Fahrenheit

Pues el otro día probé la demo de Xbox de este juego del que no sabía absolutamente nada, y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido.
El sistema de juego es un híbrido entre las aventuras típicas de PC de toda la vida (con sus iconos de acción que aparecen al acercarte a un objeto) y cualquier juego de aventura en 3D.
Y es que además de averiguar dónde hay que usar ciertos objetos, también hay que tener algo de habilidad para usarlos.
También se han incluído unas escenas al más puro estilo Shenmue, en las que hay que pulsar la combinación de botones que aparece en pantalla mientras se desarrolla una cinemática con el motor del juego.
En general el sistema de juego me ha parecido muy original e inmersivo.

Graficamente no despunta, pero cumple con creces.
El diseño de personajes y escenarios me ha recordado en parte al Cold Fear de Ubi Soft, lo cual no está mal para ser un título multiplataforma.
Durante el juego puedes mover la cámara de dos formas distintas: Si estás en una estancia interior, cuando pulses los gatillos cambiarás entre distintas cámaras, que se moverán sutilmente conforme vayas desplazándote por el escenario (no son fijas del todo como en los antiguos Resident Evil´s), y en las zonas exteriores puedes girar la cámara en cualquier dirección también con los gatillos, pero sólo hay una cámara.

La historia no la voy a desvelar, pero si os gustan las películas del género "Thriller" (Seven, El silencio de los corderos, etc...), seguramente os gustará, ya que parece tener un guión bastante bueno, con sustitos incluídos.

El juego está doblado al castellano y, ¿a qué no sabéis quién es uno de los dobladores? Síiiiiiii... lo habéis acertado: Nuestro "amigo" Stobbart de Broken Sword.
Por suerte no es la voz del protagonista (que es buenísima), es la de su hermano cura. Espero que no tenga mucho protagonismo este hermano para escucharlo lo menos posible.
No obstante, no lo he visto TAN penoso como en todas sus anteriores apariciones, y parece que hasta le da cierta entonación a algunas frases. Eso sí, el hombre debe de seguir resfriado.
El resto de los dobladores no parecen ser ni tan buenos como el protagonista, ni tan pésimos como Stobbart.

Pues nada, sólo recordar que el juego sale el 9/9/2005. Saludos.
ajajajajajaja
La verdad es que el colega Stobbart, estobart mucho en los juegos ya xD

Y como bien dices es un juegazo, la demo me gusto muchisimo, y eso que juge la demo americana con todo en ingles.
¿Tu demo se acaba después de la fase del parque ese helado?
Es que vamos, yo estoy casi seguro de que ahí termina la mía, después de salvar a ya sabes quién (spoilers los justos, jejejee).

Saludos.

Edito: Offtopic: ¿Cómo se ponen ahora los avatares? Joder, antes tenía uno, lo he perdido y ahora no puedo poner ninguno.
Le meto la dirección, me dice que lo he hecho bien, pero no se ve... [agggtt] .
otro juego que me interesa y mas ahora que habeis nombrado algunas de sus caracteristicas...dicen que tiene toques muy originales y eso me gusta....otro juego en sept Dios..

por cierto de que compañia es?
No recuerdo la compañía (no debe ser muy famosa), pero lo distribuye Atari.
La demo que probe era dentro de una cafeteria.
ah, pues la de Xbox es más larga (como el triple de ese trozo, más o menos), y además está doblada al castellano. Te recomiendo que le eches el guante si puedes.
(Creo que me exprese mal)

Digo que probé la demo americana del juego en la xbox.
Y es en una cafeteria.
Ah, vale, en Xbox.

De todas formas no me cuadra que la americana sea sólo en la cafetería (¿o es que no has avanzado más?), porque la PAL empieza en la cafetería, luego sigue un apartamento, y por último un parque nevado. Y ahí termina.
yo acabo de probar la de xbox y despues de la cafeteria...

tanto como si cojes el taxi o te detienen

se acaba la demo y te permite volver a empezarla para hacerlo de otra forma distinta. aunque tambien imagino xq es tan corta la demo ya que incluye un teaser y otro teaser del making off. voy a bajarme la de pc a ver que me ha picado la curiosidad. este juego lo vi anunciado en una revista francesa hace mas de un año y desde entonces lo espero con ansias, pinta muy bien, sobretodo la inclusion de escenas tipo 24, donde se ve como la accion transcurre en varios lugares a la vez lo que segun las decisiones que tomemos variara la historia de una forma u otra. espero que el sistema bueno y haya muchas posibilidades.
buenas!!. sabeis cuando sale este juego aqui en españa?.

un saludo
No sé si se tratará de otra demo, pero en la mía (PAL de Xbox) me permiten avanzar bastante más que el trozo de la cafetería. Algo así como tres veces más.
poyo escribió:No sé si se tratará de otra demo, pero en la mía (PAL de Xbox) me permiten avanzar bastante más que el trozo de la cafetería. Algo así como tres veces más.

idem, yo he llegado hasta el apartamento, a ver si puedo jugar mas que esta entretenido el tipo de juego.
CUANDO LECHES SALE EL JUEGO ?????
13 respuestas