Fail con el alcohol ?

Hola a todos , ya se que el hilo puede ser un poco idiota , pero es que tengo una gran duda , y nadie me la ha podido contestar , a parte que no tengo mucha más gente que preguntar que a mis colegas . La cosa es que el otro dia salí y bebí por primera vez , me dijeron con 1 cubata ya irás bien , perderás la verguenza , te soltaras y estaras contento (por ser la primera vez)... bien , me bebo un cubata .... nada , me espero por si acaso me encuentro aml o algo , me tomo otro ... nada , me espero un buen rato , 25 min aprox , y me tomo otro , nada , me termino medio de mi colega , y noto que durante 10 minutos hablo lento, pero ni euforia , ni nada , y eso que mis amigos , acostumbrados a beber , con 3 o asín ya estaban achispadillos . Al final me tomé medio cubata más de un amigo u un chupito de vodka (era negro creo que no tenia mucha graduacion por cierto). Bien , y lo unico que note fueron esos 10 minutos que hablaba un poco lento , ganas de mear y por la mañana dolor de cabeza . Mi pregunta es si los efectos del alchol son un "potenciador" pero te debves soltar tu, no se , puede que sea por mi caracter , ya que soy bastante serio , a lo mejor soy como los que beben en las barras de bar tipo bar de Moe xD. Pero es que no se , os lo digo por que no note nada fuera de lo normal , nio a la hora de relacdionarme , bailar , ni nada . Bueno , saludos y gracias por leerlo
Nose, dependerá un poco de cada persona y si estas en un ambiente alegre/festivo.. Pero por lo general el alcohol desinhibe.. o almenos eso hace con todo el mundo que conozco.. XD

saludoss
Está demostrado que todas las drogas actuan en parte como placebo, no niego que tengan efectos ni mucho menos, que si los tienen, pero quiero decir que si tu piensas que te vas a deshinibir el alcohol ayuda pero si no piensas nada alomejor no es tanto así, además en las cantidades que tú has bebido (lo equivalente a 5 cubatas) si otro dia te bebes 7 u 8 verás como a la mañana siguiente no te acuerdas de nada y tus amigos te contarán tus hazañas, pero mejor es otro día probarlo sin concentrarte en que va a pasar, simplemente bebe y disfruta!
Depende como te sientes en ese momento antes de beber, de tu fisico y tb influye a q tus amigos te han "asegurado" como te ibas sentir y esto es parecido al amor, osea q surje por si solo XD

No sé si me explico bien. XD
Y de la calidad del producto.

No se como no te sube, siendo tu primera vez...

Mi novia era de las que con 10 cubatas se ponía chispa, necesitaba más para ponerse pedo, ahora bebe una cerveza y tengo sexo como si me fuera a morir XD.

Será cosa de tu cuerpo/mente en ese momento.
Titomalo escribió:
Mi novia era de las que con 10 cubatas se ponía chispa, necesitaba más para ponerse pedo, ahora bebe una cerveza y tengo sexo como si me fuera a morir XD.
10 cubatas para ponerse chispa? [+risas]
Depende de muchas cosas. Tu piensa que una misma persona, se puede tomar 7 u 8 cubatas a lo largo de una noche y estar estupendamente un día, y sin embargo otro día se toma 3 y ya va listo papeles XD

De todas formas, el alcohol en sí es un depresivo, o sea que no esperes una súbita llegada de alegría, que eso son otras drogas XD El alcohol lo que hace en cantidades moderadas es desinhibir, quitar tabúes y hacer que estés más hablador y tal, pero tampoco hace que el típico chaval tímido se ponga a hablar por los codos, o vamos al menos yo no lo he visto XD

Ah, si no quieres dolor de cabeza por las mañanas, no mezcles bebidas, e intenta beber alcohol de calidad ;-)
Det_W.Somerset escribió:pero tampoco hace que el típico chaval tímido se ponga a hablar por los codos, o vamos al menos yo no lo he visto XD
Yo si lo he visto, y en mas de una persona.. xD

La depresion la noto el dia despues, durante el efecto del alcohol todo son rositas XD
Titomalo escribió:Y de la calidad del producto.

[flipa] [flipa] [flipa]
Que fuerte tu noviia!! xD
Titomalo escribió:Y de la calidad del producto.

Diez cubatas....joder, como me tome yo más de tres ya me tienen que llevar a cuestas [+risas]
También influye el cuerpo que tengas, lo que peses, etc... Si estas acostumbrado a beber, si no....

Como no hay detalles no se por donde tirar. El alcohol alcanza el mayor efecto a la hora de ser consumido. tomate 3 o 4 cubatas seguidos y verás como vas las siguientes horas de jodido.

