FACUA acusa a Sony de tratar a los europeos como "clientes de segunda categoría"

Gnoma escribió:Bueno, ahora solo hace falta saber cuantos PALetos han ido a comprar su ps3, que no todos son casuales. Y esta claro que los casuales no se compran una consola de 600€ y mucho menos se esperan sentados a que habran puertas las tiendas.

Para los que reservaron la consola y/o la compraron esperando a la apertura de las tiendas, habeis demostrado lo que soys, ni Sonyers, ni jugones, PALetos. (sin animo de ofender, pero las verdades, ofenden a veces).

Perdona que te conteste, pero Paleto es el que hace poco se gasto de 800 a 1200 euros en un reproductor Blu ray.

Paleto es el que llora a sus padres para que le suelten el dinero para la consola.

Paleto es el envidioso que mira y recela sobre su hombro, mirando como una persona obtiene lo que el desearía y se limita a limpiarse los zapatitos de charol.

Paleto es el que juega con su consola mirando la que tiene al lado.

Paleto...yo te diré lo que no es un paleto:

Aquella persona que es independiente gracias a su nivel laboral, lo que le permite gastarse el dinero en aquello que más le satisfaga, o acaso es un paleto el que se compra un reloj de 6000 euros?

Por lo que aquí tu si has demostrado ser un auténtico PALETO, al críticar a cierto sector que a decidido comprarse algo que deseaba y con trabajo lo ha adquirido, sin aires de supremacía.

Gracias
Markuf escribió:Por? :?

Todo el mundo que conozco tiene la wii comiendo polvo...y somos muchos en el hispano

yo mi wii ya la regale hace tiempo

no la considero rival no por las ventas sino tecnologicamente hablando
no es una consola next gen

saludos
wilderland escribió:
Todo el mundo que conozco tiene la wii comiendo polvo...y somos muchos en el hispano

yo mi wii ya la regale hace tiempo

no la considero rival no por las ventas sino tecnologicamente hablando
no es una consola next gen

saludos

Ah... [+risas]

Pos que raro, yo me vicio mucho a la Wii con mis amigos y no tiene polvo precisamente, la mía ;-)

Lo del potencial me jode mucho ya que la gente dice que su potencia es un truño pero es como 3 o 4 Ps2... Siempre igual, que si Nintendo es infantil, que si ahora no tiene poténcia...

Saludos
Markuf escribió:Ah... [+risas]

Pos que raro, yo me vicio mucho a la Wii con mis amigos y no tiene polvo precisamente, la mía ;-)

Lo del potencial me jode mucho ya que la gente dice que su potencia es un truño pero es como 3 o 4 Ps2... Siempre igual, que si Nintendo es infantil, que si ahora no tiene poténcia...

Saludos

3 o 4 ps2...finalizo aqui la conversación
sony se pasa con los precios de las consolas, yo ya pique con la ps2 y nunca mas sony es una timadora.la wii y la 360 tienen precios asequibles pero 600 lapos cagate.
kronos79 escribió:Lo dicho es la ley del autoconvencimiento, necesitan de estar todo el dia metiendo mierda para creerse que tienen lo mejor, es como si al dia necesitaran una dosis (en este caso post o mensajes) para autoconvencerse e irse a la cama pensando que tienen lo mejor...

Yo podia hablar de los viajes que ya ha echo mi 360 a Alemania al SAT...

no estoy deacuerdo para nada contigo,yo tengo xbox desde que salio y tengo ps3 desde ayer(tuve antes una japo).
y puedo decir,que aun contradiciendome,nos tratan como a tontos,todas las compañias en general y sony en particular,pk encima de ser los ultimos en recibir el producto,lo recibimimos con extraccion del chip GORDO de ps2 y bastante mas cara que en usa y jap y eso lo mires como lo mires es una guarrada,.
Gnoma escribió:Bueno, ahora solo hace falta saber cuantos PALetos han ido a comprar su ps3, que no todos son casuales. Y esta claro que los casuales no se compran una consola de 600€ y mucho menos se esperan sentados a que habran puertas las tiendas.

Unos somos PALetos y otros son GILipollas (pero sin ánimo de ofender ¿eh?)
wilderland escribió:
3 o 4 ps2...finalizo aqui la conversación

La Wii es casi el doble que la GC en poténcia.

