Ayer me llamo telefónica, una señora muy amable me ofrecía el duo de 6 megas, cuando yo le digo que no tengo cobertura y la señora se queda (O_O) puso mi numero en el ordenador y lo confirmo, me pidió mil disculpas y yo partiéndome la caja por detras.
Tienen los cojones muy grandes para intentar venderme un servicio que no llega a mi casa
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pf, a mí me han llamado de Ono para que ponga internet con ellos... les digo que ya tengo internet con ellos... me dicen que entonces el teléfono y la tv... les digo que también lo tengo con ellos, desde el 2000... me dicen que ok que disculpe las molestias
esto no es denunciable? esque yo estoy del spam telefonico hasta las narices, cada dia me despierta una operadora nueva! Por no hablar de de movistar, que hoy me han llamado del 609 y como les rechazo las llamadas me han empezado a llamar con el numero oculto
ryu85 escribió:esto no es denunciable? esque yo estoy del spam telefonico hasta las narices, cada dia me despierta una operadora nueva! Por no hablar de de movistar, que hoy me han llamado del 609 y como les rechazo las llamadas me han empezado a llamar con el numero oculto
Yo tenía entendido que les prohibieron llamar con número oculto, así que probablemente lo del oculto será otra empresa haciendo spam
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
La verdad que lo único que les interesa es ganar dinero, da igual donde llamar, solo quieren vender. A lo de los números ocultos lo siguen haciendo... al menos a mi el mes pasado me estubieron llamando durante 2 o 3 semanas mas o menos un vendedor de estos (que no sabe ni lo que vende por cierto), de una empresa llamada "Naranja" ( )y con número oculto.
a mi también me han llamado de orange, ofreciéndome internet más rápido, intentando convencerme, ya lo tengo con ellos, pero no me interesa su oferta de 34,95 hasta 20mb porque te meten el tlf via ip, con lo que si te quedas sin luz, te quedas sin tlf, y el descodificador peta, si es que llega a conectar xD yo lo intenté, pero pasé, aún tengo el aparato esperando que vengan a recogerlo...
Yo restringí todas las llamadas con número oculto en mi móvil, porque me tocaban bastante las pelotas unos publicistas (No sé de qué porque colgaba siempre).