Facturar iva con otra empresa

ralphi_wiggum está baneado por "clon troll"
Hola a todos, abrir una empresa en españa además de imposible no es viable por los gastos que conlleva. 300 mínimo de autónomo y luego tienes que pagar cada trimestre para que los políticos se queden con el dinero y se lo repartan entre ellos.

Si abro una empresa en otro país, es posible hacerle facturas a las empresas de aquí y a la gente, al nombre de esa empresa, que tengo en otro país?
Pues los mismos gastos que tenemos los demás, anda que listo. Yo no trabajaría contigo, prefiero que se lo lleve uno que tiene los gastos aquí como yo.
marlendietrich escribió:Pues los mismos gastos que tenemos los demás, anda que listo. Yo no trabajaría contigo, prefiero que se lo lleve uno que tiene los gastos aquí como yo.

tu que, sueles frecuentar el periodico "20minutos"? porque ahi hay un monton de gente como tu. si quieres sentirte a gusto, con "tu gente", pasa por ahi, que esta lleno de fachas, nazis, y "si no es de españa no lo compro".

y no son los mismos gastos. para abrir una empresa en españa (si es que lo consigo) y que luego me sablen 400€ para nada y que se lo lleven los politicos, mejor la abro en otro pais donde salga mas barato, como londres.

y bueno, me imagino que tu "trabajas" con empresas 100% españolas, como iberdrola, gas natural, zara, etc, que son empresas respetables y que obviamente, pagan los impuestos en españa y no en irlanda. no te jode.

tienes razon, yo soy muy listo, porque yo me doy cuenta de las cosas, mientras que tu "trabajas" con empresas que cotizan aquí (como las que he mencionado antes) porque en la television te han dicho que lo tienes que hacer asi [qmparto]

hay que ver, no me extraña que este pais vaya tan mal con gente asi. por tu imagen de perfil cuantos años tienes, 14? 15?
ralphi_wiggum escribió:
marlendietrich escribió:Pues los mismos gastos que tenemos los demás, anda que listo. Yo no trabajaría contigo, prefiero que se lo lleve uno que tiene los gastos aquí como yo.

tu que, sueles frecuentar el periodico "20minutos"? porque ahi hay un monton de gente como tu. si quieres sentirte a gusto, con "tu gente", pasa por ahi, que esta lleno de fachas, nazis, y "si no es de españa no lo compro".

y no son los mismos gastos. para abrir una empresa en españa (si es que lo consigo) y que luego me sablen 400€ para nada y que se lo lleven los politicos, mejor la abro en otro pais donde salga mas barato, como londres.

y bueno, me imagino que tu "trabajas" con empresas 100% españolas, como iberdrola, gas natural, zara, etc, que son empresas respetables y que obviamente, pagan los impuestos en españa y no en irlanda. no te jode.

tienes razon, yo soy muy listo, porque yo me doy cuenta de las cosas, mientras que tu "trabajas" con empresas que cotizan aquí (como las que he mencionado antes) porque en la television te han dicho que lo tienes que hacer asi [qmparto]

hay que ver, no me extraña que este pais vaya tan mal con gente asi. por tu imagen de perfil cuantos años tienes, 14? 15?

Esa respuesta se sale de tono totalmente. Vale que hay que pagar un huevazo por ser autónomo, pero marlenedietrich tiene toda la razón. Y si, asi va el país con gente como tu que evade impuestos y tributa en otro sitio cuando su actividad la realiza en España
ralphi_wiggum escribió:

y bueno, me imagino que tu "trabajas" con empresas 100% españolas, como iberdrola, gas natural, zara, etc, que son empresas respetables y que obviamente, pagan los impuestos en españa. no te jode.

hay que ver, no me extraña que este pais vaya tan mal con gente asi.

No te voy a contar con quien trabajo yo, pero desde luego con gente como tu normal que el país se vaya a la mierda y enriquezca al vecino, lo de facha nazi, se lo dices a tu .............., que para insultar siempre estamos a tiempo.
Ya que te pones cuando abras tu empresa no contrates a la gente, págales en B y así que no coticen ni tengan derecho a paro, pero por supuesto luego exige tener una sanidad, transporte, educación pública etc, que como no esta tocada pues vamos a joder un poco mas a los pocos que pagan.
Conozco a muchos que ya se han ido, teniendo trabajo aquí han ahuecado el ala y se han ido, abandonando el barco como las ratas, luego vendrán exigiendo. No te burles de los que nos quedamos, ni fachas ni nazis, trabajadores como el que mas, sufriendo las subidas de impuestos y proporcionando trabajo en la medida que se puede, espero que si te vas no vuelvas, esto es una mierda, no?
jamblar escribió:
ralphi_wiggum escribió:

Esa respuesta se sale de tono totalmente. Vale que hay que pagar un huevazo por ser autónomo, pero marlenedietrich tiene toda la razón. Y si, asi va el país con gente como tu que evade impuestos y tributa en otro sitio cuando su actividad la realiza en España

Por gente como yo no creo que vaya el pais asi. su respuesta tambien fue totalmente salida de tono. si los politicos en españa no robaran tanto y mostraran interes por levantar el pais, no tendria ningun problema en arrimar el hombro, pero si veo que roban la pasta, se lo reparten, y luego insinuan que la destruccion del disco duro donde tenian facturas en negro fue un accidente, pues ya me entiendes.