La GC es casi el doble que la PS2 en poténcia.

Conclusión: (pongo 1.8 ya que no llega al doble)

1.8Ps2=GC; 1.8GC=Wii

Sistema de equaciones simple: 1.8*1.8Ps2 = Wii = 3.24Ps2

Anda saludos ^^
Helker escribió:
Perdona que te conteste, pero Paleto es el que hace poco se gasto de 800 a 1200 euros en un reproductor Blu ray.

Paleto es el que llora a sus padres para que le suelten el dinero para la consola.

Paleto es el envidioso que mira y recela sobre su hombro, mirando como una persona obtiene lo que el desearía y se limita a limpiarse los zapatitos de charol.

Paleto es el que juega con su consola mirando la que tiene al lado.

Paleto...yo te diré lo que no es un paleto:

Aquella persona que es independiente gracias a su nivel laboral, lo que le permite gastarse el dinero en aquello que más le satisfaga, o acaso es un paleto el que se compra un reloj de 6000 euros?

Por lo que aquí tu si has demostrado ser un auténtico PALETO, al críticar a cierto sector que a decidido comprarse algo que deseaba y con trabajo lo ha adquirido, sin aires de supremacía.

Gracias
Se llama PALeto al usuario de territorio PAL que normalmente sufre trato discriminatorio respecto a los mercados NTSC. No hace falta que te pongas así, que lo de PALeto no es nada personal, ni nada inherente a los usuarios de PlayStation.

PALetos somos todos los usuarios Europeos, aunque por suerte cada vez menos, y por desgracia unos más que otros.
Pero vamos a ver,si esque es NORMAL que nos llamen paletos,me incluyo,porque me siento gilipollas con todas las letras,osea,me venden algo nosekuantos meses tarde,le kitan hardware y encima pago mas y como no,estoy el 1º dia en la puerta de la tienda como un gilipollas para darles la razon y darles a entender que pueden seguir jodiendome,que yo seguire comprandoles su consola por mi enfermedad tecnologica,no se si los demas no quereis ver que la realidad es asi,seguro que si todos nos hubieramos puesto deacuerdo en el territorio pal y no compramos su consola(ya se que no es viable) seguro que para la proxima generacion se tenia muy en cuenta a los paletos,esto es una reflexion personal y es asi como yo veo la historia sony-users,osea un...como lo diria?pon el culo que te sigo dando.
Markuf escribió:La Wii es casi el doble que la GC en poténcia.

La GC es casi el doble que la PS2 en poténcia.

Conclusión: (pongo 1.8 ya que no llega al doble)

1.8Ps2=GC; 1.8GC=Wii

Sistema de equaciones simple: 1.8*1.8Ps2 = Wii = 3.24Ps2

Anda saludos ^^

estas como una regadera jajaj

saludos
Pero vamos a ver,si esque es NORMAL que nos llamen paletos,me incluyo,porque me siento gilipollas con todas las letras,osea,me venden algo nosekuantos meses tarde,le kitan hardware y encima pago mas y como no,estoy el 1º dia en la puerta de la tienda como un gilipollas para darles la razon y darles a entender que pueden seguir jodiendome,que yo seguire comprandoles su consola por mi enfermedad tecnologica,no se si los demas no quereis ver que la realidad es asi,seguro que si todos nos hubieramos puesto deacuerdo en el territorio pal y no compramos su consola(ya se que no es viable) seguro que para la proxima generacion se tenia muy en cuenta a los paletos,esto es una reflexion personal y es asi como yo veo la historia sony-users,osea un...como lo diria?pon el culo que te sigo dando.

De acuerdo Epox con muchas cosas de las que dices, pero lo que no se puede hacer es entrar a un hilo a insultar a la gente que se ha comprado la PS3 ya que cada uno se la habrá comprado por un motivo. Por ejemplo, a mi la retrocompatibilidad me la suda pq no tengo juegos de ps2 (se los he regalado a mi hermano). Y si me gasto 600 € lo primero es porque quiero y lo segundo es porque me lo puedo permitir. Y no estoy de acuerdo con la política de Sony de distribución (pero me apetecía la ostia tener mi reproductor BD simple y llanamente). Por cierto para el chavalín ese que se atreve a insultar a todo dios 360+hd dvd= 600 €
Joder cuanto extremista hay aquí...

