Fahrenheit 2 en xbox 360???

Pues eso ke si va a salir una segunda parte de este juego para la xbox 360.

Alguien sabe algo o se rumorea algo??

xao
Acabo de recibir noticias exclusivas!

En su segunda aparte, ademas de a Predator tendremos a los aliens de Alien y a Terminator!

Coñas aparte, creo que no hay anunciada una segunda parte de este juego(me parece que seria innecesario debido al final de la primera).
Lo que si se es q estan trabajando en un nuevo proyecto
jejeje la verdad es ke el final fue un poko... Oooh

pero el juego se salia por todos lados... esperos ke hagan otras aventuras similares...
Pues si, un juego de la calidad de Syberia no nos vendria mal.... :D

Still Life no estaba mal pero fue, en mi opinion, un quiero y no puedo, y el Farenheit estuvo entre la aventura y los juegos en plan ROAD AVENGER XD
Pues me gustaria mucho junto a el Heavy Rain si al final no lo hacen exclusivo...
Dios!!!!!!!, casi me da ma mal cuando lei el titulo del post, pero fraude al entrar. [mamaaaaa]

Los pavos estos del juego van a hacer otra aventurilla que de momento solo esta confirmada para PS3, lo cual seria una pena si no la puedieramos ejcutar en nuestra consola, ya que el Fahrenheit es un juego que se salia por todas partes, ademas de innovador en el terreno de las aventuras graficas.

Ummm, a ver si me acuerdo del nombre del otro juego que estan haciendo... [comor?]
Chukill escribió:Pues me gustaria mucho junto a el Heavy Rain si al final no lo hacen exclusivo...

El Heavy Rain creo que se dijo que no iba a ser exclusivo de PS3 creo...

Por cierto era brutal.
coño que susto me he dado creia ke era de verdad con lo que me gusto la primera parte!
No veo viable un Fahrenheit 2, pero un juego con un aspecto jugable más o menos similar de Quantic Dreams me encantaría, pocos juegos de la anterior generación me engancharon tanto como el grandísimo Fahrenheit.
Turyx escribió:Acabo de recibir noticias exclusivas!

En su segunda aparte, ademas de a Predator tendremos a los aliens de Alien y a Terminator!

Coñas aparte, creo que no hay anunciada una segunda parte de este juego(me parece que seria innecesario debido al final de la primera).
Lo que si se es q estan trabajando en un nuevo proyecto

por si no lo saves no hay un unico final y se podria hacer una continuacion con cualquiera de los finales malos donde los clanes purpura o los naranja consiguen la profecia uno en un futruro aterrador controlado por las IAs donde lucas y su hijo seran la nueva esperanza de la humanidad o en un futuro donde el clan purpura controla el mundo desde las sombras y lucas se tiene que desacer de su persecucion para poder formar su propio clan para luchar contra ellos

P.D. no mireis mi post aun no he patentado la historia
Sobre la exclusividad del Heavy Rain: Sony Computer Entertainment ha anunciado a día de hoy que tiene un acuerdo con la desarrolladora Quantic Dream, creadores de los geniales Farenheit y Omikron, para el desarrollo de un juego en exclusiva para la plataforma de nueva generación de Sony. eEn el comunicado no se ha especificado si el juego exclusivo en preparación es Heavy Rain, presentado el pasado E3 y en teoría multiplataforma, o un nuevo título completamente distinto. Hay que recordar que el ciclo de desarrollo de los juegos de Quantic Dream roza los 4 años, así que no sería de extrañar que fuera el propio Heavy Rain el título al que se refieren

Sony Computer Entertainment Worldwide Studios prepara un innovador título para PLAYSTATION®3

En colaboración con los desarrolladores de Quantic Dream, se busca redefinir el entretenimiento cinemático en tiempo real.

Madrid, 4 de julio de 2007 - Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) se complace en anunciar que colaborará con Quantic Dream en el desarrollo de un título exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™), del que próximamente se sabrán más detalles. Quantic Dream cuenta con una impresionante carrera en el desarrollo de juegos interactivos, de calidad cinematográfica y con un auténtico trasfondo emocional en sus argumentos. Combinado todo ello con el poder del procesador Cell Broadband Engine™ y la tecnología de PS3, se espera que el proyecto marque un nuevo punto de referencia en la creación de convincentes experiencias emocionales para los jugadores.

