Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered confirmado para PC

Se esperaba una noticia relacionada con Fahrenheit, la aventura de Quantic Dream, y efectivamente así ha sido. Cuatro días antes de terminar la cuenta atrás,Amazon ha confirmado Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered al menos para Steam, pero es posible que también llegue a la generación actual de consolas de manera descargable.
Se trata de una adaptación del original con un lanzamiento previsto para el 29 de enero. Como remasterización no parece tener grandes retoques, aunque es posible que pueda mejorar la compatibilidad o aprovechar las tarjetas actuales, y además es la versión europea, permitiendo a los usuarios norteamericanos ver todas las escenas que habían sido recortadas en el original.
El anuncio oficial se espera para dentro de cuatro días, cuando se podrían dar todos los detalles y plataformas.

Imagen

Fuente: Vandal.

Habrá que ver que tipo de remasterización es, por que pudiendo cambiar a gusto la resolución en PC se lo tendrán que currar un poco, no se, compatibilidad con mando, Texturas en HD, mejora en los modelados, nuevos filtros, etc.

A mi me viene de perlas, por que el original lo jugue de manera bastante breve y nunca me lo alcance a terminar.
Me enganchó mucho ese juego la verdad. Lo rejugaría sin pensármelo demasiado.
Quiero esto con los graficos del beyon to souls coño [carcajad]
Lo que deberían retocar son las fumadas argumentales que se marcan hacia el final.
Precisamente hace poco lo estuve jugando y empieza bien pero el final parece de una película de serie B cutre.
Le jugué hace tiempo en PC y me enganchó de tal manera que me le pasé en el día [+risas]

A ver si tras esto hubiera posibilidades de ver los otros juegos de Quantic Dream en PC...
A mi con lo de que sale para Linux me lo venden XD
Agradezco esta noticia, me gustó mucho el original. A ver como sale.
Yo me lo he pasado varias veces y aun pareciéndome una ida de pinza enorme, me encanta. Esperando a ver como resulta esto.
Tremenda noticia, le espero con ganas. Aunque el final si es una fumada buena XD
joer ya lo juge en xbox.... a ver si sacan alguno de ps3...
El juego esta muy bien, pero el final es que es lamentable, no pega nada con la historia sería de la primera parte.
Gromber escribió:joer ya lo juge en xbox.... a ver si sacan alguno de ps3...

Mucho me temo que son producciones de Sony, por lo que serán ips suyas. Si no quieren no sacarán nada.
Joder. Es un puto juegazo, habrá que estar atentos. Cae sí o sí.
Justin B está baneado por "Troll"
Una de las mayores (si no la mayor) bazofias argumentales que he visto en mas de 20 años jugando a videojuegos.
Justin B escribió:Una de las mayores (si no la mayor) bazofias argumentales que he visto en mas de 20 años jugando a videojuegos.

Eres trol no? [Alaa!]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kepsa escribió:
Justin B escribió:Una de las mayores (si no la mayor) bazofias argumentales que he visto en mas de 20 años jugando a videojuegos.

Eres trol no? [Alaa!]

yo creo que no, a ver el juego en si esta bien, pero en cuanto a la historia, parece que el señor Cage se puso de tripis hasta arriba a partir de la mitad del juego
hectorevil escribió:
kepsa escribió:

Eres trol no? [Alaa!]

yo creo que no, a ver el juego en si esta bien, pero en cuanto a la historia, parece que el señor Cage se puso de tripis hasta arriba a partir de la mitad del juego

Si en eso estoy de acuerdo (en lo de los tripis y tal) pero de ahi a decir "Una de las mayores (si no la mayor) bazofias argumentales que he visto en mas de 20 años jugando a videojuegos." es un poco extremo [carcajad]
kepsa escribió:Si en eso estoy de acuerdo (en lo de los tripis y tal) pero de ahi a decir "Una de las mayores (si no la mayor) bazofias argumentales que he visto en mas de 20 años jugando a videojuegos." es un poco extremo [carcajad]

En un juego en la que la misma pesa tanto es más notable e importante que en otro que sea meramente decorativa y lo principal pegar tiros, no sé si llegaría a tanto pero en lo personal me parece muy fallida, llena de cabos sin atar y joder, que empieza como algo de misterio sobrenatural a la Expediente X y termina siendo ciencia ficción. XD XD
Esa pelea de matrix brutal, que fumaos [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
kepsa escribió:Si en eso estoy de acuerdo (en lo de los tripis y tal) pero de ahi a decir "Una de las mayores (si no la mayor) bazofias argumentales que he visto en mas de 20 años jugando a videojuegos." es un poco extremo [carcajad]

Garrapatas gigantes siguiendome en el trabajo
, una abuelita medium que de repente resulta ser un alienigena con oscuras intenciones en represnetacion de su raza, un protagonista que de la noche a la mañana vuela y esquiva balas, y para rematar, que los vagabundos forman otra faccion llamada los invisibles y estan organizados y armados [qmparto] [qmparto] y las chorradas que me dejare en el tintero

Sin la mas minima duda es una de las mayores paridas argumentales que he jugado. El argumento empieza interesante, y al final acaba siendo patetico.