SONY, al igual que MS y Nintendo no son unas santas, nos tratan a todos como PALetos. Pero ni MS ni Nintendo ha soltado frases como la que soltó un cargo de SONY, que a los europeos no les importa esperary que la van a comprar igual, para luego decir que Europa es el continente más importante.

Siempre he dicho y digo que no me gusta la política de SONY, espero que en un futuro diga lo contrario.

La FACUA podría haber acusado a SONY y a casi todas las compañías, porque nos tratan todas igual.

Me da lástima aquellos que dicen "soy PALeto y a mucha honra", es una frase que describe muy bien las dos neuronas que tiene ese personaje. (matizando: me da lástima por la simple razón de que le venden un producto más caro, retrasado y a veces con reducción de carácteristicas, y no hablo sólo de PS3, y todavía se enorgullece de comprarlo y que se lo vendan así.

Yo quiero que me traten todas las compañías igual que en otros continentes y que pueda ir con la cabeza levantada por ser PAL.

Y todo esto no es una queja contra SONY, es una queja sobre cómo nos tratan las mayoría de las empresas.
xpander escribió:

umm ¿400$=400€? ¿Que haces entonces con una xbox360?. Ahhh que tu también eres paleto. Felicidades.
Estoy hasta las narices de leer lo mismo cuando las TRES COMPAÑÍAS HAN HECHO LOS MISMO, pero al parecer el fanatismo de algunos hace que sólo cuente cuando lo hace Sony. Patético.

¿Y porque no han citado a Nintendo y Microsoft QUE HAN HECHO LO MISMO?. ¿Que pasa que sólo les preocupa los pobres usuarios de las consolas de Sony pero les da igual los de Nintendo y Microsoft?

No es lo mismo, ya que ha recortado prestaciones en el caso de la consola de Sony.Esto no ha sucedido ni con microsoft ni con nintendo, es más aunque la wii haya subido mucho el precio ha incluido wiisports. Me jode mucho las batallas, ya que yo suelo tener todas las plataformas. Y hay que decir que se han pasado bastante los de sony con europa retrasandola tanto tiempo en europa y recortando prestaciones para recortar gastos. Yo personalmente la comprare cuando baje de precio, y me jode,porque sere un Paleto tb, pero un poco menos que los que la compran de salida,jeje [+risas]
Increible, se pone una notica que hace refencia a que hasta facua esta tomando medidas por las cagadas de sony y todabia sale gente diciendo que lo que tienen que aguantar y que si los xbot por aqui o los nintenderos por alla, que si odio a sony etc etc etc. Por favor abrir los ojos, yo no voy a decir que te compres la consola que te salga de ahi pero hombre por dios, menos fanatismo y mas reconocer las cosas evidentes.

Fanatismo y victimismo... ¿enagenacion mental? teneis escusa.

Que conste que esto no va por la gente que se compre una ps3, que evidentemente cada uno que haga lo que quiera, esto va por personajes que postean por aqui defendiendo la postura de "su compañia" a capa y espada cosa que no tiene ni pies ni cabeza... amigos, vosotros no teneis que justificar vuestra compra ante nadie, dejar de poneros en ridiculo.

SaLu2.
josepvf escribió:Joder cuanto extremista hay aquí...

SONY, al igual que MS y Nintendo no son unas santas, nos tratan a todos como PALetos. Pero ni MS ni Nintendo ha soltado frases como la que soltó un cargo de SONY, que a los europeos no les importa esperary que la van a comprar igual, para luego decir que Europa es el continente más importante.

Siempre he dicho y digo que no me gusta la política de SONY, espero que en un futuro diga lo contrario.

La FACUA podría haber acusado a SONY y a casi todas las compañías, porque nos tratan todas igual.

Me da lástima aquellos que dicen "soy PALeto y a mucha honra", es una frase que describe muy bien las dos neuronas que tiene ese personaje. (matizando: me da lástima por la simple razón de que le venden un producto más caro, retrasado y a veces con reducción de carácteristicas, y no hablo sólo de PS3, y todavía se enorgullece de comprarlo y que se lo vendan así.

Yo quiero que me traten todas las compañías igual que en otros continentes y que pueda ir con la cabeza levantada por ser PAL.

Y todo esto no es una queja contra SONY, es una queja sobre cómo nos tratan las mayoría de las empresas.