Aunque por el resto de la peninsula, los cubatas los sirven en vasos de tubo. Eso es una falta de respeto. Los vasos de cubata son más grandes por el norte!
Si te lo pasas bien no te hace falta ningun tipo de droga.
Ponte un par de cubatillas de campeón, de los que el olor a colonia tira hacia atrás, y a cuatro patas en un ratillo. De todas formas si, depende mucho del fisico y la tolerancia...
Muchas veces el alcohol no es más que una excusa...
Coges a uno de tus amigos, le haces olvidar lo que es el alcohol y lo que hace, y se tome lo que se tome probablemente no tiene porque hacer el gilipollas, yo pienso que eso más bien ya lo hace uno solo y no hace falta estar bebido. En otras palabras, que es sicológico, como un placebo.
Yo me he tomo unos seis y me pongo que no vieras... [carcajad]
Yo me tomo 4 y ya me olvido de que hora es ni donde estoy.

Pero yo he visto con mis propios ojos eso, le he puesto los cubatas y en fin, parecía que se bebiera agua xDDD.

Si nos bebimos 43 entre los dos y yo acabe potando, ella tan feliz y cachonda, en fin, la constitución que a veces es impresionante xD.
Bueno, tengo que decir que yo tengo un colega que parece que cuanto más bebe mas bajonero se pone, es decir, no le entra la euforia que sueles ver en tus amigos como comentas, si no que se queda callao y quieto, y asi pasa la noche el chaval... como un palo sin inmutarse xD
como eres capaz de recordar con total exactitud que te tomaste 43 cubatas con tu novia?, vamos, lo que vienen siendo 22 y medio cada uno...., es posible meterse esa cantidad de alcohol el cuerpo y no acabar con un coma etilico?...., nose, yo con 2 litros de birra y un par de cubatas estoy que no me hayo....

salu2
Madre mía, la pasta que se gastan algunos en cubatas :D

Lo que no sé es cómo seguís vivos...
Coño, pero es que entre cubata y cubata no hay que esperar XD. Tú cuando vayas a beber piensa que eres un muñeco de lego, y al menos una de tus manos tiene que estar siempre agarrando un tubo. Si ves que alguien quiere ir al baño ofrécete a "guardarle" el cubata. Y cuando pidas algo mira fijamente al camarero mientras te sirve la bebida para que no racanee con el alcohol [+risas].
Y si aún así sigue sin subirte, no sé... ve a chupitos. Pero chupitos de verdad, no esas mariconadas de vodka negro [carcajad].
Nah es coña, si no estás acostumbrao a beber no vayas a saco que puedes acabar mal. Pero haz lo que te digo de beber sin parar (aunque sea poco, bébetelo todo seguido, sin prisa pero sin pausa) y verás cómo te sube :).
De todas formas, estamos incitando al chaval a beber en cantidad, no se supone que lo que debemos decir es: ten cuidao con la bebida que la carga el diablo? xD
Ten cuidado con la bebida que la carga el diablo.

Yo por mas que beba no me pongo contento ni me suelto, mas bien lo contrario. Cuanto mas bebo mas triste me pongo.
En mi caso al menos depende mucho de la mentalidad con la que salgas, si sales un poco deprimido y bebes lo que vas a conseguir es amargarte pero si vas con ganas de fiesta y pasarlo bien, acabas pasando una buena noche.

Si estás empezando a beber ve con calma, que las primeras borracheras como no sabes muy bien donde está tu límite puedes acabar vomitando.

Un saludo.
Porqué la gente cree que si bebe va a ser como supermán? el alcohol no saca una personalidad oculta en el subconsciente ni nada por el estilo, sigues siendo tu mismo, si eres un soso, serás un soso igualmente, lo que pasa que quemarás la traca y se reirán de ti.

Pensando así vas camino del alcoholismo... y mira que te lo está diciendo un tío que se las ha agarrado finas... pero nunca se me ocurrió pensar que sería guay por tomar una copa... que le ha pasado a esta generación? Si cuando bebes no te lo pasas bien, deja de beber, si la primera vez te tomas 5 copas es probable que estemos hablando de tu primer pedo... como darle una pistola a un mono vamos...
Davimaru escribió:Ten cuidado con la bebida que la carga el diablo.

Yo por mas que beba no me pongo contento ni me suelto, mas bien lo contrario. Cuanto mas bebo mas triste me pongo.

