FADRI ATACA FRONTAL Y DESPIADAMENTE A SONIC Y SEGA

Buenas tardes, una vez más esta persona se ha metido con SONIC y en general toda SEGA con sus tiras cómicas. Si tras verlas estáis tan en desacuerdo como yo, quejaros en su mail:

fadri.nyo@gmail.com

Las tira cómica en cuestión es esta:

Imagen

Y esta otra (entre otras que ha ido publicando):

Imagen

Así que lo dicho, si estáis indignados... escribirle para que no siga faltando el respeto a todos los fans de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
por favor, si es una chorrada.
los emails deverian ir a Sega, ellos crean este humor [carcajad]
Por Dios está buenísimo, como voy a criticar la cruda realidad. [poraki]

Eso que soy segadicto. [angelito]
Tenemos 8 años o que? XD
jajajja donde esta el gif con orochi de snk riendo?
Tampoco dice mentiras pero bueno... cada cual puede hacer lo que quiera.
¡¡¡La leche!!!! ¡¡¡poned más!!! ¡¡¡poned más!!! me mondoooooooooo!!!! [plas]
son muy buenos, donde hay mas¿? [carcajad]
lo que hace la gente para comer :-|
jjejejej. Bueno espero que el nuevo sonic cambia el panorama de la ultima hornada de juegos de sonic
yo solo quería un sitio al que llamarle hogar.... EPICO [carcajad]
fbpr85 escribió:yo solo quería un sitio al que llamarle hogar.... EPICO [carcajad]

Jode macho tu primer mensaje en el foro y lo utilizas para meterle baza a sonic. [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mensaje para el autor de hilo: eres un exagerado, ahora me explico el revuelo con las caricaturas de maoma, si por sonic te pones tu así...
Hazard escribió:Mensaje para el autor de hilo: eres un exagerado, ahora me explico el revuelo con las caricaturas de maoma, si por sonic te pones tu así...

hombre...hay una diferencia aqui no hacemos una persecucion violenta ni tiene que esconderse.
DERHYUS escribió:Buenas tardes, una vez más esta persona se ha metido con SONIC y en general toda SEGA con sus tiras cómicas. Si tras verlas estáis tan en desacuerdo como yo, quejaros en su mail:

fadri.nyo@gmail.com

Las tira cómica en cuestión es esta:

Imagen

Y esta otra (entre otras que ha ido publicando):

Imagen

Así que lo dicho, si estáis indignados... escribirle para que no siga faltando el respeto a todos los fans de SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Que vamos a parbulos o que? Es que parece que te haya dado una pataleta de niño de 5 años... Son caricaturas de humor, para ti es una falta de respeto? SONIC o SEGA son de tu familia? Enviales estas caricaturas a SEGA EUROPE y seguro que se mean de risa, no le veo el que ofensivo.

Es que macho lo as detallado como si nos faltaran el respeto a todos los fans de SEGA... xD Muy fuerte calmate plz
Yo las veo imaginativas ...

SLOWPOKE [Alaa!]
Exagerao...

Las tiras son maliiiiiiiiisimas, a la altura del hormiguero mas o menos
A mi las tiras me parecen lamentables y sin gracia alguna, pero tanto como enviar una queja...como que no.

Menuda pataleta...
Es la cruda realidad.

Sonic y Sega se lo han ganado a conciencia XD
jeje a mi no me parecen mal estas tiras comicas, pensandolo bien podria hacer unas para mi blog jeje.
Cada uno puede hacer la critica que quiera por muy satira que sea, eso de mandar correos de quejas... ¬_¬
pekeitor escribió:
Hazard escribió:Mensaje para el autor de hilo: eres un exagerado, ahora me explico el revuelo con las caricaturas de maoma, si por sonic te pones tu así...

hombre...hay una diferencia aqui no hacemos una persecucion violenta ni tiene que esconderse.

Pero él ya estaba poniendo al autor a caer de un burro por unas viñetas igual de inofensivas que esa, y además, estas no son susceptibles de herir las creencias de nadie, supongo.
de todas formas ha tenido un exito grande. ha abierto un hilo para pedir apoyo por unas viñetas que el consideraba ofensivas y todo el mundo piensa lo contrario.
a ver, que no estamos en la EGB, que tenemos una edad chicoooossssss.. XD XD XD XD XD XD

yo soy segadicto y mehe partido la ñocla al ver estos comics y no voy a criticar al creador de ellos, es mas, es la pura realidad, la que tendria que cabrearse es Sega (aunque ella misma se ha hundido).

un saludo.
me maté de la risa [sonrisa] [sonrisa] , nada... ya van Nintendo y Sega asi... tal vez veamos a la compañia del erizo azul comprada por la gran N... como vamos... [+risas]
xDDDDDDD

por favor xDDDDD
Me cago en la leche merche, se meten con espa.. sonic
despiadamente? eso que es?

Por lo demás, lo mejor que puedes hacer es acusarlo con la profe, a ver si dejan sin cena al autor de las viñetas [hallow]
Esas tiras son mejores que cualquier aparición de Sonic en los últimos 5 ó 6 años.

PD: oldp combo [shock]
ark125 escribió:jjejejej. Bueno espero que el nuevo sonic cambia el panorama de la ultima hornada de juegos de sonic

Es la tercera vez que lo pongo en el foro... pero no me canso:

Imagen
Yo creo que al enseñarnos esto lo que has logrado es que animemos al autor a seguir haciendo mas viñetas...XD
Tio, hay que aceptar el buen humor... adenas que las viñetas desgraciadamente no distan de la realidad... [+risas]
La leche que mal dibuja este tío...
La verdad es que desde que no hay rivalidad entre sega y nintendo los juegos son una castaña!!!
davix123 escribió:La verdad es que desde que no hay rivalidad entre sega y nintendo los juegos son una castaña!!!

jajaja que gran verdad
esto de defender a una empresa y un dibujo mejor o peor animado, es como lo de jugador hardcore y jugador casual: tremenda gilipollez.

ni siquiera en la EGB defendia a nintendo, y eso que habia un pique con los "segueros" ¬_¬ que te cagas. cada vez que veia a los chavales discutir, yo solo pensaba que si bajaran los precios de los juegos de super nintendo, tendria mas que los 2-3 juegos cada 12 meses que trincaba para cumple y reyes.

para que la iba a defender? por darme diversion a cambio de pasta? [+risas]
ercrusaito escribió:esto de defender a una empresa y un dibujo mejor o peor animado, es como lo de jugador hardcore y jugador casual: tremenda gilipollez.

ni siquiera en la EGB defendia a nintendo, y eso que habia un pique con los "segueros" ¬_¬ que te cagas. cada vez que veia a los chavales discutir, yo solo pensaba que si bajaran los precios de los juegos de super nintendo, tendria mas que los 2-3 juegos cada 12 meses que trincaba para cumple y reyes.

para que la iba a defender? por darme diversion a cambio de pasta? [+risas]

Vaya.. afortunadamente hay gente que piensa más como yo..
Lo que esta dando de si este hilo...
El autor del hilo debe de estar deseando que se pierda en el tiempo.... XD
trueskins escribió:El autor del hilo debe de estar deseando que se pierda en el tiempo.... XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio, lo que me a echo reír esta tontería de comentario xDDDD

Es genial xDDDD
43 respuestas