Fahrenheit no me va en el HD

Pues eso , e echo una buqueda , pero no e encontrado nada sobre el tema , y en lista de juegos del HD , pone que va con algun problemilla , pero esque ami despues de elegir los 50Hz , (como modo de video) se queda en negro , Sabeis que puedo hacer para solucionarlo , Gracias y Saludos
En la lista de juegos que funcionan o no aparece en rojo, osea que no funciona. Deberias mirar esa lista antes de probar nada ;)
aaaaa , pues pense , que estaba en naranja , pues nada lo siento , venga y gracias
a mi en el USBExtreme, me va de perlas, en la PSTwo, y el Black tambien, un saludoo
Si me lo dices enserio , me compro un disco USB pero yaaaaaa , Saludos
Por casualidad me he topado con la lista de retrocompatibilidad de la ps3 y he visto que hay dos versiones del Fahrenheit (SLES-53539 y SLES-53540). Me ha llamado la atención que una versión parece ir bien en ps3 y de la otra se reportan problemas.
¿Puede ser que la versión que no da problemas funcione bien en el disco duro o se probaron en su día las dos y ninguna va?
En usbextreme siempre ha funcionado, aunque eso de que haya dos versiones esta curioso.

De todas formas en su dia nadie dijo nada, así que o la segunda versión salió bastente mas tarde o tiene los mismos problemas
A lo mejor sacaron una version UK.
Yo lo probé en hdadvance y nunca me funcionó; lo dí por inútil... qué le vamos a hacer...
8 respuestas