Facturas con recargo

Buenas noches, no he encontrado nada relacionado con el tema; resulta que tengo una cuenta de banco para pagar el teléfono móvil y cuatro tonterías y llevo dos meses que por h o por b la he dejado a cero, por lo que Orange me ha cobrado un recargo de 15 euros (más IVA) en mi factura, llegándome a cortar la línea y dejándome sólo recibir llamadas (que por cierto, 3 días que estés sin línea, 3 días que te cobran como si la hubieras tenido operativa), pasando de pagar: 20 € + IVA, a: 20 € + 15 € de recargo + IVA.
La pregunta es: ¿todas las compañías te meten 15 euros de recargo?
guarmar escribió:Buenas noches, no he encontrado nada relacionado con el tema; resulta que tengo una cuenta de banco para pagar el teléfono móvil y cuatro tonterías y llevo dos meses que por h o por b la he dejado a cero, por lo que Orange me ha cobrado un recargo de 15 euros (más IVA) en mi factura, llegándome a cortar la línea y dejándome sólo recibir llamadas (que por cierto, 3 días que estés sin línea, 3 días que te cobran como si la hubieras tenido operativa), pasando de pagar: 20 € + IVA, a: 20 € + 15 € de recargo + IVA.
La pregunta es: ¿todas las compañías te meten 15 euros de recargo?


15€ de recargo?? de que?? eso es lo que tienes que preguntar...

si lo que te refieres es que si tiene algo que ver con el banco por tener la cuenta a cero, nop, Orange no tiene que cobrarte recargo alguno.

Llama y reclama, porque 1º, no tienen que cobrarte ningún recargo, 2º por no pagar 1 factura no tienen que cortarte la línea al momento, te dan creo que 1 mes para pagarla antes de cortar la línea.
Llama e infórmate o mejor, directamente llama y di que quieres poner una reclamación porque tu factura es errónea y además te han dejado sin servicio.
1 respuesta