Fundado en 1997 por David Cage, el estudio de desarrollo francés Quantic Dream ha conseguido hacerse un nombre en el panorama internacional de la industria gracias a sus rompedoras innovaciones en el mundo de los videojuegos, particularmente en las áreas de narración interactiva y contenido emocional. El propio currículum del estudio habla por sí solo: destacar que Quantic Dream fue responsable, en 2005, de Fahrenheit (conocido en Estados Unidos y en Canadá como “Indigo Prophecy”) un título muy premiado que ofrecía una aventura interactiva paranormal, mezclando conceptos cinematográficos además de videolúdicos, y que fue aplaudida por renovar el género de las aventuras.

Michael Denny, Vicepresidente de SCE Worldwide Studios ha dicho: “Estamos verdaderamente emocionados de trabajar, por primera vez, con Quantic Dream y de tener esta oportunidad para, una vez más, impulsar la experiencia de los videojuegos hasta un nuevo nivel de interactividad, y particularmente, de comprometer a los jugadores en un nivel ‘emocional’ como nunca antes habían experimentado. Esperamos anunciar más detalles de este título tan especial a lo largo de este año”.

David Cage, fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Quantic Dream ha declarado: “Siempre creímos que la ‘nueva generación’ significaría que el contenido tuviera más significado basándose en la implicación emocional de los jugadores. Para nosotros, PS3 es la única plataforma que puede, de verdad, cumplir esta promesa, y SCE WWS es un grupo con el que es un placer trabajar”.

---------------------------------------------------------------------------

En fin, ójala tengamos noticias de esta compañía para la X360
josema1984373 escribió:P.D. no mireis mi post aun no he patentado la historia

O como reflotar un hilo con mas de un año de antigüedad xD
Fahrenheit 2 ???

primero tienen que cambiar al que escribe la historia.... y despues eliminar todos esos niveles de button-accion. y realmente valdría la pena.
El único juego de este tipo que me encanto y llegué al final, aunque para ver "eso" mejor no haberlo acabado...
En resumen, si sale algo será para ps3
bueno aunque no sea una segunda parte cualquier proyecto de ellos sera bienvenido
a mi me gustaria ver algun dia el fahrenheit 2 en mi 360 jaja,aunk por ahora nos tendremos k dar con un carton en los dientes asta k no salga algo oficial.. :-p
Lo unico oficial es que ese estudio ha fichado por sony, asi q no veremos nada de ellos en XTS, por mucho que queramos.
joer que sustos......

Esperemos que salga algun día
[flipa] pues la verdad que la 1 parte era muy buena .... otra manera de jugar ...... nadie a jugado a los timesplitter ? eso si q era un juego en toda regla , deberian sacar otro en la 360 [amor]
Casualidad me termin el Farenheit hace 2 dias Un juego realmente TREMENDO.

Si el nuevo proyecto de Quantic Dreams es solo para PS3, pues nos han jodido de verdad porque el Omikron no llegue a probarlo pero creo que era un titulo excelente tb.

Desde luego Farenheit es uno de esos juegos que te dejan huella.
Ya te digo que si deja huella.

A mi no me han puesto aun un juego delante que me quite de la cabeza por un segundo el referente para mi "Fahrenheit".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si, a mi me sigue pareciendo extraño que un juego que tiene la jugabilidad de un simon (el de las lucecitas), tenga la voz de tomas rubio y con final tan ruin y predecible, me haya podido gustar tanto y le tenga tan buen recuerdo.

Espero que el nuevo sea mas jugable y el final este a la altura del comienzo de farenheit [tadoramo]
videoconsolas escribió:Si, a mi me sigue pareciendo extraño que un juego que tiene la jugabilidad de un simon (el de las lucecitas), tenga la voz de tomas rubio y con final tan ruin y predecible, me haya podido gustar tanto y le tenga tan buen recuerdo.

Espero que el nuevo sea mas jugable y el final este a la altura del comienzo de farenheit [tadoramo]

aver era una aventura grafica de las que suelen se point and click
o las en 3D de darle a un boton para tal accion darle a otro boton para otra y nada de peleas ni nada por el estilo en este sentido su control ha sido de lo mas jugable e inovador

han canviado sinplemente darle a un voton por jestos que tenias que imitar con el stick derecho para ralizarla han fluido las conversacionse limitandolas para aumentar la tension del jugador durante estas y acortar su duracion y han convertido lo que huvieran sido sinples videos en vieos interactivos y por cierto no tiene final tiene finales yo creo que todo esto lo convierten en ungran juego
23 respuestas