FAIL en las campanadas de Canal Sur

Por lo visto ayer en Canal Sur se equivocaron y no dieron las campanadas (mucha gente se quedo sin tomarlas). Totalmente cutre el canal este y indignante semejante fallo. ¿Lo vísteis?.

Saludos.
En mi casa se empeñaron en verlo, por suerte a última hora cambiamos a la Puerta de Sol por insistencia mía, tendría morriña de las aglomeraciones madrileñas, vete a saber...los sentimientos hacia m,i pasaron del odio al amor en cuanto nos llamó parte de la familia a la que previamente mi madre había insistido para que viesen canalsur...

...ya nada me sorprende del canal éste, totalmente prescindible si no fuera por las noticias locales,5 minutos al día; a ver si al menos comentan a qué se debió el fallo, a qué enchufe culparán...xD

PD.- alguien vió el arte del tío echando cerveza? xD
En mi casa vimos la 1,alguien puede poner un video o algo? por youtube no lo encuentro ni por google
Aún es pronto para videos, ya subirán alguno hoy XD
Mi viejo queria verlas en canal sur, per logre hacerle cambiar de opinion y que cambiase a tele5 (por tal de verle las delantera a pilar rubio :-))

Saludos
Podrían hacerlo en diferido, como lleva haciendo la ETB durante tantos años xD.
La última cagada en las campanadas le costó el puesto a una presentadora de TVE allá por finales de los 80 si no me equivoco...
Yo no se que tiene canal sur que tiene engorilaos a los mayores de 50.
wah_wah_69 escribió:Yo no se que tiene canal sur que tiene engorilaos a los mayores de 50.

Arrayan [qmparto] [qmparto]
Carlosrl24 escribió:Por lo visto ayer en Canal Sur se equivocaron y no dieron las campanadas (mucha gente se quedo sin tomarlas). Totalmente cutre el canal este y indignante semejante fallo. ¿Lo vísteis?.

Saludos.

Que esperas ya de un canal en el cual se centra a dia de hoy solo en la poblacion de la terecera edad y conformistas sin bachillerato?
A dia de hoy yo no espero absolutamente nada bueno de ellos.
No se parece ni de canto a sus inicios.
lo mejor es cuando emiten la champions y te repiten arrayan mas de 50 veces jajajajajaja
erpakitoisla escribió:lo mejor es cuando emiten la champions y te repiten arrayan mas de 50 veces jajajajajaja

la serie que sin exajerar lleva desde quetenia 17 años y ahora tengo 28
baronluigi escribió:Podrían hacerlo en diferido, como lleva haciendo la ETB durante tantos años xD.

En diferido seguro que eran. Por eso les ha pasado lo mismo que a la etb el año pasado, no habia nadie currando solo las subcontatas, y cuando se les jodio el video nadie se percarto de que habia que repararlo xDDD
Mi padre se empeño en verlo le encantan los de se llama copla y nos quedamos 20 personas con cara de :-? Y después nos moríamos de la risa, que mal, todos me echaron las culpas a mi, por que yo decía venga los cuartos y me pareció que así decían en canal sur y de repente saltan, Feliz año nuevo, y yo digo loooollllll, Feliz año nuevo!!!! y todos mirandome y yo revolcando de la risa, en fin cutre campanadas, me quede toda la noche con remordimientos pero todos sabíamos que algo habían hecho mal los de canal sur, he estado buscando en la pág del canal pero no hacen alusión, ahora he entrado aquí y me quedo mas tranquilo y veo que fue error de ellos, un saludo y feliz año.
Que asco me da "Se llama copla" xD
Pues algo raro pasó, en mi casa nos las tomamos después de que entrara el año nuevo xD
Me apunto por si se sube vídeo ^^

Yo estuve viéndolo por A3 con el de la ruleta y otra, pero quería verlo por TV3 como lo vio mi padre en el trabajo jaja

Otro año será [ayay]
charlesdegaule escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo no se que tiene canal sur que tiene engorilaos a los mayores de 50.

Y el programa de los viejos ligones con el y Medio y lo de la copla y los informativos...
Pero el fallo mas que de canal sur, sera del encargado del reloj, qeu creo qeu este año era en jaen,no?
Yo recuerdo el primer año que no era desde sevilla o desde madrid en canal sur y fue desde Granada y tambien fallaron.
El problema es por no comprobar esos relojes como dios manda.
Carlosrl24 escribió:Que asco me da "Se llama copla" xD

cada vez que voy a comer a casa de mi novia, tengo que tragarme el programa enterito.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que canal es canal sur? esta en la tdt no me suena de nada
Thierry Henry escribió:Que canal es canal sur? esta en la tdt no me suena de nada

Imagen
este canal no lo cojo,pero vaya tela... algun despido habra
charlesdegaule escribió:

Y "Se llama Copla" y el programa de Juan y Medio [qmparto]
Siendo canal sur no me extraña nada lo que pueda pasar... Puta mierda de canal autonómico xDDDDDDD

¡Seguro que la culpa es de Juan y Medio! [sonrisa]
Yo también me las tomé con Canal Sur... y lo único raro que noté es que se me hizo muy rápido, pero no estoy del todo seguro.
Y si, yo también odio ese canal, aunque en general, odio la tele.
Bien mirado,este video,unos chetos y una botella de Jack Daniels y te puedes convertir en el ser mas feliz sobre la tierra de golpe.

