cupra escribió:@mortisdj
a mi el online me interesa 0, pero si el cargar backups y scene.
A ver en que termina esto, porque como sea com ps4 de poco o nada vale
RiverWolff escribió:elmasmalo escribió:No sé qué queréis piratear si luego no hay juegos que usar... O están en PS4 o en pc.
De risa algunos comentarios
Buenas.
De risa son todos tus comentarios, donde sacas a relucir de manera que da verguenza ajena a otros jugadores tu odio jodidamente patético en cada noticia de Sony. A mi me daría verguenza escribir lo que tu escribes en este foro en cada noticia de una consola que por los motivos que sea no me interesara, solo para meter mierda tio, una y otra y otra vez.
AzagraMac escribió:Estas cosillas me encantan, que luego se usen para cargar copias... o no, no entro en ello, yo aun tengo mis consolas PSX, y PS2 con su Matrix Infinity
Mola sacar otros usos a las consolas, recuerdo una empresa hace años, que tenaimos en el CPD, varias PS3 y alguna PS2 con Linux para un servicio muy concreto... alli estaban las jodias en 24/7
Los que dicen que se roba con esto... no se ponen a mirar verdaderamente de algunos precios de un juego fisico, con su cajita, su manual, sus extras... al mismo precio o mas, que los digitales, pelados y mondados.
Eso si es un robo!!!
bichobola escribió:RiverWolff escribió:elmasmalo escribió:No sé qué queréis piratear si luego no hay juegos que usar... O están en PS4 o en pc.
De risa algunos comentarios
Buenas.
De risa son todos tus comentarios, donde sacas a relucir de manera que da verguenza ajena a otros jugadores tu odio jodidamente patético en cada noticia de Sony. A mi me daría verguenza escribir lo que tu escribes en este foro en cada noticia de una consola que por los motivos que sea no me interesara, solo para meter mierda tio, una y otra y otra vez.
Supongo que de quien te quejas tiene el mismo derecho a opinar, el lo hace en contra de esa marca, y tu predicas el evangelio sobre la misma marca, no es una novedad.
Su opinión es tan válida como lo que tu haces,no veo el problema para que cada dos por tres estés quejándote de lo que opina el resto,tanto si te gusta, como si no.
Cada uno tiene su opinión, si no te gusta la suya no entres al trapo....
boguertnauer escribió:AzagraMac escribió:Estas cosillas me encantan, que luego se usen para cargar copias... o no, no entro en ello, yo aun tengo mis consolas PSX, y PS2 con su Matrix Infinity
Mola sacar otros usos a las consolas, recuerdo una empresa hace años, que tenaimos en el CPD, varias PS3 y alguna PS2 con Linux para un servicio muy concreto... alli estaban las jodias en 24/7
Los que dicen que se roba con esto... no se ponen a mirar verdaderamente de algunos precios de un juego fisico, con su cajita, su manual, sus extras... al mismo precio o mas, que los digitales, pelados y mondados.
Eso si es un robo!!!
¿Su manual y sus extras? Salvo juegos contados y ediciones especiales/coleccionista ya no se llevan...
sonic5202 escribió:la verdad es que hoy en dia una consola pirateada sin online no sirve para nada xD pero bueno si a alguien le sirve para emuladores o algo perfecto
mortisdj escribió:cupra escribió:@mortisdj
a mi el online me interesa 0, pero si el cargar backups y scene.
A ver en que termina esto, porque como sea com ps4 de poco o nada vale
Yo tampoco me llevo bien con el juego online, pero en el caso de Series S/X, por ejemplo, para qué la scene?, tienes Kodi, emulación y todo lo que quieras de forma nativa y con el Pass, sobra para jugar, vamos, tienes más de lo que quieres. Supongo que por ese motivo la One y estas S y X, no las reventarán. La única excusa sería el pirateo en este caso.
Lo único que me haría reventar la S/X sería para instalar Windows 10/11 y usarla como PC pepino a bajo coste y así poderla usar con la VR, le podían dar directamente a la consola en sí, preferiría usarla como PC para la VR que usar todo el ecosistema Xbox de la consola.
Además, hoy en día, reventar una consola y que te jodan el conectarte online, te fastidian la consola por completo, ya que el 99,9% de los juegos dependen de DLC´s, actualizaciones día 1, etc...
Hay alternativas mucho más económicas para la Scene que las propias consolas, por eso digo, no tiene sentido a no ser que sea para piratear.
cupra escribió:que te fastian que no puedas conectarte online? no tengo menor problema en switch con los updates, firmwares y demás cosas.. vamos que no estoy de acuerdo contigo.
A parte que si recuerdas en ps3 se podía jugar online con "otro método".
Pero insisto... para mi el online ni fu.
Ahora que entiendo a que te refieres perfectamente, pero hay soluciones.
cupra escribió:@mortisdj
No me lo he tomado a mal, sino que para mi si tiene sentido en PS5, en serie x ya se demostró que ni se molestaron en conseguir algo porque el gamepass es lo más equilibrado y hace menos atractiva la piratería (que hay miles que tendrás que pasar por caja, pero tienes un buen catálogo).
RiverWolff escribió:bichobola escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Supongo que de quien te quejas tiene el mismo derecho a opinar, el lo hace en contra de esa marca, y tu predicas el evangelio sobre la misma marca, no es una novedad.