No se si sabrás que un producto es más caro aquí que en Japón debido a que hay malas personas que son llamadas Intermediarios que son los que te permiten que jueges a una Xbox, a una Playstation o a que puedas mirar la hora, esos intermediarios tienen la mala costumbre y la putada para nosotros de que no viven del aire, y que este aire tampoco da de comer a su familia, por lo que tienen que cobrar de algún sitio. Me preguntarás, ¿y de donde cobran estas malas personas que quieren que yo page más? pues es sencillo, se suben los precios del producto y nos llega a los `PALetos´. Otra cosa es que quieras vivir en los mundos de Yuppi donde todo sea igual para todo el mundo, el jamón de pata negra no cuesta lo mismo aquí que en Japón, por ejemplo, y no veo a los japoneses decir: no voy a comprar más jamón porque no me lo venden al mismo precio >(.

Esto solo va para aquellos que quieren que las cosas cuesten lo mismo en Japón que aquí, no defiendo por ejemplo en este caso, que quiten el chip solo en Europa para abaratar costes.
Kyoshiro escribió:
No se si sabrás que un producto es más caro aquí que en Japón debido a que hay malas personas que son llamadas Intermediarios que son los que te permiten que jueges a una Xbox, a una Playstation o a que puedas mirar la hora, esos intermediarios tienen la mala costumbre y la putada para nosotros de que no viven del aire, y que este aire tampoco da de comer a su familia, por lo que tienen que cobrar de algún sitio. Me preguntarás, ¿y de donde cobran estas malas personas que quieren que yo page más? pues es sencillo, se suben los precios del producto y nos llega a los `PALetos´. Otra cosa es que quieras vivir en los mundos de Yuppi donde todo sea igual para todo el mundo, el jamón de pata negra no cuesta lo mismo aquí que en Japón, por ejemplo, y no veo a los japoneses decir: no voy a comprar más jamón porque no me lo venden al mismo precio >(.

Esto solo va para aquellos que quieren que las cosas cuesten lo mismo en Japón que aquí, no defiendo por ejemplo en este caso, que quiten el chip solo en Europa para abaratar costes.

Y dale, que la cuestión es los 4 meses de retraso y el RECORTE de prestaciones para reducir gastos.
chicharra50 escribió:

De acuerdo Epox con muchas cosas de las que dices, pero lo que no se puede hacer es entrar a un hilo a insultar a la gente que se ha comprado la PS3 ya que cada uno se la habrá comprado por un motivo. Por ejemplo, a mi la retrocompatibilidad me la suda pq no tengo juegos de ps2 (se los he regalado a mi hermano). Y si me gasto 600 € lo primero es porque quiero y lo segundo es porque me lo puedo permitir. Y no estoy de acuerdo con la política de Sony de distribución (pero me apetecía la ostia tener mi reproductor BD simple y llanamente). Por cierto para el chavalín ese que se atreve a insultar a todo dios 360+hd dvd= 600 €

sisi,logicamente por encima de las consolas,de las opiniones etc,esta el respeto,por eso me dedico a insultarme a mi mismo,porque sabiendo que ami me joden con esa actitud y su politica de venta etc,voy y se la compro.Los demas pueden hacer lo que quieran y cuando quiera,pero faltar al respeto no.
a ver gente, no soporto a los que dicen ,que los que opinan negativamente sobre la consola ps3 que se larguen a tomar por culo.

-primero ,este foro es como nuestro pais ,libre y democratico.

-segundo ,si os creeis con mas derechos a postear en este foro por tener en vuestra casa una ps3 entonces sois unos descerebrados.

-tercero reprochar a sony lo que ha hecho con los europeos es logico ,vistas todas las razones ,quien diga que no las hay, es que esta drogado.

