Facturas del móvil con la nueva tarificación por segundos.

Por estas fechas nos están llegando las facturas del consumo del mes de marzo, desde que entró en vigor la nueva tarificación por segundos.. ¿HABEIS NOTADO ALGUN CAMBIO? ¿GASTO MÁS DE LO HABITUAL? ¿MENOS?

Como ya sabreís, desde el 1 de marzo todas las empresas de telefonía móvil se vieron obligadas por Ley a tarificar las llamadas por segundos, y no por tramos como venían haciendo. Y la respuesta de estas que fue subir las tarifas de est. de llamada para compensar.

A mi sorprendentemente mucho menos (es la factura de menos importe de los ultimos años), pero tambien es verdad que no llame tanto el mes pasado.
Pues curiosamente a mí sí que me ha subido, comparando con meses anteriores.

De hecho, como me facturan del 15 al 15 (aprox.) he podido comprobar que las llamadas de marzo me han salido más caras. Y me he asegurado de que se tratase de llamadas a un mismo operador y en la misma franja horaria, así como de una duración similar.

Esta vez nos la han metido doblada. Por lo menos a mí. Menudos hijos de la gran cerda.
Yo he pagado más. No mucho más, pero tampoco he llamado más de lo normal.
Yo me he pasado a tarjeta en Yoigo...
he preferido pagar pasta por un móvil como es el Nokia N70 con tarjeta antes que tenerlo gratis con contratos...
A mi me han sangrado bastante mas y llamo lo mismo, malditos hijos de puta.
Yo he pagado con Vodafone un 20% mas, con eso te digo todo. Basicamente porque hago bastantes llamadas aunque relativamente cortas y mas este ultimo mes que ha habido bastantes cumpleaños entre mis colegas. Que tocada de huevos U_U
Yo más o menos lo mismo de siempre, y eso que este mes he utilizado el movil bastante
A mi me han pegado una hostia increíble en el último recibo. Estoy cabreado como una mona.
os cantare cuando llegue el mio...
Pues yo he notado cierta bajada. Eso si, no puedo decir si he llamado mas o menos que normalmente, no me fijo.
9 respuestas