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... maria.html
Ayer en TVE echaron las de canarias, a la 1 obviamente.
Si otro año os pasa eso ya sabéis que tenéis un segundo intento.
Como las campanadas en la 1ª no hay nada......
baronluigi escribió:Podrían hacerlo en diferido, como lleva haciendo la ETB durante tantos años xD.
El cutrerío que se marca ETB con esas galas es de traca. Todas los programas navideños rezuman caspa por los cuatro costados, pero lo de ETB es para cambiar de canal a toda ostia.
A mi lo de las 12 uvas me parece una gilipollez, prefiero celebrar el año nuevo como hacen en la mayoría de paises, cuando el reloj marca las 0:00:00 ya se celebra, no como aquí. No quiero faltar al respeto a nadie,porque podeis hacer lo que querais, sólo doy mi opinión.
Hola! alguien puede decir en concreto cual fue el fallo?? joder que yo y toda mi familia nos las tomamos con el canal sur puesto y no vimos nada raro hasta dia de hoy que acabo de leer esto.Quizas con el ruido de la gente y en el salon y eso nos perdimos algo que pasara, pero en el momento nos tomamos las 12 uvas como cada año sin percatarnos de nada raro.
Asi que por favor que alguien comente en concreto cual fue el fallo por si caigo ahora ok? saludosss
Pues aquí otro en el que al último momento pusimos las de la 1 XD no soporto el canal sur... lo dejaron puesto en la cena de nochebuena (estuve en cordoba) y casi me entran ganas de irme a dormir tan buen punto terminase de comer.
Los que no sintonizan el canal es porque es la cadena autonomica de Andalucia, como el Canal 9 en Valencia o Canal 7 en Murcia etc etc etc...
Yo las vi en televisión canaria y doy las gracias por Eloisa González y su escotazo [amor] . Estaba deseando que con el frío que hacía estornudara, por que seguro que algo se hubiera visto XD

Un saludo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
charlesdegaule escribió:

+100000000
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rikyf40 escribió:Yo las vi en televisión canaria y doy las gracias por Eloisa González y su escotazo [amor] . Estaba deseando que con el frío que hacía estornudara, por que seguro que algo se hubiera visto XD

Un saludo

para quien no la conozca,pobres peninsulares,esta es nuestra paisana..
Imagen
Imagen
pero que narices pasó que no me entero...
Space_Harrier escribió:
erpakitoisla escribió:lo mejor es cuando emiten la champions y te repiten arrayan mas de 50 veces jajajajajaja

la serie que sin exajerar lleva desde quetenia 17 años y ahora tengo 28

Nosotros llevamos ya desde el 94 aguantado a Goenkale, que seria como Arrayan pero a la vasca xD

Goenkale empezó cuando yo tenia 7 años y ya tengo 23 y todavia sigue...echa las cuentas xD

El cutrerío que se marca ETB con esas galas es de traca. Todas los programas navideños rezuman caspa por los cuatro costados, pero lo de ETB es para cambiar de canal a toda ostia.

Es lo que hay, a aprovechar el tiron de Wazemank (a mi me encantan, aunque es un humor demasiado guipuzcoano de costa). Aunque lo de ayer fue peor. Acabo a la 1 lo de wazemank y luego pusieron un concierto de Kupela del año 2006 creo xD
Yo las vi en la 1º con josé mota hablando de su carniceria pillada por el wikileaks [+risas]
Yo haciendo zapping sobre las 9 o las 9 y algo, vi que estaban dando un programa de operaciones, o quirofanos... :-? y pense "va mierda dais una nochevieja..."
GAROU_DEN escribió:
rikyf40 escribió:Yo las vi en televisión canaria y doy las gracias por Eloisa González y su escotazo [amor] . Estaba deseando que con el frío que hacía estornudara, por que seguro que algo se hubiera visto XD

Un saludo

Imagen
Imagen

El escote de ayer no le hace justicia XD XD

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rikyf40 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Un saludo

Imagen
Imagen

El escote de ayer no le hace justicia XD XD

Un saludo

pues a mi no me importaria estar toda una tarde mamando de ese escote mijo. [ayay]
pues a mi no me importaria estar toda una tarde mamando de ese escote mijo. [ayay]

[qmparto] [qmparto]

Un saludo
69 respuestas
1, 2