applemacq82 escribió:
Hola tienes toda la razon!! se pasan!!! asi que si no quiero pagar tendre que llamar antes que se me acave el mes gartis gold!.
lo de las targetas es asi! porque en la pagina de los points de mi cuenta hay 4 targetas !! y añadir si que te dejan añadir pero quitar nada!!!
saludos.
Hola gracias!
asi que nada ,no me ban a meter el gold en mi cuenta si yo no lo hago!
bueno mirar lo que pone :
Mediante este mensaje, le confirmamos que ha contratado correctamente Paquete de 2000 Microsoft Points de Xbox Live el sábado, 05 de agosto de 2006. A continuación se proporciona una descripción del servicio contratado:
Se depositarán 2000 Microsoft Points en la cuenta asociada con su gamertag de Xbox Live. Utilice los Microsoft Points para adquirir imágenes de los jugadores, temas y contenido de juego en el Bazar Xbox Live. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite
http://www.xbox.com/live/accounts.
Para obtener información sobre la cuenta, vaya a
https://billing.microsoft.com y seleccione una de las opciones siguientes:
Para actualizar la información de pago, haga clic en el vínculo de la forma de pago en 'Forma de pago', en la página siguiente, haga clic en 'Ir a información de la forma de pago' y, en la página siguiente, haga clic en 'Editar información de la forma de pago'.
Para obtener información sobre la cancelación de un servicio, haga clic en el nombre del servicio y, a continuación, en la página siguiente, haga clic en 'Cancelar el servicio'.
Para ver un extracto de facturación de una forma de pago, haga clic en el vínculo de la forma de pago en 'Forma de pago'.
Para revisar el acuerdo que ha aceptado al adquirir un servicio, haga clic en el nombre del servicio y, a continuación, en la página siguiente, haga clic en 'Leer contrato de servicio'.
Para obtener ayuda con la cuenta, haga clic en 'Ponerse en contacto con el soporte técnico'.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
saludos.