Fahrenheit. PC o PS2?

Tengo esa duda, no se que formato usar para jugar a ese juego.
La version PC tiene bastante mejor aspecto que la PS2, pero es que la PS2 es compatible con mi sofa. :Ð y este juego lo veo mas para ser jugado en posicion semi-horizontal.
Pero es qeu ves las screenshots de PS2 y la verdad se te cae el alma al suelo :P
Coleco, tu más que nadie sabe la diferencia entre Consola y PC, la eterna discusión. Yo lo he jugado en las 2 versiones, en PC me parece superior, graficamente hablando, pero por mucha silla giratoria de 200€ que tenga en la mesa del PC, nada igual el estar tirao en el sofá y jugando en mi tele de 32" con el Home Cinema.

Un saludo !!!
humm.. es duro pero es un juego corto y muy cinematico. ya es criterio tuyo. yo lo jugue comodamente en Xbox junto a un sistema de audio 5.1.

pd: no te hagas muchas ilusiones con este juego ya que es un poco decepcionante ya que lo pintan muy bien en las reseñas.
yo me lo he pasado y creo q es mejor en pc, me diverti muxo cn el aunq es un poco corto cm te han dixo.
los minijuegos con el mando de ps2 va "dabuti", no he probado otra :p
YO llevare solo 1 horita del juego que promete muchisimo al principio , alucinas de las posibilidades y luego ves que esta mas recortado.

Pero creo que debe ser de juego obligado es otra experiencia. Yo lo juego en Xbox...
LBH2 escribió:YO llevare solo 1 horita del juego que promete muchisimo al principio , alucinas de las posibilidades y luego ves que esta mas recortado.

Pero creo que debe ser de juego obligado es otra experiencia. Yo lo juego en Xbox...

el final lo vas a odiar.... lamento habertelo dicho, pero es facil terminarlo.
coleco escribió:Tengo esa duda, no se que formato usar para jugar a ese juego.
La version PC tiene bastante mejor aspecto que la PS2, pero es que la PS2 es compatible con mi sofa. :Ð y este juego lo veo mas para ser jugado en posicion semi-horizontal.
Pero es qeu ves las screenshots de PS2 y la verdad se te cae el alma al suelo :P

si tienes una laptop lo hicistes,hasta en la cama juegas [tadoramo]
De todas formas, siempre acabo jugando en el PC en la mayoria de juegos, me hace estar más despierto, si me tumbo en el sofá me entra apalanque y me acabo cansando de jugar.

Jugar a 1024 con todo los detalles y en un monitor y con un 5.1 es una maravilla.

Un saludo !!!
A mi lo que me pasa es que me da pereza encender la consola. Lo jugué en PC y se juega bastante bién. Además... sale mas barato [oki]
Venga, pues yo apuesto por la versión consola. Es que para mí quitarte de instalaciones, configuraciones y demás es lo mejor que hay. Mete el disco en tu consola, tírate en el sofá y juega en tu hermosa tele. Que no se vea igual que en PC es lo de menos, el juego es el mismo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)