Facturación online en vuelo, ayuda!

Buenas, tengo un problema. Resulta que al sacar un vuelo en Ryanair al hacer la reserva escribí en mi nombre un acento y por lo que se ve la página de Ryanair no reconoce los acentos en la Tarjeta de embarque y por lo tanto falta una letra.
En el mensaje de la reserva en vez de la letra sale un ?, que confirma que escribí bien mi nombre. Es posible que haya algun problema con eso? Gracias de antemano

PD: He llamado a la compañia de Inglaterra de Ryanair pero mi nivel de inglés no es bueno y no he podido comunicarme muy bien con la operadora :S
No debería de haber problema, he volado bastante con ryanair, mi nombre tiene una ñ y siempre me sale como tú dices, se salta la letra.

De todas formas, lo que importa es el nº de DNI, así que da igual.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me paso con la letra Ü con la dieresis...Me aparecían caraceteres extraños en vez de mi nombre...Les pregunte y me dijeron que no había problema...Yo si fuera tu les preguntaba pero más que nada para cubrirte las espaldas...Imprimes el correo en el que te digan que "no pasa nada".
Muchas gracias, ya he imprimido la tarjeta de embarque, estoy en UK así que espero no tener ningún problema porque sería peor que si me pasase en España.

Lo que pregunto es, para volar necesito la tarjeta de embarque y el DNI no? Nada mas?

y gracias por las respuestas!
3 respuestas