Su opinión es tan válida como lo que tu haces,no veo el problema para que cada dos por tres estés quejándote de lo que opina el resto,tanto si te gusta, como si no.
Buenas.
Si tu no sabes diferenciar entre dar una opinión sana, que todos la tenemos, y un flameo continuado en cada noticia de Sony, por el simple hecho de que a algunos le produce urticaría ciertas marcas, tienes el mismo problema que el.
bichobola escribió:RiverWolff escribió:bichobola escribió:
Buenas.
Si tu no sabes diferenciar entre dar una opinión sana, que todos la tenemos, y un flameo continuado en cada noticia de Sony, por el simple hecho de que a algunos le produce urticaría ciertas marcas, tienes el mismo problema que el.
Yo no tengo problemas por que critiquen un producto o a una compañía me lo paso por el forro, tendría un problema cuando fuera hacia mi persona,mientras tanto cualquiera puede decir lo que le venga en gana, para eso está la moderación, para tomar las medidas que se crean oportunas si fueran necesarias
Tu predicas la biblia de Ps y sin embargo a mi me es indiferente, y a moderación parece que también.
Como te dije antes lo mejor es que tengas tu propia opinión sin importante la del resto, mientras que no te critiquenni te falten el respeto a ti deja que los demás digan lo que quieran, porque parece que te va la vida en defender una marca.
BeSalmorejo escribió:Joeru_15 escribió:2021, casi 2022. Literalmente quién se emociona por estas cosas y las termina usando aparte de los 4 frikis de los foros lmao
PSX y PS2 fueron de las mas vendidas en españa y todos sabemos porqué. Y todo dios la tenia chipeada, era lo primero que se hacía al comprar una consola nueva, ponerle el chip.
agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.
PIRATO escribió:agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.
Si no hay consolas 🤣🤣🤣
DaRKeN escribió:Con permiso...
Gracias... Pasen buen día.
Saludos
RiverWolff escribió:bichobola escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Yo no tengo problemas por que critiquen un producto o a una compañía me lo paso por el forro, tendría un problema cuando fuera hacia mi persona,mientras tanto cualquiera puede decir lo que le venga en gana, para eso está la moderación, para tomar las medidas que se crean oportunas si fueran necesarias
Tu predicas la biblia de Ps y sin embargo a mi me es indiferente, y a moderación parece que también.
Como te dije antes lo mejor es que tengas tu propia opinión sin importante la del resto, mientras que no te critiquenni te falten el respeto a ti deja que los demás digan lo que quieran, porque parece que te va la vida en defender una marca.
Buenas.
Yo escribo sobre juegos que me gustan sin molestar a nadie, no me meto en hilos o noticias de juegos que no me interesan para joder dichos hilos y crispar el ambiente. Y sabes perfectamente la diferencia por muchos balones que tires fuera o te quieras hacer el tonto, pero eres otro que de tal pie cojea, Paso de crios haters. Ni me molesto en contestar para la próxima vez, ignorara y reporte y al canto.
Benzo escribió:Pasan los años y son muchos los que aún piensan que esto se hace por la carga de juegos y no por un reto personal. Tanto fail0verflow como otros hacen esto por curiosidad. Ven una cosa nueva y cerrada y la buscan abrir. La única vez que liberaron un exploit fue con Switch para intentar neutralizar Team Xcuter. El año pasado CTurt, uno de los veteranos de la scene, publico un nuevo exploit para PS2.
También hay otro grupo, los de la conspiración... Sony necesita vender consolas porque en los almacenes no saben qué hacer con ellas y de golpe alguien extrae las claves. Claro, claro...
Xboxman escribió:Me imagino que esto abre también las puertas a desarrollar emuladores con mas compatibilidad y una bios con la que funcionen mejor no?
saludos
bLackdarK escribió:Repartiendo carnés de scene desde abr 2011.
bLackdarK escribió:Repartiendo carnés de scene desde abr 2011.
alexjrock escribió:bLackdarK escribió:Repartiendo carnés de scene desde abr 2011.
No sabes que es Hermes detrás de ese usuario?? Qué falta de cultura
alexjrock escribió:Xboxman escribió:Me imagino que esto abre también las puertas a desarrollar emuladores con mas compatibilidad y una bios con la que funcionen mejor no?
saludos
Que no, el team solo indicó que logró conseguir las keys, de ahí a que se hagan públicas.... Imagina que aún no sueltan las keys de PS4.
Saludos
agron escribió:El otro día un fallo del webkit... hoy las secure Keys... y se acerca Navidad... sigo pensando que son demasiadas coincidencias para ser descuidos o fallos del equipo de desarrollo.
parh escribió:a alguien le interesa todavia todo este rollo del pirateo? cuando tenia 15-16 años aun...
agron escribió:@dovahkin en noviembre de 2021 igual era un pelin distinto el panorama, no sé si miramos a los mensajes que respondemos...
Todos los fallos de seguridad sobre el Webkit que utilizan en los sistemas operativos de PS4 / PS5 están más que reportados a Sony y siguen siendo un coladero. Esto sólo puede ser incompetencia o que les importa bien poco la seguridad de su producto.