-cuarto,la unica razon por la que yo tengo una xbox360 es por que sony me ha puteado el año pasado diciendome, como eres gilipollas fijo que esperas a marzo(y una mierda).

a esa gente que tiene la ps3 y que solo le gusta que les digan que tienen lo mejor, os hace falta una maquina mas, pero del tiempo pa volver a la epoca de franco y asi cortarnos la cabeza a los que hablamos mal de vuestra consola .
aver yo quiero dar mi opinion ya ke muxos an puesto ejemplos de otros articulos ke en usa valen mas baratos ke aki, bueno pero son los mismos aki ke en usa no cambian el hardware a peor y encima encarecen, que con la supuesta perdida ke tienen vendiendo a ese precio la ps3 en japon la estamos pagando los europeos con creces
en fin yo asta que no bajen de precio y aver si esa denuncia sirve de algo y se entera SONY que los europeos no somos los ultimos monos y lo dice uno ke es fanatico de sony ;)
Creo que no me ha quedado claro, ponen en la version europea retrocompatibilidad por software (que es peor) para abaratar costes y aqui la sacan a 150 € mas cara!!. No lo entiendo, que alguien me lo explice.

Seguro que en japon estan todos celebrandolo, pa mi que piensan que en europa han encontrado unos trogloditas o algo y se pueden aprovechar de nosotros XD.
¿Y por qué no dejamos de joder la marrana y que cada uno haga lo que le salga de los h*evos y juegue a lo que le apetezca?

Un poco de madurez, señores.
an posteado una noticia y si mal no recuerdo,el 2º en contestar lo a flipado al enterarse de que su ps3 no tiene retrocompativilidad por hardware con la ps2,asi que no es joder a ninguna marrana [+risas]
es una noticia y luego la gente postea lo que quiera,siempre y cuando no nos faltemos al respeto,a quien le parezca que es joder la marrana,será porque le joden este tipo de comentarios.
pues que los europeos saquen una compañia DE EUROPA no se quien quiera.... los alemanes da igual y que sea la hostia de buena y que este mucho mas barato que el resto para que veas como M$ y P$3 bajan de precio
Bueno, yo veo las cosas así ¿Les falta razón en su denuncia? ¿No? ¿Pues porque hay que escudarse en escusas?

Es decir: es cierto que los productos que vienen de esos paises, salen mas caros aqui que alli, pero aqui lo que se estan quejando es que la consola tiene menos prestaciones y ademas es mas cara.

Vale, en todas partes cuecen habas... ¿Entonces es mejor no señalar un dato que señalarlo? ¿O para ser objetivos tenemos que diluir un hecho injusto señalando que no son los unicos que hacen eso?

Es logico que haya gente que se queje de que PS3 sale mucho mas cara aquí y que se vea recortada de prestaciones y mas por el hecho, de que Playstation es una marca conocida por la mayoria, que en este pais domina claramente y suscite una queja debido a ese hecho. Lo que no es logico es tratar de minimizar ese problema, porque otros hagan lo mismo o parecido, pues asi no llegaremos nunca a ninguna parte.
juanmad escribió:a ver gente, no soporto a los que dicen ,que los que opinan negativamente sobre la consola ps3 que se larguen a tomar por culo.

-primero ,este foro es como nuestro pais ,libre y democratico.

-segundo ,si os creeis con mas derechos a postear en este foro por tener en vuestra casa una ps3 entonces sois unos descerebrados.

-tercero reprochar a sony lo que ha hecho con los europeos es logico ,vistas todas las razones ,quien diga que no las hay, es que esta drogado.

-cuarto,la unica razon por la que yo tengo una xbox360 es por que sony me ha puteado el año pasado diciendome, como eres gilipollas fijo que esperas a marzo(y una mierda).

a esa gente que tiene la ps3 y que solo le gusta que les digan que tienen lo mejor, os hace falta una maquina mas, pero del tiempo pa volver a la epoca de franco y asi cortarnos la cabeza a los que hablamos mal de vuestra consola .

amen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡ Por favor..¡¡ pido que se prohiba a FACUA en este foro....¿ como se le ocurre decir esas cosas..?..Sony cuida mucho al usuario Europeo..¡¡¡.ellos mismos lo dicen..¡¡

Es mas pido que cualquiera que diga algo ya no contra..sino NO FAVORABLE a SONY se le expulse de EOL... ¡¡¡ a donde iremos a parar..¡¡
efegarcia escribió:¡¡ Por favor..¡¡ pido que se prohiba a FACUA en este foro....¿ como se le ocurre decir esas cosas..?..Sony cuida mucho al usuario Europeo..¡¡¡.ellos mismos lo dicen..¡¡

Es mas pido que cualquiera que diga algo ya no contra..sino NO FAVORABLE a SONY se le expulse de EOL... ¡¡¡ a donde iremos a parar..¡¡

Estás de broma, no?
Hombre es que ya no es el retraso, ya no es quitarle el EE, ya no es la subida normal por ser paletos, es que en japon puedes comprar una ps3 por 430 dolares (20gb) aqui solo puedes adquirir una ps3 (60gb) 6 meses despues, con menos posibilidades y a 600 euros (+ de 800 dolares).., En fin, esto NO es lo normal.

