Fail: Yuji Naka confirmando lo de Sonic 3 y Michael Jackson?

Pues eso parece xD

Edito: @rentzias y Yuji Naka nos han quitado la ilusión:

Rentzias escribió:Ojo, que no es lo que crees....

https://twitter.com/nakayuji/status/153 ... NqHdg&s=19

De ese tema Ash y Raccar han hecho un video hace poco. No lo he visto porque dura casi una hora, y el tema no me apasiona para tanto.

Que Michael Jackson colaboró en la música del Sonic 3 estaba cantado desde 1995, porque en ese año se publicó la canción Stranger in Moscow que proviene del ending del Sonic 3. Ahora, que nunca haya aparecido su nombre en los créditos sí es un misterio y las razones pueden ser varias.
Sobre Michael Jackson... Tengo entendido que por los 80 y 90 tenía un contraro bastante restrictivo con la compañía discográfica que le impedía firmar música fuera de la compaía y en el caso de cantar había penalización...

Ejemplo de eso fue el famoso capítulo de los Simpson, Papa, loco de atar... El personaje que dice ser Michael Jackson fue doblado por el propio Michael Jackson sin salir en los créditos. También compuso la canción "Lisa, hoy es tu cumple" sin firmarla y llevo a un imitador al estudio para que la cantara ya que si la cantaba él podía haber algún problema. Imagino que en el caso de la música de Sonic 3 es parecido, aunque nunca se termine de saber. La haría porque le gustaba mucho pero sin que se supuese por temas contractuales.
txefoedu escribió:De ese tema Ash y Raccar han hecho un video hace poco. No lo he visto porque dura casi una hora, y el tema no me apasiona para tanto.

Tengo muchísima curiosidad por saber de que viven estos dos, como pagan las facturas, que estilo de vida llevan.
RPRM escribió:
txefoedu escribió:De ese tema Ash y Raccar han hecho un video hace poco. No lo he visto porque dura casi una hora, y el tema no me apasiona para tanto.

Tengo muchísima curiosidad por saber de que viven estos dos, como pagan las facturas, que estilo de vida llevan.

Dieta y ejercicio está claro que no.

No tenía ni idea de quiénes eran, me has hecho mirar en su canal... y tienen literalmente cientos de vídeos de una a cuatro horas con menos de 2.000 visitas. O YouTube paga al peso, o no me lo explico.
Lo sabia,Michael is Alive!
Sobre este tema está claro que de alguna forma Michael participó. Aunque menos de lo que mucha gente piensa.
Jackson participó de alguna forma pero salio del proyecto por los escándalos. Por tanto puede que en sonic 3 (el sonic 3 pelado) solo haya una canción como mucho compuesta por jackson. O igual ninguna.

Porque los problemas legales vienen con la gente de su equipo que si viene en los créditos. No parece que haya problemas con los herederos de jackson hay un problema con los que compusieron algunas de los temas de sonic 3, que eran del equipo de jackson.

.
SuperPadLand escribió:Una hora de vídeo [facepalm]

Y ese es de los cortos...
Su canal está muy chulo pero los videos son larguísimos.
Hay un detalle al respecto del que no sé si os habéis percatado. Los temas musicales "conflictivos" de Sonic 3 son: Knuckles, Midboss, Carnival Night, Ice Cap, Launch Base y Staff Credits. Si os fijáis, todos ellos tienen algo en común que no aparece en el resto de melodías del juego: Samples de voz. ¿Podría tratarse de la mismísima voz de Michael Jackson? ¿Quizás de alguien de su equipo? Posiblemente eso, sumado a que fueron compuestos por ellos, es la causa de todos los problemas.

Ojalá los hubieran incluido en Sonic Origins...
Sceptre_JLRB escribió:Hay un detalle al respecto del que no sé si os habéis percatado. Los temas musicales "conflictivos" de Sonic 3 son: Knuckles, Midboss, Carnival Night, Ice Cap, Launch Base y Staff Credits. Si os fijáis, todos ellos tienen algo en común que no aparece en el resto de melodías del juego: Samples de voz. ¿Podría tratarse de la mismísima voz de Michael Jackson? ¿Quizás de alguien de su equipo? Posiblemente eso, sumado a que fueron compuestos por ellos, es la causa de todos los problemas.

Podría ser. O podría ser que todas las canciones hechas por MJ y/o su equipo tengan samples de voz. Al fin y al cabo, suenan distintas al resto de melodías. De todas formas, ¿estás seguro de que Carnival Night tiene samples de voz?
Dudeman Guymanington escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Hay un detalle al respecto del que no sé si os habéis percatado. Los temas musicales "conflictivos" de Sonic 3 son: Knuckles, Midboss, Carnival Night, Ice Cap, Launch Base y Staff Credits. Si os fijáis, todos ellos tienen algo en común que no aparece en el resto de melodías del juego: Samples de voz. ¿Podría tratarse de la mismísima voz de Michael Jackson? ¿Quizás de alguien de su equipo? Posiblemente eso, sumado a que fueron compuestos por ellos, es la causa de todos los problemas.

Podría ser. O podría ser que todas las canciones hechas por MJ y/o su equipo tengan samples de voz. Al fin y al cabo, suenan distintas al resto de melodías. De todas formas, ¿estás seguro de que Carnival Night tiene samples de voz?

Sí, tiene uno pequeño cuando hace la terminación: "TianTianTianTian-TiaTiaTia-TianÁaaannn", ahí al final se oye un ligerísimo "Augh!" a lo Michael Jackson.

En esta, los "wuuuh" de Michel son descaradísimos.
@rastapunk nunca me había fijado, pero sí, son descaradísimos.
rastapunk escribió:

En esta, los "wuuuh" de Michel son descaradísimos.

Es más, por aquellos días Michael Jackson estuvo componiendo una serie de canciones para la BSO de la película Addams Family Values. Y entre ellas surgió Ghost que, finalmente, fue publicada en 1997. Os pongo un extracto concreto para que notéis las similitudes con la percusión (en especial con la que suena de fondo):

16 respuestas