Fahrenheit rula en HD???

Tengo el HDA 3.0 sabe alguien si rula el juego Fahrenheit???

ni parcheandolo???

Saludosssss
Se vuelga al elegir 50 o 60 Hz
De momento sigue sin funcionar.

Saludos
Este es uno de esos juegos que me temo que nunca funcionarán en el HD. Sin embargo mediante cog swap funciona a la perfección. Es más, yo para cargar mis backups utilizaba sólo el método del HD hasta que me topé con este juego. Me hablaron muy bien de él y me decidí a aprender a hacer swap. Es muy fácil y podrás jugar al Fahrenheit.

Un saludo!!
Puaf... CogSwap

Es una de las razones por la que decidi el metodo del disco duro, si es sencillo lo del swap -desde la PSX y el Dreamcast-, pero es mas elegnte el uso del disco duro.

Quiza mas adelnte alguien de con la solucion.
Desde mi punto de vista ... esta claro q el HD, es mas elegante.

El problema del Cog-Swap es el desgaste de la lente... unicamente por un juego. . . q tampoco es como para tirar la casa por la ventana.

Queda aqui mi opinion
Ya no es tanto lo elegante de un método u otro sino que con cogsawp sí puedes jugar al Fahrenheit y con el HD no. Y que conste que para el resto de juegos utilizo el método elegante ;-)

Un saludo a todos!!
El problema del cogswap es que estropea la lente segun e leido por algunos foros y si le pones un princo peor mas le cuesta leer, y eso que yo usaba el swap magic antes pero cuando descubri lo bien que funciona el hd me cambie sin duda alguna.

Saludos
Spartakus escribió:El problema del cogswap es que estropea la lente segun e leido por algunos foros y si le pones un princo peor mas le cuesta leer, y eso que yo usaba el swap magic antes pero cuando descubri lo bien que funciona el hd me cambie sin duda alguna.

Saludos

hombre, si usas cds de calidad grabados a baja velocidad (2x, 4x) no deberia haber mas problemas con un original.

el problema viene cuando le metes princo [666]
8 respuestas