Fade to Silence

...
No tiene mala pinta, no?
Mínimo 12gb de RAM...seguro que está optimizado a las mil maravillas....
Este no salia hoy? no lo veo en steam...
Elunicoo escribió:Este no salia hoy? no lo veo en steam...

http://store.steampowered.com/app/70602 ... o_Silence/
jsmalex escribió:
Elunicoo escribió:Este no salia hoy? no lo veo en steam...

http://store.steampowered.com/app/70602 ... o_Silence/

Dijeron los desarrolladores que a las 7 de la tarde horario español y es un juego single player con historia ;)
Gracias, como los veis?
cual es el precio? xq no lo lo veo por ningun lado.
Elunicoo escribió:cual es el precio? xq no lo lo veo por ningun lado.

27 euros.

Estoy tentado, pero llevo ya demasiados early acces...
Mendrolo escribió:

27 euros.

Se supone que tienen pensando sacarlo en marzo el proximo año. Por lo menos en consolas, asi que debe de ser un juego bastante articulado y completo ya.
Marat escribió:
Mendrolo escribió:

27 euros.

Se supone que tienen pensando sacarlo en marzo el proximo año. Por lo menos en consolas, asi que debe de ser un juego bastante articulado y completo ya.

Si, pero faltaran mecánicas, pulir, etc... y al final con los early pasa que para cuando sale el juego completo y es más disfrutable, pues ya lo has quemado solo con una experiencia a medias. Habrá quie darle un par de vueltas, porque la verdad es que me apetece ;p
Mendrolo escribió:

27 euros.

muchas gracias.
Alguien a jugado en su estado actual a este juego? para saber alguna opinion por ahi, no me tiene mala pinta pero es mas que nada por saber sobre el tema bugs y eso, que aun está en EA, aun que se supone que en este 2019 sale de EA y tendrá mas contenido y mas de todo.
davoker escribió:Alguien a jugado en su estado actual a este juego? para saber alguna opinion por ahi, no me tiene mala pinta pero es mas que nada por saber sobre el tema bugs y eso, que aun está en EA, aun que se supone que en este 2019 sale de EA y tendrá mas contenido y mas de todo.

Yo lo compré en tierras argentinas y lo estoy probando después de haberlo visto en sus comienzos. Noto mejoría en el control del personaje y en los menús de crafteo. No es subnautica pero se deja jugar...
vulcanodky escribió:
davoker escribió:Alguien a jugado en su estado actual a este juego? para saber alguna opinion por ahi, no me tiene mala pinta pero es mas que nada por saber sobre el tema bugs y eso, que aun está en EA, aun que se supone que en este 2019 sale de EA y tendrá mas contenido y mas de todo.

Yo lo compré en tierras argentinas y lo estoy probando después de haberlo visto en sus comienzos. Noto mejoría en el control del personaje y en los menús de crafteo. No es subnautica pero se deja jugar...

Subnautica solo hay uno XD (o dos casi ahora xD), pero me tenia buena pinta este y queria saber opiniones de el en su estado actual y tal, sobre todo tema bugs y eso al ser EA todavia jeje
16 respuestas