Prefiero un juego con un argumento totalmente generico (por ejemplo, Tomb raider) o un juego con un argumento de relleno (por ejemplo, Super Mario) antes que un juego con un argumento que me da vergüenza ajena.

Cada director hace lo que quiere, pero para mi, las flipadas tienen un limite.
Totalmente de acuerdo.
Justin B escribió:

Garrapatas gigantes siguiendome en el trabajo
, una abuelita medium que de repente resulta ser un alienigena con oscuras intenciones en represnetacion de su raza, un protagonista que de la noche a la mañana vuela y esquiva balas, y para rematar, que los vagabundos forman otra faccion llamada los invisibles y estan organizados y armados [qmparto] [qmparto] y las chorradas que me dejare en el tintero

Sin la mas minima duda es una de las mayores paridas argumentales que he jugado. El argumento empieza interesante, y al final acaba siendo patetico.

Prefiero un juego con un argumento totalmente generico (por ejemplo, Tomb raider) o un juego con un argumento de relleno (por ejemplo, Super Mario) antes que un juego con un argumento que me da vergüenza ajena.

Cada director hace lo que quiere, pero para mi, las flipadas tienen un limite.

A gustos no hay nada escrito, pero no comparto tu opinión tio, lo siento [buuuaaaa]
Justin B escribió:Sin la mas minima duda es una de las mayores paridas argumentales que he jugado. El argumento empieza interesante, y al final acaba siendo patetico.

Esta frase es la clave. Mira que empieza bien el juego y súper interesante pero luego... pfffff... Recuerdo al prota pegándose con el otro a lo Bola de Dragón y era como "vale..."

Encima vaya "remasterización". Un sacacuartos, vaya. Una pena, sinceramente, una pena.
Pues no se si yo, pero esta remasterizacion no se ve muy impresionante, se ve como las que hicieron de los zeldas para el 3ds

https://www.youtube.com/watch?v=EZ6C0Lt ... l=84924572
lord_ardilla escribió:Pues no se si yo, pero esta remasterizacion no se ve muy impresionante, se ve como las que hicieron de los zeldas para el 3ds

Yo no veo remasterización por ningun sitio.
Esperemos que por lo menos cuente con el excelentisimo doblaje de Tomas Rubio, porque si no...
xsecktorx escribió:
lord_ardilla escribió:Pues no se si yo, pero esta remasterizacion no se ve muy impresionante, se ve como las que hicieron de los zeldas para el 3ds

Yo no veo remasterización por ningun sitio.

Asi es como se ve el que ya tengo en GOG poniendolo a 1080p. Supongo que quieren colarlo en las "nuevas" consolas y de paso ver si la getne de pc pica. Pero en pc basta con ponerlo a 1080p (o superior) y ya lo tienes en HD. Esto no llega ni a remasterización, esto es volver a publicarlo y punto.
kepsa escribió:Esperemos que por lo menos cuente con el excelentisimo doblaje de Tomas Rubio, porque si no...

[poraki] [poraki] [poraki] O tomás o nada
A ver, no es lo mismo remastered que remake. Ya que los remastered suelen pulirlo un poco para que se vea bien el juego y poco mas, vease el caso del Grim Fandango, Resident Evil HD o este mismo.

Si fuera un remake, como el nuevo Oddworld, se parte de una base de 0, vamos un juego completamente nuevo pero con las ideas del original.

En cuanto al doblaje, lo mas seguro que incluya el original, vamos que vendrá con el doblaje de Tomas Rubio.
También tendrá la opción de jugarlo tal y como salió el juego en el año 2005.

En la pagina oficial se puede ver una pequeña comparación. https://www.fahrenheit-game.com/
Pero vamos, mejor verlo por nosotros mismos
hectorevil escribió:A ver, no es lo mismo remastered que remake. Ya que los remastered suelen pulirlo un poco para que se vea bien el juego y poco mas, vease el caso del Grim Fandango, Resident Evil HD o este mismo.

Si fuera un remake, como el nuevo Oddworld, se parte de una base de 0, vamos un juego completamente nuevo pero con las ideas del original.

En cuanto al doblaje, lo mas seguro que incluya el original, vamos que vendrá con el doblaje de Tomas Rubio.

En la pagina oficial se puede ver una pequeña comparación. https://www.fahrenheit-game.com/

Menos mal, ya me dejas mas tranquilo, gracias [beer]
pues este juego ni se le podría llamar remastered, madre mía, en la comparación de la pagina si no pone el año pues no me enteraría cual es cual. [tomaaa]
Me pareció haber leído que también saldrá para Mac, ios y Android, pues oye, no esta mal.
hectorevil escribió:A ver, no es lo mismo remastered que remake. Ya que los remastered suelen pulirlo un poco para que se vea bien el juego y poco mas, vease el caso del Grim Fandango, Resident Evil HD o este mismo.

