He vuelto a llamar. Ahora me atendió una chica muy amable y la pobre se dejó los dedos para buscar información.
Primero no encontraba la deuda, como era tan antigua no le aparecía. Miró también si estaba en la ASNEF (lista de morosos), pero tampoco salía nada. Al rato, no se lo que hizo ya la encontró. Aprovecho para decirle que también quiero los otros "avisos amigables" que en teoría me han enviado, y nada, que allí no le consta nada de eso. Le pedí que me enviase las facturas a mi correo, pero ella no las tenía allí, pero me facilitó los nº y fechas de las facturas impagadas, las cual voy comprobar al banco. Son dos de 50 euros y una de 300 por penalización de permanencia. Le dije que mi mujer se dio de baja por teléfono, que me facilitara la fecha del día de la baja...me dijo que ese dato no le aparecía. Le dije, que al ser dada la baja por teléfono que tendría que haber una grabación o algo, y la chica me dice que no, que no hay nada. Que esos datos los tienen el bufete de abogados. Entonces (ahora viene lo bueno) le digo, pero vamos a ver, el teléfono tiene que estar dado de baja o algo, algo tendrá que poner ahí...La pobre, no sabía que decirme y me dice que constaba como "incobrable"....
¿Incobrable? Le dije, ¿Como que incobrable? ¿Que ha prescrito? Y ella me dice que si. Entonces le digo, ¿Y por que me mandan esa carta?...y la tipa me dice (y espero que no la despidan a la pobre) que eso lo hacen a ver si cuela, que no me preocupe y que me olvide de la carta.
En resumen, hijos de puta máximos.