Facua cree que los usuarios de HD-DVD pueden devolver los reproductores

Según la Federación de Consumidores en Acción, los usuarios que hayan adquirido un reproductor HD-DVD tienen todo el derecho a devolver dichos reproductores y recuperar su dinero ya que en ningun momento se avisó del riesgo que habia de que Toshiba estuviese pensando abandonar dicho formato.

Fuente: europapress
Vaya mierda de TOSHIBA, estoy intentando bajarme los drivers para un Satellite A210-158 y no me deja, ayer lo intenté también y se me bajaba a 1Kb/s, hoy me sale "No se puede mostrar la página", ¿se estará llendo a pique Toshiba?
¿Creéis que tiene algo que ver la cagada del HD-DVD con estos fallos de servicio en sus servidores FTP?

YO OS RECOMIENDO A TODOS QUE NO COMPRÉIS NINGUN TOSHIBA, NADA DE NADA. [toctoc]

ADEMÁS SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ESTE PORTATIL LLEVA INTEGRADA UNA ATI RADEON X1200, TE BAJAS LOS DRIVERS DE LA PÁGINA DE AMD Y TE DICE QUE NO TIENES ESE HARDWARE, PUTOS ESTAFADORES!!!!! cawento cawento cawento

PROVADLO Y VÉIS! [sati]
Estoy contigo Ozone, yo tengo el movil ts705 de toshiba y es una mierda, a parte de que se desbloquea solo cuando lo tienes en el bolsillo, el sofware tiene muxos bugs y la camara a veces no se ve se queda la pantalla verde.

No compreis nada de toshiba.
A mi sus portátiles me parecen una maravilla.

Duros como pocos, muy bien acabados y con un sistema de ventilación muy bueno.

Saludos.
iroal21 escribió: A mi sus portátiles me parecen una maravilla.

Si, son muy bonitos... que guay!
Bueno tranquilidad en las masas, que el fracasos del HD-DVD no significa que Toshiba haga malos productos ni mucho menos. ;)

Los portátiles Toshiba son de lo mejor del mercado (y también caros) [sonrisa]

En cuanto a la noticia en si, pues considerando el poco tiempo que ha vivido el HD-DVD si que deberían hacer algo al respecto como cambiarlos por lectores duales o imdemnizar de algún modo a sus usuarios

LG por ejemplo dice que no piensa dejar de fabricar lectores híbridos a corto plazo
http://www.xataka.com/2008/02/19-lg-seguira-vendiendo-reproductores-hibridos-de-hd-dvd-y-blu-ray
Y los que compramos el add-on para xbox360 podemos devolverlo o solo los reproductores de sobremesa de toshiba?
hay sitios donde estan vendiendo los reproductores de HD-DVD como DVDs normales (a precios muyyyyy reducidos) pero con la peculiaridad que reproducen el formato de alta definicion xD parece ser que estos reproductores reescalan el DVD muy bien y se ven de putisima madre aun en tvs que no soporten alta definicion [poraki]
7 respuestas