› Foros › PlayStation 2 › Juegos
al final la cagué completamente , cuando ya estaba en la lucha final inesplicablemente la cagué varias veces y Neo SonLucas ([qmparto]) cayó enseguida, pero seguí con Carla, ya que no soy de esos que cargan una y otra vez hasta que les sale absolutamente perfecto (acepto mis errores ) pero cuando llego a la base antes de reaccionar a algo que había por ahí me doy de bruces contra el guardia y TACHÁN final malo al canto y autoguardado nada más que termina la escena, la idea de tener que empezar desde el principio para ver como serían las otras dos posibilidades no me llama la atención por ahora
Q te enfrentas al Horaculo en el tejado, q le entregas o no la niña a Predator...digooooo........la IA en forma de Agatha.
Carla esta embarazada, me pregunto si el niño bla bla bla
...Carla va a interrogar a Lucas a la oficina, y antes de que llegue te pones a meter todo en los cajones, y cuando ella se queda sola no puedes evitar la tentación de registrar lo que TÚ MISMO has escondido. Yo llegué hasta a sentirme mal por haberme hecho esa auto-putada.
En uno, los Predators(IA xD) consiguen dominar la Tierra, quedando la superficie a muchos grados bajo cero de forma q los humanos no pueden vivir, asi q viven en los subterraneos.
En el otro, Lucas escucha lo q tiene q decir la niña Indigo(si lo grabaran, tendria el mismo efecto? xD).
Se ve a Lucas en un prado con un arbolito y tal, q hay paz y la Tierra vuelve a ser normal.
Se supone q ahora Lucas es un Dios no? Porque si ha escuchado a la niña...
Es que fue increíble, parecía que según se acercaba el final se les iban acabando las ideas y tenían que recurrir a cosas fantasiosas e inexplicables, que a lo mejor en otro juego no quedarían mal, pero en este desentonan completamente con el estilo tan "creíble" que tenía hasta entonces.
y mezclado con combates supersayánicos xD
Es muy lamentable la parte del final, a partir del momento en que rescata a Jade, que es cuando se nota mucho lo que degenera la historia. El caso es que de golpe te sueltan que la agüela ciega en realidad es un ente de energía con forma de armadura de saint seiya, que los vagabundos del mundo son espías de una organización secreta, y que a Carla le entra un calentón ó tiene pánico a morir sola por aquello del fin del mundo y se tira a Lucas a las pocas horas de conocerlo... será necrofílica!!! xDDD
Sobre este juego hay esto:Farenheit
como las de las angustias de Carla ya que no tienen ningun factor revelante en la historia(solo se nos muestran para que veamos que Carla le teme a algo haciendola mas humana),ademas de que es un coñazo cuando se va la luz en el manicomio.
La escena de sexo entre Lucas y Carla.No me creo que un tio que acaba de perder a su novia se enamore de una tia que conoce de dos dias.La escena tendria que ser asi.
Carla - Oye Lucas mañana podriamos morir.
Lucas - Que te parece si hechamos un casquete por si las moscas.
Carla - Venga.
Asi hubiera tenido hasta mas sentido.
Todas las escenas de Tyler,porque si no,no me explico para que biene la escena esa de ¿me quedo o no me quedo? si da lo mismo, haciendo perder a uno de los protagonista(es que eso me jodio bastante).
El clan de Predator (como dice Turyx) no he visto tonteria mas grande y sin venir a cuento en la "Logica" del juego pero esto esta en el fina.
El juego da la impresion de que falta argumento,falta argumento para que se enamoren Carla y Lucas.Falta para que pudiese aparecer Tyler al final y para lo sucedido con Lucas cuando estaba en la bientre de la madre y no esa cutre escena de detras de la puerta.
1-Lucas escucha a la niña:Todo es muy bonito,el mundo esta a salvo y Carla esta enbarazada.Lucas no sabe si conpartir con la humanidad lo que le conto la niña(El tio es un poco egoista)
2- Oraculo escucha a la niña:Todo esta como antes no se sabe nada del Clan de oraculo,Carla esta enbarazada.
3- Predator escucha a la niña:Hace un frio de cojones y la peña se a ido a los subterraneos,Carla esta enbarazada ademas Lucas a soñado que ese niño sera el que salvara la humanidad.
Y el niño se llaamará Neo y salvará a la humanidad del control de las makinas