fahrenheit y super monkey ball n hd

lo k m pasa s k l monkey ball se m keda colgado n la primera pantalla donde pone cargando y l fahrenheit se m keda colgado cuando deberia salir la pantallla de titulos ,no e activado ningun modo kerria saber si tengo k activar alguno o k acer para k funcionen
A mi tambien me pasa con el Fahrenheit, que no me va ni en el disco duro ni en DVD (ni swap magic ni action replay)
Si alguien pudiera dar una solucion le estaria muy agradecido.
pues a mi me pasa lo mismo con el HD, con el DVD no he probado
En DVD funciona perfecto [ok] , con DMS4 almenos, con discos de carga no tengo ni idea......
Salu2!!!
P.D: El juego se sale [inlove]
Con swap funciona O.K.
Salu2
pues entonces no se porque #!@?& a mi no me va
Sabeis si hay alguna esperanza de que salga un parche para que funcione en HD?
Gaara escribió:Sabeis si hay alguna esperanza de que salga un parche para que funcione en HD?

Ojalá, ultimamente no tengo mucha suerte con los juegos que quiero que funcionen en el HD...

A ver si alguien tiene información sobre el juego en cuestión...
A ver si lo conseguis sacar pq yo tengo el Farenheit y aun no lo he pasado al HD, esta tarde he probado con el burnout revenge USA y si que me ha funcionado en modo 3 pero el Farenheit lo probare esta noche supongo....a ver si antes de que lo tenga averiguais algo, por cierto sabeis algo del ToxicOS v.0.4 tiene muy buena pinta! un saludo!
Bueno pues de momento no va con ningún modo, todo el mundo a la espera de un parche para el juego.
Salu2
9 respuestas