Factura the phone house

Hola, resulta que hace un mes compre un numero de teléfono de prepago nuevo "happy movil" hoy he mirado la factura del numero de teléfono y pone otro nombre (nombre extranjero) que no es el mío, nie del hombre, teléfono y dirección de este (vive en madrid como yo).
He llamado a happy movil y me han dicho que vaya a donde lo he comprado, puesto que yo no soy el titular de la linea y lo diga ahí "the phone hause". Lo malo de todo esto es que firme el contrato de prepago sin leer, ya daba por hecho que pondria mis datos [enfado1]

Alguien me puede guiar y decirme exactamente lo que tengo que hacer?

Muchas gracias
Pues con el lio , posiblemente se liaran y te dieran los papeles del otro . Lo suyo es ir y comentarselo.
juanjo_jj escribió:Hola, resulta que hace un mes compre un numero de teléfono de prepago nuevo "happy movil" hoy he mirado la factura del numero de teléfono y pone otro nombre (nombre extranjero) que no es el mío, nie del hombre, teléfono y dirección de este (vive en madrid como yo).
He llamado a happy movil y me han dicho que vaya a donde lo he comprado, puesto que yo no soy el titular de la linea y lo diga ahí "the phone hause". Lo malo de todo esto es que firme el contrato de prepago sin leer, ya daba por hecho que pondria mis datos [enfado1]

Alguien me puede guiar y decirme exactamente lo que tengo que hacer?

Muchas gracias

ir a tph es lo primero y deberia ser lo unico, sino hoja de reclamaciones .

En prepago no creo que afecta para mal.

suerte :)
ya me he pasado por the phone house, me han dicho que ellos hacen el cambio de titular de la linea, imagino que pondran que ha sido un error informatico. la dependienta me ha comentado, que la proxima semana me llaman para decirme que ya esta todo solucionado..

pasar un buen fin de semana

[bye]
Líos que te ahorras.

Y es The Phone House. D:
juanjo_jj escribió: Lo malo de todo esto es que firme el contrato de prepago sin leer

Aham...
5 respuestas