factura de un hotel en el que jamas he estado.

Oooh

hoy me a dado por meterme a mi cuenta la caixa por internet y veo que tengo cobro un hotel en no se donde(los angeles creo que es)Elan Hotels,que cojones ha pasado?me han clonado la tarjeta?o me han cogido los datos por intenet? porque hasta donde yo se un hotel se paga alli no?he llamado para cancelar las tarjetas y me han dicho que me pase los dias que curren,a recoger un extracto y denunciar...Estoy un poco acojonado nunca me habia pasado nada igual:S

P.D: con la denuncia voy ha hacer algo?o se limpiaran el culo?recuperare mi dinero?
Ocultando una infidelidad?

Es coña tio xD, vaya putada tu haz lo que te han dicho denuncia, y prueba todas las maneras posibles de que te devuelvan tu dinero y no vuelva a pasar.

Suerte
cuánto te han cobrado?
y has hecho compras por internet con esa tarjeta últimamente?
Seguramente te habrán pillado el nº o alguna movida, de todos modos espero que te devuelvan el dinero.

Suerte
si, he comprado cosas por ebay (paypal),  y estos días estoy planeando las vacaciones en Londres, he comprado billetes de avión por ryanair, y el hotel lo tengo resevado, pero se paga allí, y lo he reservado por Venere.  La página por la que siempre reservo hoteles, y sólo se encargan de ponerse en contacto con el hotel.. y no .. no me he equivocado de hotel xD .
Cómo han podido pagar un hotel de Los Angeles???? :S  a parte de que cuando reservas por internet no se paga nada, se paga alli todo.. como mucho una señal, cantidad q te restan cuando llegas al hotel.  Me han quitado 87 € [decaio]
zaragozano escribió:Cómo han podido pagar un hotel de Los Angeles???? :S  a parte de que cuando reservas por internet no se paga nada, se paga alli todo.. como mucho una señal, cantidad q te restan cuando llegas al hotel.  Me han quitado 87 € [decaio]

Eso depende de las condiciones del hotel. Por ejemplo, yo he usado centrales de reserva varias veces. La central en sí no te cobra, pero si el hotel pone entre sus condiciones el pago por adelantado, te lo quitarán de la cuenta una vez hayas hecho la reserva.
De lo malo malo, la sablada tampoco ha sido monumental :/. Yo conozco un par de casos en los que ha pasado algo así pero con cantidades bastante mayores y ambos casos fueron porque les duplicaron la tarjeta (nada de compras por internet, fue en sitios físicos). Es desagradable, pero creo recordar que en ambos casos llegaron a recuperar el dinero después de un tiempo de marear la perdiz (eso sí, ni idea de qué hay que hacer, siento no poder ayudarte con eso).
Ánimo y a ver qué te dicen ;)
zaragozano escribió:si, he comprado cosas por ebay (paypal),  y estos días estoy planeando las vacaciones en Londres, he comprado billetes de avión por ryanair, y el hotel lo tengo resevado, pero se paga allí, y lo he reservado por Venere.  La página por la que siempre reservo hoteles, y sólo se encargan de ponerse en contacto con el hotel.. y no .. no me he equivocado de hotel xD .
Cómo han podido pagar un hotel de Los Angeles???? :S  a parte de que cuando reservas por internet no se paga nada, se paga alli todo.. como mucho una señal, cantidad q te restan cuando llegas al hotel.  Me han quitado 87 € [decaio]

¿De Los Ángeles? Tiene toda la pinta de que tienes el ordenador "okupado".
En teoria creo que puedes devolver el cargo al hotel desde tu banco. Almenos eso hice yo una vez que el steam me cobro 3 veces el mismo producto. En cualquier caso alegue que solo queria uno y que seria de imbeciles pagar un juego 3 veces.

En tu caso ni idea, pero trata primero de hablar con los de tu banco, de devolver el recibo y bloquear los cargos de dicha empresa.
Bueno, hoy he ido al banco, y me han dicho que les llevara la denuncia para poder devolver el recibo. Asi que he ido a la policía, he vuelto con la denuncia y todo muy bien la verdad,  al parecer hay un seguro que cubre este tipo de cosas, y me van a devolver el dinero :)
La policia me ha dicho que van a investigarlo, y que se pondrian en contacto conmigo, asi que de momento no se sabe ni qué hotel es, puesto que es una cadena hotelera, ni mucho menos quién tiene mis datos..
11 respuestas