Fahrenheit a 14 euros

Muy buenas gente he visto este juego a este peazo de precio en play.com
¿podéis decirme si esta en multiidioma y si merece la pena?
muchas gracias gente ;)
Si esta en multi idioma.

Y por ese precio para mi si merece la pena.(Pero el juego no es muy largo,en 4 dias de juego te lo puedes haber pasado sin problemas)
...yo me lo pasé en un par de dias (8 + 8 horas, o menos)...
psé!... el juego no está mal, peró és un coñazo lo de las combinaciones de movimientos ... al igual mola más verlo jugar que jugar propiamente dicho,..
yo, ahora, personalmente no me lo compraría.... (lo devolví).... si lo llego a saber antes...

Ale, SALUDOS!
Yo si que te lo recomiendo y más a ese precio. [oki]

Es cierto que no dura mucho, pero a mi me gustó bastante. :-p
El mio stara dentro de poco de camino pa casa pq me lo alkile y me encanto el juego, como te diria, me atrapo su historia y ciertos detalles q para mi son muy importantes pero q no contare jejeje

Un saludo !!! [bye]
bueeeeno, vaaaale,...
el juego no está tan mal, la historia está bién, y los diferentes puntos de vista de los protagonistas, pués como que también molan (no sabes si hacerlo bién para pillar al asesino o dejarle escapar) [ginyo]
peró que al igual te lo puedes alquilar y ahorrarte 10 Mauros,... pués también!
además tampoco tiene una rejugabilidad muy grande, hagas lo que hagas siempre "pasa" lo mismo,.. como mucho te enteras (o no) de algo más de la historia.

Aunque bueno,.. esto tansolo és mi opinion, tu haz lo que veas.

venga SALUDOS! [bye] [bye]
Yo lo jugué en Xbox, y es uno de mis favoritos. Es cierto que una vez acabado, no es muy rejugable... pero ofrece momentos geniales...

Yo te animo a comprartelo, y luego lo vendes de segunda mano... XD

Un saludo!
Yo me lo pase en dos tardes, pero aun asi si que tiene rejugabilidad, porque segun lo que hagas hay cosas que cambian, aunque no demasiadas, si las suficientes.

El juego esta genial, y el sistema de control es impresionante, lo de las palankitas con los colores me dejo pilladisimo, mola mil... u dia de estos tendre ke volver a jugarlo.
El juego vale la pena comprarlo a ese precio, bien es verdad que no es muy largo pero una aventura asi no aparece todos los dias
Saludos [oki]
Es un juegazo. No llega al nivel de Nomad Soul, pero se acerca. Lástima que el guión petardea por el final, pero aún así pocos juegos presentan tal calidad narrativa y emotiva (Lucas Kane es un personaje simplemente magistral).
9 respuestas