SaLu2.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto que era broma...¿ acaso no se nota..? lo preocupante es que estemos ya en un nivel que eso se pueda confundir como dicho en serio...
Por favor...¡¡¡QUE SON ELECTRODOMESTICOS...¡¡¡ es como si la gente que tuviese una cafetera marca LA PERA no sportara que alguien dijese algo malo de esa marca...se esta llegando a un fanatismo que da miedo....

¡¡Son electrodomesticos igual que una lavadora,cafetera o television..¡¡
¡¡¡parece que se metan con vueatra madre..¡¡

( y que conste que tengo una PS2)
Es increíble como se ponen algunos cuando alguien le levanta la voz a SONY. Lo peor es que algunos defienden con uñas y dientes a una mltinacional y critican a una asociación que, al menos en lo verbal (no se puede hacer nada por lo legal, obvimente) los defiende de los abusos de dicha multinacional. Menuda paradoja.

Lo mejor del hilo es sin duda que alguien me haya llamado Xboxer por mi opinión favorable a FACUA, y yo que pensaba que sólo había fanboys en el foro de 360... XD
Demasiadas acciones vendidas a fanboys [tomaaa]

Porque sino no me lo explico
ale, pues no quejaros de que nos traten asi todas las compañias, que os sigan trantando como imbeciles.
Veo estupendamente todas estas reacciones antisony, antinintendo y antiloquesea con tal de que se oigan las protestas y se puede revertir la situación. Aunque parezca una contradicción lo mejor para el consumidor es que sony se pegue un testarazo con las ventas de su play3, por lo menos el primer añito. Ya le dieron el toque a la xbox 1 y fijaros como reaccionaron rápido.
Ahora le ha tocado a la playstation3 y con motivo, por que ademas de encarecer la consola como han hecho las demas compañias, la ha traido a europa tarde y con menor retrocompatibilidad.
Yo siempre estaré a favor de criticar y apoyar para mejorar nuestra economía.
salu2
La PS3 del mercado PAL no incluye el microprocesador que ofrece funciones gráficas y de procesamiento de datos para los juegos de la PS2, sino que ha sido sustituido por un software emulador, afirma la Federación de Consumidores

Bahahaha!!! Mira Beneck!!! a esta si ke le falta el chip gordo xDDDDDD
ocihc escribió:ale, pues no quejaros de que nos traten asi todas las compañias, que os sigan trantando como imbeciles.
Veo estupendamente todas estas reacciones antisony, antinintendo y antiloquesea con tal de que se oigan las protestas y se puede revertir la situación. Aunque parezca una contradicción lo mejor para el consumidor es que sony se pegue un testarazo con las ventas de su play3, por lo menos el primer añito. Ya le dieron el toque a la xbox 1 y fijaros como reaccionaron rápido.
Ahora le ha tocado a la playstation3 y con motivo, por que ademas de encarecer la consola como han hecho las demas compañias, la ha traido a europa tarde y con menor retrocompatibilidad.
Yo siempre estaré a favor de criticar y apoyar para mejorar nuestra economía.
salu2

Totalmente de acuerdo. Por mucho fanboy que haya suelto, no todos los que criticamos en este caso lo hacemos porque sí, para joder a Sony.

Como jugador, deseo que PS3 triunfe, igual que Xbox 360, etc... Pero si conseguimos que Sony se dé cuenta de que a este precio, y de esta forma, no cuela, pues eso que ganamos todos ¿no?

Nos quejamos como consumidores, con todo el derecho. Muchas de las críticas a MS, Sony y Nintendo que se ven en estos foros tienen que ver con el precio, las especificaciones, la fiabilidad, la atención al cliente, el respeto al consumidor...

Son las mismas críticas que se hacen a Ono, Telefónica, etc sobre el ADSL. ¿A que no llamamos fanboy a nadie que diga que una de estas compañías lo está haciendo de pena con un de sus productos?

Pues eso [beer]
84 respuestas
1, 2