¿Facturas menos que la competencia? Según hacienda, es porque cometes fraude.

minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Al trabajador por cuenta ajena que cobra parte en negro lo peor que le puede pasar es que obliguen a la empresa a pagarle en A y la SS atrasada. ¿A qué te refieres con que le van a hacer pagar?

Hacienda te puede exigir hacer una paralela por miles de cosas: por haber cobrado una ayuda al alquiler que no te correspondía, por hacer mal la retención de IRPF, etc, etc, etc... A mi me la hicieron por la ayuda del plan PIVE que en teoría no había que declarar y el amigo Montoro lo cambió de un año para otro.

Y ahí como todo hijo de vecino primero pagas y luego reclamas.

Ya pero aquí se está hablando que incluso haciendo las cosas bien, te pueden hacer pagar, como el ejemplo de antes de los productos de limpieza, siendo un centro sanitario. Habría ganado, pero se aprovechan de que te puede salir más caro que pagar directamente.
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Al trabajador por cuenta ajena que cobra parte en negro lo peor que le puede pasar es que obliguen a la empresa a pagarle en A y la SS atrasada. ¿A qué te refieres con que le van a hacer pagar?

Hacienda te puede exigir hacer una paralela por miles de cosas: por haber cobrado una ayuda al alquiler que no te correspondía, por hacer mal la retención de IRPF, etc, etc, etc... A mi me la hicieron por la ayuda del plan PIVE que en teoría no había que declarar y el amigo Montoro lo cambió de un año para otro.

Y ahí como todo hijo de vecino primero pagas y luego reclamas.
@Galigari si, eso me tranquiliza mucho [facepalm] [looco]

La madre q los parió [toctoc]

A partir de ahora me veo guardando hasta los tiquets del Mercadona...
52 respuestas
1, 2