Una remasterizacion se puede hacer de muchas maneras y en el caso de este juego es completamente mediocre.
me lo acabo de comprar por 5€ en nuuvem, veremos que tal.
No espereis gran cosa. Por 5€ esta bastante bien para ser un remastered.
Voces originales en español, 1080p y nuevas texturas para los personajes y los escenarios.
Si queréis alternar entre el original y el HD basta con pulsar el boton F9
hectorevil escribió:No espereis gran cosa. Por 5€ esta bastante bien para ser un remastered.
Voces originales en español, 1080p y nuevas texturas para los personajes y los escenarios.

Pero soporta correctamente el panoramico? Porque recuerdo que el original no, se veia aplastado a 1080p se le podia hacer un hack raro, porque el juego si se podia poner en panoramico en ventana y conjuntamente con eso y el borderless window se podia poner en 1080p a pantalla completa pero era un marron del copon. Ademas no funcionaba bien con mandos xinput teniendo que usar por narices un mando antiguo o un wrapper. Si al menos han solucionado eso bien, sino bomba nuclear. Y por lo que veo en las imagenes solo han cambiado alguna textura, otras siguen viendose de pena, vaya peña. Ni un triste shader o bloom han añadido.
Freestate escribió:
hectorevil escribió:No espereis gran cosa. Por 5€ esta bastante bien para ser un remastered.

Pero soporta correctamente el panoramico? Porque recuerdo que el original no, se veia aplastado a 1080p se le podia hacer un hack raro, porque el juego si se podia poner en panoramico en ventana y conjuntamente con eso y el borderless window se podia poner en 1080p a pantalla completa pero era un marron del copon. Ademas no funcionaba bien con mandos xinput teniendo que usar por narices un mando antiguo o un wrapper. Si al menos han solucionado eso bien, sino bomba nuclear. Y por lo que veo en las imagenes solo han cambiado alguna textura, otras siguen viendose de pena, vaya peña. Ni un triste shader o bloom han añadido.

Perfectamente soporta el panorámico y el mando de xbox360. Hombre la verdad es que si se nota bastante el cambio gráfico en cuanto a bastantes texturas que dan grima en la versión original y aquí están muy bien detalladas
a mi no me gusto nada, para jugar al simon juego al simon.
jas1 escribió:a mi no me gusto nada, para jugar al simon juego al simon.

Simon 2.0 ahora fully remastered.
_revan_ escribió:Me pareció haber leído que también saldrá para Mac, ios y Android, pues oye, no esta mal.

que va,solo pc y ios.....si llega a salir en android lo compraria,por la gracia de jugarlo en el movil,pero de momento paso,ya me lo pase en ps2 2 o 3 veces....todavia lo recuerdo demasiado,quizas mas adelante,pero quien no lo haya jugado se lo recomiendo 100%,es un juegazo a mi parecer...

Por cierto,soy el unico que sueña con una edicion de beyond 2 souls para PC?? XD
oskilla84 escribió:
_revan_ escribió:Me pareció haber leído que también saldrá para Mac, ios y Android, pues oye, no esta mal.

que va,solo pc y ios.....si llega a salir en android lo compraria,por la gracia de jugarlo en el movil,pero de momento paso,ya me lo pase en ps2 2 o 3 veces....todavia lo recuerdo demasiado,quizas mas adelante,pero quien no lo haya jugado se lo recomiendo 100%,es un juegazo a mi parecer...

Por cierto,soy el unico que sueña con una edicion de beyond 2 souls para PC?? XD

Soñar es gratis. Pero no, soy realista, asi que no sueño con eso.

Aparte que dicen que es un pestiño.
oskilla84 escribió:

Bueno, eso de juegazo... xD Empieza súper interesante y muy pero que muy llamativo pero conforme se va desarollando la historia pierde que te cagas, sobre todo a partir de la mitad.

Eso sí, la BSO es de escándalo. Me chifla.
mirad que easter egg me he encontrado

Imagen
hectorevil escribió:mirad que easter egg me he encontrado

Imagen

RE-LOL. Esa es buena.

Qué trolls que son, los cerdillos xD
He vuelto :D

Bienvenido sea.
Lucas Kane escribió:He vuelto :D

Bienvenido sea.

¿Cómo tú en este hilo? ¿No tienes que estar
peleando a lo bola de dragón por el aire con el malo del juego?
Yo no lo pude juagr en ps2, asi que probare a ver, aunque no se si el metodo de juego me va a gustar mucho (en ps2 me llego a parecer tosco todo, vermeos ahora).
Mas que nada pror que Beyond y Heavy rain si que me entretuvieron.
ojala salga, Alan Wake tambien fue exclusivo pero en un par de años salio en pc, pues igual, da igual esperar, pero que salga, también va por el Heavy Rain, yo este juego paso que ya lo juge y aunque me gusto el principio luego...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto tiene menos de remake incluso que el Grim Fandango...xd

aun asi es un puto juegazo, un buen guion de pelicula, una buena novela.
62 respuestas
1, 2