Dunadan_7 escribió:Bueno, eso de juegazo... xD Empieza súper interesante y muy pero que muy llamativo pero conforme se va desarollando la historia pierde que te cagas, sobre todo a partir de la mitad.
Eso sí, la BSO es de escándalo. Me chifla.
está poseido, mata a una persona y además se corta los brazos con el mismo cuchillo que mató a esa persona, y todo eso sin recordar nada después
Si alguien puede poseer cuerpos, no te esperes pelear con él a lo medieval, o que sea un juego en plan polis y cacos, porque es estúpido
Torante escribió:Dunadan_7 escribió:Bueno, eso de juegazo... xD Empieza súper interesante y muy pero que muy llamativo pero conforme se va desarollando la historia pierde que te cagas, sobre todo a partir de la mitad.
Es que yo no sé que esperáis todos los que comentáis algo parecido sobre este juego xD
Yo este juego me lo compré y me lo pasé varias veces en su día, y una de las cosas que se ven desde el principio es que NO va a seguir la realidad, es decir, que tiene ciencia ficción, simplemente por el hecho de que el tío al principioestá poseido, mata a una persona y además se corta los brazos con el mismo cuchillo que mató a esa persona, y todo eso sin recordar nada después
Lo único que pasa es que tirando hacia el final, te vas encarando con el problema mayor, y si te conoces que puede hacer en un principio, te ves venir el final, pero es que es de lógicaSi alguien puede poseer cuerpos, no te esperes pelear con él a lo medieval, o que sea un juego en plan polis y cacos, porque es estúpido
Torante escribió:Dunadan_7 escribió:Bueno, eso de juegazo... xD Empieza súper interesante y muy pero que muy llamativo pero conforme se va desarollando la historia pierde que te cagas, sobre todo a partir de la mitad.
Es que yo no sé que esperáis todos los que comentáis algo parecido sobre este juego xD
Yo este juego me lo compré y me lo pasé varias veces en su día, y una de las cosas que se ven desde el principio es que NO va a seguir la realidad, es decir, que tiene ciencia ficción, simplemente por el hecho de que el tío al principioestá poseido, mata a una persona y además se corta los brazos con el mismo cuchillo que mató a esa persona, y todo eso sin recordar nada después
Lo único que pasa es que tirando hacia el final, te vas encarando con el problema mayor, y si te conoces que puede hacer en un principio, te ves venir el final, pero es que es de lógicaSi alguien puede poseer cuerpos, no te esperes pelear con él a lo medieval, o que sea un juego en plan polis y cacos, porque es estúpido
se pelea a hostias por el aire con el tipo ese a lo Bola de Dragón.
estar poseído
Dunadan_7 escribió:
¿Polis y cacos? Doy por hecho que te refieres a cualquier shooter de los que hacen mucho dinero y transmiten muy poco y te estás haciendo una idea equivocada de mi perfil de jugador ¿me equivoco?
El juego empieza de putísima madre y súper interesante, ya lo he dicho pero, PERO, a mi me dejó frío cuandoPodría haber seguido la línea del principio sin esos rollos supernaturales excesivos porque lo dese pelea a hostias por el aire con el tipo ese a lo Bola de Dragón., vale, molaba muchísimo y la investigación policial y cómo le afectaba al protagonista la situación, etc pero se vuelve demasiado fantástico y pierde su encanto inicial.estar poseído
EDITO: Muy de acuerdo con @davixola que, básicamente, decimos lo mismo aunque él es muchísimo más extendido.
Cuando empieza a descubrir sus poderes y se marca sus piruetas en medio de la calle (no lo recuerdo exactamente bien, ya que hace mucho que no lo juego, pero estoy seguro de que sabes a cual me refiero)
Torante escribió:Dunadan_7 escribió:
¿Polis y cacos? Doy por hecho que te refieres a cualquier shooter de los que hacen mucho dinero y transmiten muy poco y te estás haciendo una idea equivocada de mi perfil de jugador ¿me equivoco?
El juego empieza de putísima madre y súper interesante, ya lo he dicho pero, PERO, a mi me dejó frío cuandoPodría haber seguido la línea del principio sin esos rollos supernaturales excesivos porque lo dese pelea a hostias por el aire con el tipo ese a lo Bola de Dragón., vale, molaba muchísimo y la investigación policial y cómo le afectaba al protagonista la situación, etc pero se vuelve demasiado fantástico y pierde su encanto inicial.estar poseído
EDITO: Muy de acuerdo con @davixola que, básicamente, decimos lo mismo aunque él es muchísimo más extendido.
No, con lo de polis y cacos me refiero a algo más general, plan GTA, MAFIA, algo que tenga misterio, u know, no precisamente tiene que ser un shooter genérico y tal.
Por otra parte, si que es verdad que aunque opino que tampoco me sorprende algo como eso en la historia, si que es verdad que me sorprendió ese momento en concreto, aunque en si, ya te da una muestra realmente de como podía llegar a ser todo al principioCuando empieza a descubrir sus poderes y se marca sus piruetas en medio de la calle (no lo recuerdo exactamente bien, ya que hace mucho que no lo juego, pero estoy seguro de que sabes a cual me refiero)
Cuando van 3 polis a detenerlo. Sí, pero no es tan bestia (lo es, pero no tanto xD de verdad xD) como el momento que te he dicho xD
midway escribió:Muy buenas,
llevo un par de dias jugando, he estado leyendo vuestros comentarios y también me da la sensación que el argumento flojea, empieza bastante bien, pero ahora en la parte que estoy parece un argumento bastante plano y simple.
Ahora aquí mi pregunta. Llevo 4 horas de juego ¿debería seguir hasta el final? me pica la curiosidad, pero muchas partes del juego parecen "chorras". Otra pregunta ¿cuanto os duro el juego la primera vez que jugasteis?
Darkian escribió:midway escribió:Muy buenas,
llevo un par de dias jugando, he estado leyendo vuestros comentarios y también me da la sensación que el argumento flojea, empieza bastante bien, pero ahora en la parte que estoy parece un argumento bastante plano y simple.
Ahora aquí mi pregunta. Llevo 4 horas de juego ¿debería seguir hasta el final? me pica la curiosidad, pero muchas partes del juego parecen "chorras". Otra pregunta ¿cuanto os duro el juego la primera vez que jugasteis?
yo finalmente lo he dejado, no pude jugarlo en ps2, pero el paso del tiempo, y que el juego no me llena suficiente, me hacen abandonarlo...
midway escribió:Muy buenas,
davixola escribió:
Dí por donde andas pero como todos no es muy largo, no me acuerdo pero no creo que pase de las 8 horas si llega. Yo lo acababa, las zumbadas hay que verlas alguna vez en la vida y total, es como tar viendo una peli, no pierdes mucho tiempo ni esfuerzo.
Estoy mas o menos por la segunda vez que vas a la casa de Agatha y la ves asesinada.