fahrenheit y el Hangar

Hola

Pues que no hay manera de pasa la fase del hangar, salto la alambrada y luego siempre me pillan los militares, he dado vueltas por todos los lados, he intentado pasar escondiendome en el lateral de un camion, pero nada no consigo pasar para el otro lado , siempre me pillan :-)

A ver si me decis algo.
Jejeje, es una putadilla, pq yo tambien perdi mucho tiempo ahi.

Pero al final lo consegui!!.

Como bien dices, salta la valla, luego vete a la piedra que hay a la izquierda de donde bajas. Escondete un poco, y espera hasta que lo veas claro para pasar a la valla de enfrente (por el lado izquiero de la puerta). Una vez que estes pegado a la valla, siguela hacia la izquierda, y casi al final encontraras un hueco en ella, por el que podras entrar.

Pasada esa valla, tendras que usar el camion para esconderte, y mas o menos a medio camino entre los dos almacenes, te metes (por la parte de atras del camion) hacia el fondo.

Alli ya veras el agujero por el q debes entrar a salvar a tus amigos.

Suerte.

PD: El juego es la releche!!!.
jejeje Derfel, muchas garcias tio, estaba loco buscando algun hueco y no veia nada de nada, a si que pense que habia que pasar por la puerto esa por donde salen los camiones , pero ya veo que no, muchas gracias voy a mirara a ver si lo puedo hacer ahora :-)

Un saludo
2 respuestas