pero bueno, lo pregunto en otro sitio porque en este foro pierdo el tiempo.
No te voy a contar con quien trabajo yo, pero desde luego con gente como tu normal que el país se vaya a la mierda y enriquezca al vecino, lo de facha nazi, se lo dices a tu .............., que para insultar siempre estamos a tiempo.
Ya que te pones cuando abras tu empresa no contrates a la gente, págales en B y así que no coticen ni tengan derecho a paro, pero por supuesto luego exige tener una sanidad, transporte, educación pública etc, que como no esta tocada pues vamos a joder un poco mas a los pocos que pagan.
Conozco a muchos que ya se han ido, teniendo trabajo aquí han ahuecado el ala y se han ido, abandonando el barco como las ratas, luego vendrán exigiendo. No te burles de los que nos quedamos, ni fachas ni nazis, trabajadores como el que mas, sufriendo las subidas de impuestos y proporcionando trabajo en la medida que se puede, espero que si te vas no vuelvas, esto es una mierda, no?

eso que te he puesto en negrita. tus impuestos paran al bolsillo de los politicos. por mucho que te partas el lomo, tu no vas a tener sanidad, ni pension ni nada decente.

si el vecino tiene mejores condiciones para que yo abra una empresa, pues obviamente me da igual cotizar en españa que donde sea. y no tranqui, que no voy a contratar a nadie en negro, si abro una empresa es para estar legal, sino, pasaria de abrirla y trabajaria yo tambien en negro, no te parece? ;)

pero tranqui, se ve que te han educado bien. los tontos que trabajen para que se queden con el 5%, y los politicos se quedan con el resto, que no hace nada.
Estas tardando en irte a Londres, allí te darán gratis todo eso que dices que me van a negar a mi en España.
marlendietrich escribió:Estas tardando en irte a Londres, allí te darán gratis todo eso que dices que me van a negar a mi en España.

si si, pero todavia sigues sin responderme a las otras preguntas que te hice.
ralphi_wiggum escribió:
marlendietrich escribió:Estas tardando en irte a Londres, allí te darán gratis todo eso que dices que me van a negar a mi en España.

Que preguntas? me parece que tu te has contestado a todo, no se que es lo que quieres saber, me parece que te crees muy listo y puedes burlar a la hacienda pública, bueno sigue tu criterio y deja a los demás ser tontos y seguir el nuestro. Imagino que serás como Carmen Cervera u otro millonario que puede hacer esos treje-manejes sin que aquí se den cuenta, pues nada hazlo. Vivir en España aprovechando los servicios de aquí pero tributando en Londres, tu mismo. Si aquí somos tontos.
Suena a usuario baneado con futuro "baneado por usar clon para salterse el baneo"
marlendietrich escribió:
ralphi_wiggum escribió:

Que preguntas? me parece que tu te has contestado a todo, no se que es lo que quieres saber, me parece que te crees muy listo y puedes burlar a la hacienda pública, bueno sigue tu criterio y deja a los demás ser tontos y seguir el nuestro. Imagino que serás como Carmen Cervera u otro millonario que puede hacer esos treje-manejes sin que aquí se den cuenta, pues nada hazlo. Vivir en España aprovechando los servicios de aquí pero tributando en Londres, tu mismo. Si aquí somos tontos.

las preguntas de con que empresas "trabajas". iberdrola, zara, gas natural y demas empresas que son patrioticas y declaran los impuestos en españa y no en irlanda. tambien hablamos del empresario juan roig y demas, dueño de mercadona, etc etc.

con esa mentalidad solo perderas dinero, tu vas a trabajar y a pagar a los politicos para que se queden tu dinero, para que se lo gasten en todo, mientras la sanidad y la educacion esta por los suelos. por cierto, no he dicho nada de cotizar en otro pais y aprovecharse de los "servicios" de aqui. me sale mas a cuenta un seguro privado y un plan de pensiones, que pagar la seguridad social aqui, para eso me busco yo la vida. ves como das cosas por hecho?

yo no trato de burlas a haciendo "¿¿¿¿publica?????" (no, que ahora es de los bancos, no es publica).

Suena a usuario baneado con futuro "baneado por usar clon para salterse el baneo"

no hay motivo para baneo, no he dicho ni hecho nada malo.
marlendietrich escribió:[qmparto] [plas] Mae mía. [qmparto] [plas]

eso, y un poco de jamon y futbol, y os tienen a todos "entretenios".

oooleeeee [pos eso]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
ralphi_wiggum escribió:
marlendietrich escribió:[qmparto] [plas] Mae mía. [qmparto] [plas]

eso, y un poco de jamon y futbol, y os tienen a todos "entretenios".

oooleeeee [pos eso]

Pues si, por culpa del furgol, los jóvenes no luchan de verdad para mejorar el país. Aunque a mi tampoco me gusta el furgol.
¿Tú eres el que no se fía de la televisión? ¿Por eso vienes a atormentarnos con el discurso oficial de Antena 3 (emprededores, la culpa de todo es de los políticos que roban, servicios privados, individualismo atroz...)? Estás hecho un librepensador.
ralphi_wiggum escribió:tu que, sueles frecuentar el periodico "20minutos"? porque ahi hay un monton de gente como tu. si quieres sentirte a gusto, con "tu gente", pasa por ahi, que esta lleno de fachas, nazis, y "si no es de españa no lo compro".

Las faltas de respeto no están permitidas en ElOtroLado. Acabas de sumar una infracción.

Y, aparte, el tema que tratas no es propio de la temática del Rincón. Te recomiendo que, con el tiempo que llevas registrado, te leas las normas y usos del foro.
15 respuestas