Hola a todos , ya se que el hilo puede ser un poco idiota , pero es que tengo una gran duda , y nadie me la ha podido contestar , a parte que no tengo mucha más gente que preguntar que a mis colegas . La cosa es que el otro dia salí y bebí por primera vez , me dijeron con 1 cubata ya irás bien , perderás la verguenza , te soltaras y estaras contento (por ser la primera vez)... bien , me bebo un cubata .... nada , me espero por si acaso me encuentro aml o algo , me tomo otro ... nada , me espero un buen rato , 25 min aprox , y me tomo otro , nada , me termino medio de mi colega , y noto que durante 10 minutos hablo lento, pero ni euforia , ni nada , y eso que mis amigos , acostumbrados a beber , con 3 o asín ya estaban achispadillos . Al final me tomé medio cubata más de un amigo u un chupito de vodka (era negro creo que no tenia mucha graduacion por cierto). Bien , y lo unico que note fueron esos 10 minutos que hablaba un poco lento , ganas de mear y por la mañana dolor de cabeza . Mi pregunta es si los efectos del alchol son un "potenciador" pero te debves soltar tu, no se , puede que sea por mi caracter , ya que soy bastante serio , a lo mejor soy como los que beben en las barras de bar tipo bar de Moe xD. Pero es que no se , os lo digo por que no note nada fuera de lo normal , nio a la hora de relacdionarme , bailar , ni nada . Bueno , saludos y gracias por leerlo