Facturacion en xbox live ?¿

Hola ,hoy he comprado el pack de 2000 puntos para canjear en juegos etc...
pero despues me mandan un correo diciendo que la targeta associada sera la de los pagos sigientes!
yo ahora tengo 1 mes de xbox live gold .

mi pregunta es para cuando se me acave el gold me ban a cobrar automaticamente la suscripcion de 12 meses o no ?

o podre segir con la silver y si me interesa pasarme a gold cuando quiera ?

garcias.
Te cobran de mes en mes, creo que son 7 euros cada mes.

salu2!!
No hay derecho a lo que hace MS, lo suyo sería que al acabar el mes, los tres o el año, pasar automáticamente a Silver, habilitando una opción en la que se preguntara si quieres o no renovar. La gente nueva no lo sabe y luego les llega la sorpresa. Yo así también obtengo beneficios. Así como tampoco hay derecho a que te agarren la tarjeta bancaria y no puedas borrarla, no sé yo hasta que punto eso es legal.
Jean-Luc Picard escribió:No hay derecho a lo que hace MS, lo suyo sería que al acabar el mes, los tres o el año, pasar automáticamente a Silver, habilitando una opción en la que se preguntara si quieres o no renovar. La gente nueva no lo sabe y luego les llega la sorpresa. Yo así también obtengo beneficios. Así como tampoco hay derecho a que te agarren la tarjeta bancaria y no puedas borrarla, no sé yo hasta que punto eso es legal.

Hola tienes toda la razon!! se pasan!!! asi que si no quiero pagar tendre que llamar antes que se me acave el mes gartis gold!.

lo de las targetas es asi! porque en la pagina de los points de mi cuenta hay 4 targetas !! y añadir si que te dejan añadir pero quitar nada!!!

saludos.
no no no ... estais confudiendo terminos ... en el mail ese te dice que la proxima compra que hagas los gastos t los cargaran en esa tarjeta ... nada de live ni ostias ... si compras mas puntos ... te lo descuentan de la tarjeta utilizada ... si compras live gold .. te lo descuentan de esa tarjeta ; es lo que viene a decir a grandes rasgos el mail

PD: tambien es cierto que es una guarrada que te renueven el live por la cara , sin pedir permiso ...
applemacq82 escribió:

Hola tienes toda la razon!! se pasan!!! asi que si no quiero pagar tendre que llamar antes que se me acave el mes gartis gold!.

lo de las targetas es asi! porque en la pagina de los points de mi cuenta hay 4 targetas !! y añadir si que te dejan añadir pero quitar nada!!!

saludos.

Hola gracias!

asi que nada ,no me ban a meter el gold en mi cuenta si yo no lo hago!

bueno mirar lo que pone :

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha contratado correctamente Paquete de 2000 Microsoft Points de Xbox Live el sábado, 05 de agosto de 2006. A continuación se proporciona una descripción del servicio contratado:

Se depositarán 2000 Microsoft Points en la cuenta asociada con su gamertag de Xbox Live. Utilice los Microsoft Points para adquirir imágenes de los jugadores, temas y contenido de juego en el Bazar Xbox Live. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

Para obtener información sobre la cuenta, vaya a https://billing.microsoft.com y seleccione una de las opciones siguientes:
Para actualizar la información de pago, haga clic en el vínculo de la forma de pago en 'Forma de pago', en la página siguiente, haga clic en 'Ir a información de la forma de pago' y, en la página siguiente, haga clic en 'Editar información de la forma de pago'.
Para obtener información sobre la cancelación de un servicio, haga clic en el nombre del servicio y, a continuación, en la página siguiente, haga clic en 'Cancelar el servicio'.
Para ver un extracto de facturación de una forma de pago, haga clic en el vínculo de la forma de pago en 'Forma de pago'.
Para revisar el acuerdo que ha aceptado al adquirir un servicio, haga clic en el nombre del servicio y, a continuación, en la página siguiente, haga clic en 'Leer contrato de servicio'.
Para obtener ayuda con la cuenta, haga clic en 'Ponerse en contacto con el soporte técnico'.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

saludos.
I si en la targeta no hay fondos? por ejemplo la cybertarjeta que pones el dinero que te quieres gastar?
Te pasan a silver? o te lo cobran igual?
Jo jo jo, pos mi tarjeta caduca el año q viene.. le van a dar renovacion a MS.... jajajaja

En serio, hay un sistema, por lo menos mi banco lo tiene, por internet, te crea una tarteja "electronica" basicamente te da los 16 digitos de la tarjeta, los 3 de control que en una "fisica" van por detras y la fecha de caducidad, y tu eliges el saldo de la tarjeta.

Normalmente la caducidad es al mes siguiente, asi que MS tendra una bonita coleccion de tarjetas caducadas y sin saldo, PERO TOTALMENTE LEGALES. [poraki]
Ahora me he figado en mi cuenta bancaria y me han cobrado 24€ de los points y despues 1€ mas!

pues hare esto pondre la targeta que se recarga y que les den!!

saludos.
8 respuestas