Pues firmado, y además he includio al viejo ... así que dos firmas pa la saca. Se lo comentaré a mis hermanas y colegas. Los vamos a mandar a tomar aire fresco... que falta les hace.
Y otra firmita pa la cuenta, y unas cuantas mas de difusion via messenger. A ver si podemos dar por culo un poco a Teddy Kbron con esta iniciativa de FACUA.
De todas maneras, hay alguna forma de ver el numero de firmas que llevan recaudadas?
evidentemente firmare, pq estoy totalmente de acuerdo con la eliminacion del impuesto revolucionario digooo canon y con la eliminacion de los esquemas de proteccion...el tema es que la facua no esta nada pero nada facultada para hacer nada de eso. El primer tema deberia corresponder al gobierno y el segundo a la industria...y me da que tanto una como la otra van a pasar del tema como de la mierda.
saludos cordiales.
edito: pd. firmado y enviado mensaje a todos los contactos del msn para que firmen
millenium
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde jun 2003 en Frente al Teclado
DNKROZ escribió:Aquí voy... espero que todos esos que postean habitualmente echando pestes de la SGAE pierdan 2 min en hacer lo mismo... ya es hora de pararle los pies a estos listillos.
Salu2.
Pues yo he tardado 24 segundos en firmar... cronometrado.
Pregunta: ¿No se podría pensar en hacer algo así como un google bombing con el nombre de la SGAE y el link hacia la web para firmar? Seguramente daría resultado... algo como:
No al canon de la SGAE
Pregunta: ¿No se podría pensar en hacer algo así como un google bombing con el nombre de la SGAE y el link hacia la web para firmar? Seguramente daría resultado... algo como: No al canon de la SGAE
No se, ¿que os parece a vosotros?
Desde hace tiempo que existe un google bombing contra la sgae, pero este es un poco distinto:
ladrones
A firmarrrr!!! Aunk me temo k nada mas k sera un brindis al sol yu sino k se lo digan a los mas d 3 millones d firmantes en contra de la modificacion de la educacion religiosa k ni se molestaron en recibirles... y esk este gobierno sin duda escucha a todos... vamos como t00s xD
Traffic_jam
Adicto
222 mensajes desde feb 2002 en Outatime, using Firefox