DiGiJoS escribió:Pues que quereis que os diga... la FACUA se esta metendo donde no la llaman...
Publicidad engañosa es que te ofrezcan algo y te den otra cosa diferente o te cobren otra cosa de la que realmente anuncian. Si la gente solo ve el anuncio de television que se fastidie, que se informe un poco antes de contratar algo. Y si, en el hipotetico caso de que esto llegase adelante, que se preparen todas las operadoras porque TODAS incumplen esta regla (si se tiene en base SOLO el anuncio televisivo, que es lo que hacen con ya.com)
Lo de la subida por el IPC es que ya es el colmo. Que me digan ellos algo que no suba de precio de un año a otro. Me parece una absoluta gilipollez.
Un saludo
Aunque contestar a este mesaje es una perdida de tiempo, debido a la ignorancia del autor, voy a perder unos minutos en contestarte chaval:
1/ DICES:
Publicidad engañosa es que te ofrezcan algo y te den otra cosa diferente o te cobren otra cosa de la que realmente anuncian
CONTESTO: La publicidad engañosa es "ofrecer al público un articulo con una serie de cualidades (tamaños, formas, precios, colores...), el cual o bien no existe o en relaidad es distinto al original". Cuidado chavalin, no te vallas a confundir con ESTAFA que es muy parecido, en lo que se puede diferenciar es que no hace falta nadie que pique en la PUBLICIDAD ENGAÑOSA para que sea consumado (aparte que la estafa es delito y un monton de cosas que seguro que no entiendes).
2/ DICES:
Si la gente solo ve el anuncio de television que se fastidie, que se informe un poco antes de contratar algo.
CONTESTO: Segun la pagina web de ya.com, la oferta del MEGA es COBERTURA NACIONAL, produciendo engaño, pues no especifica CLARAMENTE que la cobertura está SUJETA A TELEFÓNICA, aunque lo ponga en letra pequeñita en las CONDICIONES DEL CONTRATO, lo deberia de especificar en la PROPAGANDA, así que si incurre en confusion al cliente.....PUM.
¡AH! Prueba a meter en la cobertura de ya.com para los 2megas un nº de telefono de una central que no admita adsl, veras como te dice que no tienes PERO QUE TE PUEDES ACOJER A LA MARAVILLOSA OFERTA DE 1MEGA con ellos, luego llama por telefono a ya.com y comprueba la cobertura para el MEGA con ese mismo nº de telefono, SIIIII TIENE!!!! (FALSO), osea, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
3/ DICES:
Lo de la subida por el IPC es que ya es el colmo
CONTESTO: Vamos a ver, si ellos declaran a los cuatro vientos XX EUROS DURANTE TODA TU VIDA, es normal que el IPC suba, pero entonces, como ellos me dicen que yo nunca pagaré otra cantidad al mes por la conexion, deberian de bajar la cuota para sumarle la subida del IPC y que dé esos XX euros que me prometieron, y no pagar mas. OSEA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Bueno, siento este tostón, pero es que me ha sacado de las casillas este chaval.
P.D. Tengo en manos de mi abogado una demanda contra TimoFONICA, por no ofrecer un servicio (ADSL) a todo ciudadano, aprovechandose para cobrarle más por una conexión menor.
A ver si sigue palante y como acabamos.