Es que eso es el efecto normal. El alcohol es una droga depresiva. Te la bebes y notas los efectos. Hay gente que dice "soltarse" por haber bebido, pero vamos, a mi me entra una ñoñera que no veas.
Manual de instrucciones para pillarse un pedo sí o sí:

1-Esa noche no cenes, lo máximo come algo 6 horas antes del primer cubata
2-Los cubatas los haces con vodka o ginebra de 35º para arriba
3.1-Metes cubitos en el vaso, lo rellenas hasta la mitad de vodka (no será la mitad porqué los cubitos ocupan mucho) y después metes el zumo o lo que sea para mezclar, bebetelo con 3 o 4 tragos, tiradas largas, lo máximo que aguantes
3.2-Espera 15 minutos y observa como te sientes (solo a partir del quinto cubata)
4-Repite el punto 3 todas las veces que haga falta hasta que te cueste andar recto, te rías de la cosa más absurda, y para soltar una frase necesites media hora

Espero que os sirva el briconsejo [+risas]
Depende de la persona, a mi el alcohol me da sueño xD.
Joder, pues precisamente yo, mucha gente que conozco que es sosa, callada o bastante calmada es la que más da la nota cuando le da al "drinkin".
Me acuerdo en una cena de fin de curso hace un tiempo, una chavala que en todo un año la había oído hablar 2 veces, se volvió loca, hablando a gritos y abrazando a la gente [+risas].
Pero claro, eso depende de la persona... están los borrachos melancólicos, los borrachos amigables, los borrachos liantes, etc., aunque ya te digo, yo me he cansao de ver a gente que cambia totalmente cuando lleva unos cubatas de más ¬_¬.
Gracias por las respuestas , respecto la tolerancia , pues decir que fue mi primera vez , y respecto al cuerpo pues no soy nada alto ni fuerte , 173 cm y 63 kg . Como ya han dicho algunos puede ser que esperaba convertirme en un caracter que no tengo , es decir , soltarme , estar euforico y eso , ya uqe no note nada de eso. Respecto a las criticas de no beber si no me lo paso bien , me lo pase muy bien , lo unico que soy muy timido y a la hora de bailar y relacionarme pues se nota . La próxima vez probare a beber seguido, pero con moderación ehh , a ver si os pensais que me voy a convertir en un alcoholico solo para estar contento. Tampoco quiero pasarme y acabar potando o muy ciego , solo quiero "sentir"/"comprobar" si es verdad que te deshinibe y te suelta. Saludos ,
Noc escribió:Y cuando pidas algo mira fijamente al camarero mientras te sirve la bebida para que no racanee con el alcohol [+risas].

Joder que razón tienes xD, yo siempre le miro a la cara y despues mientras lo echa me quedo mirando lo que echa y si lo veo poco, le digo oye oh! y ya se dan por enteraos.
InwI MasTim escribió:como eres capaz de recordar con total exactitud que te tomaste 43 cubatas con tu novia?, vamos, lo que vienen siendo 22 y medio cada uno...., es posible meterse esa cantidad de alcohol el cuerpo y no acabar con un coma etilico?...., nose, yo con 2 litros de birra y un par de cubatas estoy que no me hayo....

salu2

Mal las mates eh?

Yo el otro dia me tome 10, 7 de Ginebra con limon y 3 de Ron blanco con limon... y me sobro el ron, porque termine potando X(
La gente que fomenta que se ponga hasta el culo de alcohol, no se da cuenta que destroza los riñones, puede dejar secuelas, provocar adicción, coma etílico, y de muchísimas otras enfermedades? En definitiva es una droga, sólo que legal para mayores de 18 años.
A ver, el alcohol está bien, pero hay que aprender a consumirlo, como todo, unas veces te quedarás corto y otra te sobrará, con el tiempo aprenderás o no, solo de ti depende, pero que la primera vez salga bien solo suele ser producto del azar, ya te harás mayor.
Todas las drogas dependen de tu estado psicologico (triste, cansado, alegre etc) para provocar su efecto. Cada tipo de drogas tiende a hacer una cosa pero el efecto final es droga + estado psicológico.

Por cierto, como se decía antes el alcohol es depresor del sistema nervioso pero una de las cosas que "deprime" son los centros de control de la conducta de nuestro cerebro, de ahí que aunque sea depresora tenga ese efecto "euforico" (hablar más, hacer más tonterias, etc)

Respecto al creador del hilo, no te obsesiones y disfruta. Con o sin cubatas no estes pensando en si estoy serio, si no hablo, si estoy asi o asa, cuanto menos pienses en esas cosas mejor lo pasaras.
iTek escribió:Mal las mates eh?

Yo el otro dia me tome 10, 7 de Ginebra con limon y 3 de Ron blanco con limon... y me sobro el ron, porque termine potando X(

Vomitar ron deberia ser delito. Además el buen ron es el añejo, con su colorcete dorao [babas]
34 respuestas