contara....Le mandaron otro email que estan areglando el asunto y que la pondran a ella como titular de la luz Bien. Pasaron 6 meses ( Siempre decian lo mismo que no es facil que estan en ello) Total en el mes que le cumple el contrato le mandan email :
EJEMPLO:
Marzo 122E
Abril 23E
Mayo 146E
Junio 8E
Lulio 99E
Agosto 134 Euros
Gracias no pudimos cambiar el titular de la luz son las candidades a favor nuestra rogamos el ingreso bla bla bla gracias. CHICOS NI MANDO el SOLO ESO asi cualquiera puede inventarse numeros no hay nada ni recibos del banco!!!!! En el primer email mando 3 recibos del banco esta vez ni eso !
No encuentran facturas no le dan el dni del propietario para hacer el cambio mi amiga
el contrato no esta al nombre del propitario
La DUDA debe pagar mi amiga eso y tan de golpe tantos meses??? Se huele que no le van a devolver la fianza ni la señal de la imobilaria.
Aparte la imobilaria de palma (gutis) Cerro y los datos pasaron a otra imobilaria en palma que no tienen ni idea.
Ella se niega pagar tanto dinero y sin factura sospecha que es un contador en muchos pisos porque si encendia la planche saltaba la luz amenudo.
LEGALMENTE que derecho tiene mi amiga pagar o no la ley esta de su parte ?¿¿?¿?¿? PORFAVOR QUE CONTESTEN LOS QUE SAVEN ALGO DEL TEMA ES MUY SERIO MUCHISIMAS GRACIAS