FAIL en las campanadas de Canal Sur

En mi casa se vieron en Canal Sur y no paso nada anormal. Fue todo correcto, mientras daban las campanadas iban apareciendo publicidad de Vital Dent, nada mas, asi que no se que fallo habreis visto ustedes
PistolasJoe escribió:E

T

E

Imagen

se te va de las manos
Carlosrl24 escribió:Por lo visto ayer en Canal Sur se equivocaron y no dieron las campanadas (mucha gente se quedo sin tomarlas). Totalmente cutre el canal este y indignante semejante fallo. ¿Lo vísteis?.

Saludos.

si en tu relog pone las 11:55 y no salen... tardas 2-3 segs. en poner tve y tomartelas a gusto...

tan cateta es la gente de no cambiar el canal hasta que ha pasado el año?
Según leo el primer mensaje es mentira, ¿no? Porque hay gente que si la vio por Canal Sur.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Según leo el primer mensaje es mentira, ¿no? Porque hay gente que si la vio por Canal Sur.

Un saludo.

Mentira no, lo que pasa es que el reloj daba las campanadas muy rápido y de ahí la confusión.Tenían que haber revisado el reloj antes y no hubiera habido lío.

EDIT: Me equivoqué con el vídeo xD
Pues que suerte que mi madre decidio de cambiar de canal en el ultimo momento porque le parecio demasiado cansino el tipo que iba de torero.
abarai escribió:Mentira no, lo que pasa es que el reloj daba las campanadas muy rápido y de ahí la confusión.Tenían que haber revisado el reloj antes y no hubiera habido lío.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=WmBEFu-d ... ature=fvwp

Perfecto, muchas gracias por la respuesta aunque el vídeo sea el del año pasado :p . Si volvió a ser en San Fernando el relojero de allí es de vergüenza, vamos [carcajad] .

Un saludo.
Jajajaja, vaya cabeza tengo xD

Pues nada, a ver si alguien encuentra el vídeo de este año.

Saludos
Carlos A. escribió:Según leo el primer mensaje es mentira, ¿no? Porque hay gente que si la vio por Canal Sur.

Un saludo.

Mentira no, yo me comí el fail a causa de la "pasión" de mis padres por ver Canal Sur... Muy tritste jajaja
kyubixxx escribió:
Carlosrl24 escribió:Por lo visto ayer en Canal Sur se equivocaron y no dieron las campanadas (mucha gente se quedo sin tomarlas). Totalmente cutre el canal este y indignante semejante fallo. ¿Lo vísteis?.

Saludos.

si en tu relog pone las 11:55 y no salen... tardas 2-3 segs. en poner tve y tomartelas a gusto...

tan cateta es la gente de no cambiar el canal hasta que ha pasado el año?

Yo las ví en Telecirco.
¿Nadie tiene el vídeo? Yo las vi por la 1, ya es tradición.
Lo que no le quita nadie a can sur es su patetico programa del 24, yo creo que esa fogata es la misma de todo los años...

Saludos
Aqui está el video retransmisión desde canal sur radio (min. 3:48) http://www.youtube.com/watch?v=pwtZ7oxTdII cuartos y campanadas perfectamente, si es que no se puede llegar a las 12 tan contento... XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
solo veo canal sur via satelite y creeme que no lo veo nunca, mi mujer sí, es anadaluza y le gusta una serie, quiso ver las camapanadas las campanadas pero le metí el rollo del retraso del satelite y accedio como siempre a la primera de tve, jaja
Yo tambien las vi en canal sur, es lo que tiene pasar el fin de año en casa de los padres xD, y no fue nada mal, todos acabamos con la boca llena de uvas y babeando mientras se daban el feliz año...vamos todo normal xDD
Space_Harrier escribió:Que esperas ya de un canal en el cual se centra a dia de hoy solo en la poblacion de la terecera edad y conformistas sin bachillerato?

Me ha venido a la cabeza telecinco XD
castanha escribió:Lo que no le quita nadie a can sur es su patetico programa del 24, yo creo que esa fogata es la misma de todo los años...

Saludos

Muchos deseamos que algún año el fuego corra por todo el estudio... pero nunca cae esa breva.
wah_wah_69 escribió:
castanha escribió:Lo que no le quita nadie a can sur es su patetico programa del 24, yo creo que esa fogata es la misma de todo los años...

Saludos

Muchos deseamos que algún año el fuego corra por todo el estudio... pero nunca cae esa breva.

Yo creo que grabaron todos los especiales del tirón y los van emitiendo poco a poco. [carcajad]
Aprovecho el tema para preguntar: ¿Se sabe algo de la audiencia de las campanadas?. Gracias feliz 2011
Las uvas por tradición se ven en La 1, de toda la vida xD
69 respuestas
1, 2