Darumo escribió:Lo que tendrían también es que ser denunciados los de Jazztel por acoso comercial telefónico. Son montones de llamadas a la semana de estos desgraciados, es que NO ES NORMAL. Algunos sufrimos de entre 5 y 9 llamadas semanales de estos subnormales y no hay forma de que no llamen mas, hasta la lista robinson se la pasan por el culo.
mangafan escribió:Darumo escribió:Lo que tendrían también es que ser denunciados los de Jazztel por acoso comercial telefónico. Son montones de llamadas a la semana de estos desgraciados, es que NO ES NORMAL. Algunos sufrimos de entre 5 y 9 llamadas semanales de estos subnormales y no hay forma de que no llamen mas, hasta la lista robinson se la pasan por el culo.
A mi me pasaba igual, y tiene un telefono especial solo para ese tema, llamas y te apuntan los datos para no volver a llamar. Yo tengo que decir que antes me llamaban 2 o 3 veces, y con todo cuando llamé me estuvieron un tiempo pegando llamadas de vez en cuando, y cada una de esas les volví a llamar, hasta que finalmente cesaron del todo, y hace años que no me llaman para ofertarme cosas.
PoPsMaster escribió:eR_pOty escribió:
es gracioso que cada vez que te retrasas unos dias en la factura tengas que pagar 20€ y si inclumples el contrato 200€ y si lo hacen ellos te "dejan" irte y da gracias. deberian pagar al usuario cada vez que lo hacen obligados por ley asi se dejaban de chulearnos.
Y eso te lo sacas de la manga no? Puedes demostrar que eso es real? Puesto que aparte de ser ilegal es tambien absurdo
PoPsMaster escribió:eR_pOty escribió:
es gracioso que cada vez que te retrasas unos dias en la factura tengas que pagar 20€ y si inclumples el contrato 200€ y si lo hacen ellos te "dejan" irte y da gracias. deberian pagar al usuario cada vez que lo hacen obligados por ley asi se dejaban de chulearnos.
Y eso te lo sacas de la manga no? Puedes demostrar que eso es real? Puesto que aparte de ser ilegal es tambien absurdo
eR_pOty escribió:espero que lo haga tambien con orange.
a mi me van a subir 3€ por la tarifa canguro mas otros 3€ por cada linea adicional
Darumo escribió:mangafan escribió:Darumo escribió:Lo que tendrían también es que ser denunciados los de Jazztel por acoso comercial telefónico. Son montones de llamadas a la semana de estos desgraciados, es que NO ES NORMAL. Algunos sufrimos de entre 5 y 9 llamadas semanales de estos subnormales y no hay forma de que no llamen mas, hasta la lista robinson se la pasan por el culo.
A mi me pasaba igual, y tiene un telefono especial solo para ese tema, llamas y te apuntan los datos para no volver a llamar. Yo tengo que decir que antes me llamaban 2 o 3 veces, y con todo cuando llamé me estuvieron un tiempo pegando llamadas de vez en cuando, y cada una de esas les volví a llamar, hasta que finalmente cesaron del todo, y hace años que no me llaman para ofertarme cosas.
¿Recuerdas el telefono? es que es desesperante de verdad, de todas formas voy a mirar si doy con el numero por mi cuenta ya que has mencionado que por ahí hay algo que hacer.
--
Vale ya lo he buscado, aunque era de un post de hace un par de años el numero de telefono era aún valido, a ver si dejan de dar por culo de verdad en un plazo maximo de 10dias.
Gracias por mencionarme ese camino hombre.
Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.
¿A vosotros no os suben el precio del alquiler de la casa, de la luz, el gas o el agua todos los años? Jazztel llevará unos 15 años con sus 15 euros + IVA. Y los que trabajamos en este sector exigimos nuestras subidas de sueldo todos los años. Y tampoco se puede decir que no hayamos recibido nada a cambio, de los 6 megas de Jazztel a principios de los años 2000 a los 200 megas actuales y simétricos. O en móvil, de llamar a 30-60 céntimos por minuto hace 15 años (con Amena) a tarifas planas con datos, a los actuales 10 euros + IVA en el caso de Jazztel.
alagar7101 escribió:Cuando paso con la subida de ono, creo que tenías la opción de anular tu contrato sin respetar la permanencia, porque ellos lo habían incumplido. No se si será este el caso también.
dadlam escribió:lo de siempre son lentejas, o te quedas con la subida o te piras, sin penalizacion.
jcesar escribió:Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.
¿A vosotros no os suben el precio del alquiler de la casa, de la luz, el gas o el agua todos los años? Jazztel llevará unos 15 años con sus 15 euros + IVA. Y los que trabajamos en este sector exigimos nuestras subidas de sueldo todos los años. Y tampoco se puede decir que no hayamos recibido nada a cambio, de los 6 megas de Jazztel a principios de los años 2000 a los 200 megas actuales y simétricos. O en móvil, de llamar a 30-60 céntimos por minuto hace 15 años (con Amena) a tarifas planas con datos, a los actuales 10 euros + IVA en el caso de Jazztel.
No me han subido el precio del alquiler, de hecho me lo han bajado, el agua si me la subieron una vez, no todos los años. El sueldo no me lo suben. Encima el IPC ha sido negativo, por lo que las cosas deberían bajar, no subir.
El problema de jazztell es que lo ha comprado orange, y con ello ahora tienen su misma politica de subida de precios cuando les da la gana.alagar7101 escribió:Cuando paso con la subida de ono, creo que tenías la opción de anular tu contrato sin respetar la permanencia, porque ellos lo habían incumplido. No se si será este el caso también.
Bueno, tenías 1 mes para darte de baja desde que te lo notificaban, pero claro, te notificaban en la factura anterior, que es online, y yo mientras me cobren lo que corresponde no la miro, asi que cuando me llegó la de la subida como me cobraban más la miré y ya era tarde. Aunque al final amenazando con darme de baja me quedé con mejor precio incluso que antes de la subida y una linea de movil gratis
sisifo2001 escribió:jcesar escribió:Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, la tarifa solo sube 1 euro. La CMT autorizó tanto a Movistar como al resto de compañías a subir el precio.
No me han subido el precio del alquiler, de hecho me lo han bajado, el agua si me la subieron una vez, no todos los años. El sueldo no me lo suben. Encima el IPC ha sido negativo, por lo que las cosas deberían bajar, no subir.
El problema de jazztell es que lo ha comprado orange, y con ello ahora tienen su misma politica de subida de precios cuando les da la gana.alagar7101 escribió:Cuando paso con la subida de ono, creo que tenías la opción de anular tu contrato sin respetar la permanencia, porque ellos lo habían incumplido. No se si será este el caso también.
Bueno, tenías 1 mes para darte de baja desde que te lo notificaban, pero claro, te notificaban en la factura anterior, que es online, y yo mientras me cobren lo que corresponde no la miro, asi que cuando me llegó la de la subida como me cobraban más la miré y ya era tarde. Aunque al final amenazando con darme de baja me quedé con mejor precio incluso que antes de la subida y una linea de movil gratis
Pues me ha pasado lo mismo que a ti, me he dado cuenta ahora, y la notificación me llegó en la factura de diciembre, al igual que tú, sólo controlaba el importe de la misma. ¿Tú tenías permanencia?